Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charly Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Charly Musonda

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
    La jugada del minuto (0:38) la hace aquí y se cae el Villamarin
    La verdad es que son jugadas irrepetibles, así que aquí no las repetirá.

Comentario

Si llegara a venir será el tipo de jugador que entusiasme a la afición, ya que nos gusta que tengan desborde, regates y por supuesto una apreciable calidad técnica.

Comentario

Lo que hay que tener calidad y derborde, por donde sea, que por dentro también se desborda. Si es bueno y rápido que venga...

Comentario

yo lo de la obsesión con los extremos no lo entiendo. va a rematar castro los balones? si llegamos con 2 a atacar. El Betis lo que necesita son jugadores con llegada, y que lleguen 5 mínimo a la vez, por dentro por fuera o por donde sea

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
            La jugada del minuto (0:38) la hace aquí y se cae el Villamarin
            No tenemos ningún jugador del perfil de este chaval hoy en día en la plantilla...y hasta sabe tirar faltas!!!

Comentario

En todos sus vídeos se le ve jugando contra sub-21, de la Premier o con la selección. No hace falta saber mucho de esto, para ver que el chaval vale, pero me preocupa que no esté listo para dar el salto a una liga tan competitiva como la primera división española.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                Yo desde luego no se si el chico cuajara, pero desde luego es calidad y desborde en estado puro:

https://www.youtube.com/watch?v=E1Qad-P-u1U
                Ojo con estos videos que la mayoría son contra categorías inferiores, lo pones en primera división y la superioridad física se evapora. Véase por ejemplo los videos de Ceballos con la selección en el europeo de verano.

Desde luego en el video parece que juega contra niños pequeños, el dominio es absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Pues en el fútbol hay una máxima: Para atacar se amplía el campo y para defender hay que reducirlo.

Asi que hay que llegar a línea de fondo, no tiene porque ser un extremo, puede ser el lateral, puede ser uno de los interiores o puede ser los delanteros caidos a banda.

Pero en nuestro caso, ni los laterales zurdos son de llegar hasta línea de fondo (sí por ejemplo LD con Montoya o Piccini), ni los mediocentros lo hacen, de vez en cuando aparece por allí Ndiaye pero los centros que pone son para verlos. Y los delanteros que tenemos (Molina, VW y ya Rubén que cada vez se mueve menos) son de ampliar el campo sino de estar en el sitio. Por lo tanto a mi tampoco me cuadra este fichaje en esas condicione.
                  No tiene porqué, la profundidad prioritariamente la debe dar el/los punta/s. Los extremos o laterales, en fase ofensiva, deben dar amplitud. Es una creencia muy arraigada en los entrenadores "old school", lo de que hay que llegar a línea de fondo con los extremos. Carece de sentido esa intención ya que, como todos saben, la portería está en el centro.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Kadir es tambíen jugador de banda puro, y ha sido llegar Merino y hacerse con la titularidad.
                    Oye que igual el tío luego se sale, pero que con todo lo que hace falta que lo primero en llegar fuese otro mediapunta me dejaría bastante frío.

Comentario

por favor ¿alguien le puede poner la A que le falta al nombre del chaval en el titulo?

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                        Ojo con estos videos que la mayoría son contra categorías inferiores, lo pones en primera división y la superioridad física se evapora. Véase por ejemplo los videos de Ceballos con la selección en el europeo de verano.

Desde luego en el video parece que juega contra niños pequeños, el dominio es absoluto.
                        Desde luego que no sera lo mismo, pero esa técnica y esa velocidad no la ha tenido Ceballos en su vida. Dani tiene otras cualidades.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Oye que igual el tío luego se sale, pero que con todo lo que hace falta que lo primero en llegar fuese otro mediapunta me dejaría bastante frío.
                          Yo creo que simplemene es un jugador polivalente. Al ser un jugador rápido y eléctrico, puede jugar tanto en banda como en la mediapunta. Yo creo que sí es lo que necesitamos.

Comentario

No acabo comprendiendo este fichaje, pero prefiero dar mi opinión cuando lo vea sobre el campo. Si es un jugador que además de ser rápido trabaja, jugará seguro.

Comentario

Este es fichaje de Juande, seguro, seguro

Comentario

Que ya con 19 años no es ninguna promesa, que con 19 años, se vale o no se vale. Despues los hay que se estropean. Este vale y mucho

Por ej. Messi, con 16 años...una makina en juveniles, y ahora más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X