Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charly Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Ocuparía un puesto nada prioritario, y además sin opción de compra. No tiene sentido, como casi todo en este Betis.
    Este sirve de extremo izquierdo, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

re: Charly Musonda

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
      Que malo tiene fichar a un jugador por 2 años de tal calidad. Ponemos pegas por todo.. Todo lo que sea mejorar el equipo bueno es. Y este claramente lo mejora
      El rendimiento habría que verlo, no ha salido de Inglaterra, solo ha jugado unos minutos con el primer equipo del Chelsea por lo que veo, tiene 19 años, está Merino. Muchos condicionantes. Y creo que viene para lo que queda de temporada y adiós. No 2 años.

Comentario

Marca ya lo da por hecho Betis: Charly Musonda Jr. jugará cedido en el Betis hasta final de temporada | Marca.com

Comentario

Charly Musonda Jr. jugará cedido en el Betis hasta final de temporada

Betis y Chelsea han alcanzado un acuerdo total para que el talentoso centrocampista belga Charly Musonda Jr. juegue cedido en el club verdiblanco hasta final de temporada. El trato incluye además la posibilidad de ampliar en una campaña más el préstamo del futbolista.

Musonda Jr, de 19 años, es uno de los futbolistas más prometedores del panorama internacional. Varios son los clubes que se han dirigido al Chelsea para lograr su cesión en este mercado invernal. Pero al final ha sido el Betis, gracias a las buenas relaciones de su director deportivo, Eduardo Macià, con los responsables técnicos del club londinense, quien ha logrado la cesión del futbolista.

Internacional por Bélgica en todas las categorías hasta sub-21, Musonda formó parte del equipo 'blue' que logró la temporada pasada el triunfo en la segunda edición de la UEFA Youth League, la competición paralela a la Champions League para jóvenes talentos. Llegó al Chelsea procedente del Anderlecht en 2012 y desde entonces se ha convertido en una de las joyas de su cantera.

Fuente: Betis: Charly Musonda Jr. jugará cedido en el Betis hasta final de temporada | Marca.com

Comentario

Pues es mediapunta, posición en la que juegan Portillo, Ceballos y Fabián. Un sin sentido total esta incorporación. Hay zonas con verdaderas carencias que suplir para fichar asi

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Este sirve de extremo izquierdo, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              la verdad es que no jajajaja

yo sinceramente confio plenamente en macia pero la verdad es que no entiendo en principio este fichaje
              es un jugador que viene cedido supuestamente sin opcion de compra a un puesto donde juegan ceballos, fabian y portillo

ya te digo que ahora mismo no lo entiendo, la verdad

Comentario

El rendimiento habría que verlo, no ha salido de Inglaterra, solo ha jugado unos minutos con el primer equipo del Chelsea por lo que veo, tiene 19 años, está Merino. Muchos condicionantes. Y creo que viene para lo que queda de temporada y adiós. No 2 años.
                No.
                Leyendo las fuentes que sacaron la noticia, o dicen 12 meses, o dicen 18. Más las de 18 que las de 12.
                Ninguna fuente ha dicho 6.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Pues es mediapunta, posición en la que juegan Portillo, Ceballos y Fabián. Un sin sentido total esta incorporación. Hay zonas con verdaderas carencias que suplir para fichar asi
                  No.
                  Juega en cualquiera de las posiciones del mediocampo, organizador y volante incluídos.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/16, 09:53:55.

Comentario

Estáis seguros de que es mediapunta? en varios sitios pone que es mediocentro creativo.

Comentario

Ni idea de quién es este... No lo he escuchao en mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        la verdad es que no jajajaja

yo sinceramente confio plenamente en macia pero la verdad es que no entiendo en principio este fichaje
                        es un jugador que viene cedido supuestamente sin opcion de compra a un puesto donde juegan ceballos, fabian y portillo

ya te digo que ahora mismo no lo entiendo, la verdad
                        Yo tampoco entiendo cubrir un puesto cubierto con un chaval tan verde, además estando Merino (que precisamente formador no es), y sin poder tener una opción de compra estando el chico aquí medio año, que eso se pasa en nada, mientras se aclimata a la liga el tiempo se fue.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Ni idea de quién es este... No lo he escuchao en mi vida.
                          Las buenas fuentes XD

Comentario

Si esto supone la salida de Van der Vaart, me parece estupendo. ¿Por qué no probar a un futbolista que promete muchísimo y que apunta a ser uno de los grandes mediapuntas de Europa?

Comentario

Yo tampoco entiendo cubrir un puesto cubierto con un chaval tan verde, además estando Merino (que precisamente formador no es), y sin poder tener una opción de compra estando el chico aquí medio año, que eso se pasa en nada, mientras se aclimata a la liga el tiempo se fue.
                              Ni es mediapunta puro, ni viene solo hasta verano.
                              Que no me.importa que habléis sin informaros bien, pero es que se podéis evitar sofocones tóntos.

Comentario

Si me tengo que guiar por los vídeos, tengo que decir que el crío es una puñetera gacela, con visión de juego y mucha calidad. Hasta ahí puedo valorar, que rinda aquí o no ya lo veremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X