Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charly Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Charly Musonda

Charly Musonda Junior a finalement trouvé un nouveau club.

Chelsea a accepté de prêter le jeune international u21 belge au Betis Séville (Liga) pour une durée de 18 mois sans option d’achat. Il signera les derniers documents ce jeudi en Espagne.

En manque de temps de jeu chez les Blues malgré le fait qu’il a fait une forte impression à Guus Hiddink avec les espoirs et qu’il avait été appelé pour s’entraîner avec les stars du noyau A, le jeune prodige voulait absolument jouer face à des hommes afin de se tester.

----------

Charly Musonda Júnior finalmente encontró un nuevo club.

Chelsea se ha comprometido a prestar el joven internacional belga sub-21 en el Real Betis (Liga) por un período de 18 meses sin opción de compra. Él va a firmar los documentos finales el jueves en España.

En la falta de tiempo de juego con los azules a pesar de que hizo una fuerte impresión a Guus Hiddink con las esperanzas y había sido llamado para entrenar con las estrellas del anillo A, el joven prodigio se determinó para jugar la cara de los hombres para ser probado.

Exclusif: Charly Musonda Junior signe ce jeudi au Betis Séville - DH.be

Info Fichajes.com: El Betis se adelanta en la puja por Musonda

Según esto, viene cedido 18 meses, sin opción de compra. La operación se hace hoy
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/01/16, 08:00:07.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Charly Musonda Junior a finalement trouvé un nouveau club.

Chelsea a accepté de prêter le jeune international u21 belge au Betis Séville (Liga) pour une durée de 18 mois sans option d’achat. Il signera les derniers documents ce jeudi en Espagne.

En manque de temps de jeu chez les Blues malgré le fait qu’il a fait une forte impression à Guus Hiddink avec les espoirs et qu’il avait été appelé pour s’entraîner avec les stars du noyau A, le jeune prodige voulait absolument jouer face à des hommes afin de se tester.

----------

Charly Musonda Júnior finalmente encontró un nuevo club.

Chelsea se ha comprometido a prestar el joven internacional belga sub-21 en el Real Betis (Liga) por un período de 18 meses sin opción de compra. Él va a firmar los documentos finales el jueves en España.

En la falta de tiempo de juego con los azules a pesar de que hizo una fuerte impresión a Guus Hiddink con las esperanzas y había sido llamado para entrenar con las estrellas del anillo A, el joven prodigio se determinó para jugar la cara de los hombres para ser probado.

Exclusif: Charly Musonda Junior signe ce jeudi au Betis Séville - DH.be

Info Fichajes.com: El Betis se adelanta en la puja por Musonda

Según esto, viene cedido 18 meses, sin opción de compra. La operación se hace hoy
      Lo que resta de temporada más la que viene... Si es cierto, a ver qué tal sale...

Comentario

No lo he visto jugar en mi vida, pero mi compañero surcoreano (como muchisimos coreanos y coreanas) es fanático de la Premier y de las canteras.
        Me lo ha descrito con la palabra "rapidísimo".

Comentario

Jorge M. González@jorgegonex 3 minHace 3 minutos
          Me he levantado con muchas menciones sobre Musonda y el interés del Betis.

Jorge M. González@jorgegonex 1 minHace 1 minuto
          1- El otro día sonó para el Rayo y dejé comentario diciendo que es un jugón.Para mí, el futuro centro del campo de Bélgica junto a Tielemans

Jorge M. González@jorgegonex 11 sHace 11 segundos
          2- Sí puede que esté algo verde, como todo jugador en formación, está aprendiendo. Ya tenemos algunos así en la BBVA: Sanabria, Halilovic,

[LEFT]Jorge M. González@jorgegonex 4 shace 4 segundos
          3. Asensio, Success. Jugadores que deben ir eclosionando pero cuya calidad es enorme. Ahí situaría yo a Musonda. Futbolista con muy buena

Jorge M. González@jorgegonex 42 shace 42 segundos
          4. Técnica, te apoya sin balón, la puede distribuir bien, con cierta llegada. Su Bélgica Sub21 bañó no hace tanto a España Sub21 con un

Jorge M. González@jorgegonex 36 shace 36 segundos
          5- una exhibición de Musonda y Tielemans. No sé si es un jugador para Merino, pero mucho ojo con el futuro de este chaval. Es normal que el

Jorge M. González@jorgegonex 25 shace 25 segundos
          6- Chelsea no quiera incluir opción de compra. Mucho futuro ahí. Si viene, a ver que tal lo hace y como lo ubica el técnico.

[/LEFT]

Comentario

Sinceramente yo lo conozco del Manager del fifa que he estado dos temporadas en el Chelsea jajajaja, es muy joven y no se si llegue a ponerlo alguna vez jajaja (Luego digo la media)

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              yo he servido vino blanco de tetra break en lugar de mosto de umbrete a un grupito de puretas neo-flamencos y se llevaron hasta botellas para casa.
              y con el tinto puedes hacer lo que quieras. lo que quieras.
              Eres mas embaucador que Macià.

Comentario

Desde luego viene a jugar donde Balic, así que ahora sí que estoy totalmente perdido

Comentario

Es un jugador rápido, jugador del tipo que necesitamos como el comer.

Ojalá se haga.

Comentario

Que raro que nadie haya dicho que el Chelsea quiere a Ceballos.

Comentario

Ocuparía un puesto nada prioritario, y además sin opción de compra. No tiene sentido, como casi todo en este Betis.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/01/16, 09:17:02.

Comentario

Que malo tiene fichar a un jugador por 2 años de tal calidad. Ponemos pegas por todo.. Todo lo que sea mejorar el equipo bueno es. Y este claramente lo mejora

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Ocuparía un puesto nada prioritario, y además sin opción de compra. No tiene sentido, como casi todo en este Betis.
                          Bueno si acaban saliendo Xavi Torres y Van der Vaart, si que tendría bastante sentido su fichaje.

Comentario

Puede jugar pegado a banda y por su calidad y velocidad puede desbordar hacia dentro y hacia fuera.

Comentario

Musonda en route pour le Betis Séville - 7SUR7.be

Comentario

No me gusta joven prodigio que se determina para jugar la cara de los hombres para ser probado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X