Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charly Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Charly Musonda

Evidentemente sí se hubiesen hecho las cosas mejor en algunos aspectos tendríamos mayor disponibilidad económica, no obstante lo que me sorprende es de que se dude de que tengamos un límite, quizás se expone malamente la idea de decir que no tenemos dinero para fichar, lo correcto sería decir que no podemos gastar dinero por las limitaciones impuestas desde la LFP.

Sí nos mantenemos en primera división seguro que el límite para gastar en la plantilla aumenta la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
      Todo eso es culpa exclusivamente del DD?
      Pues no se de quien es culpa. Yo siempre tiendo a suponer que las decisiones las toma siempre el responsable que cobra para tomarlas.

Yo siempre, de las alineaciones, hago responsable al entrenador. De los fichajes y desfichajes, al director deportivo.

Llamame raro si eso ...
      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 29/01/16, 11:09:14.

Comentario

Esos errores que se comentan están ahí, no hay porqué ocultarlos, pero también ha tenido sus aciertos, por fuerza a veces acertará y otras se equivocará, lo que esperamos es que acierte mucho más que falle.

Comentario

https://www.instagram.com/p/BA0JjWxo...harlymusondajr

Esa es su cuenta oficial de instagram. En el video se aprecia como golpea las faltas de una forma similar a la de Cristiano (Parece que es su ídolo y referencia)

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Pues no se de quien es culpa. Yo siempre tiendo a suponer que las decisiones las toma siempre el responsable que cobra para tomarlas.

Yo siempre, de las alineaciones, hago responsable al entrenador. De los fichajes y desfichajes, al director deportivo.

Llamame raro si eso ...
            Te voy a llamar listo.

Las decisiones de ese tipo siempre las toma el DD, o al menos es el responsable de la ultima decisión. Lo que yo me quiero referir, es que el DD, pone unas herramientas a un Entrenador y el entrenador a veces le saca mas o menos rendimiento a algunas herramientas, de hecho es bastante normal, que muchas herramientas con un entrenador rinden y con otros no.

Después de aclarar esto (y por favor sin entrar quien tiene mas culpa Macia o Mel), me refiero que esos errores que ahora se ven tan tan tan claros en verano todo el mundo estábamos mas o menos contentos, incluso el entrenador!

Por supuesto que hay cosas que no me han gustado de Macia y que las cambiaba, pero echar al DD en la primera media temporada es como echar al entrenador en la jornada 1, es un puesto que requiere mas tiempo que por ejemplo el del entrenador.

Pero bueno eso llámame raro, tu a mi si quieres

Comentario

hombre si no tenemos dinero... existe la opcion de la cesion como en este caso, pero de jugadores mas hecho para una primera division, como fue el mismisimo Pavon, montoya tambien da ese perfil... pero ojo que si este chaval puede quedarse aqui con nosotros toda la temporada que viene tambien, pues no esta mal, pero que fichen a otro con mas recorrido, para que pueda jugar desde ya

Comentario

Te voy a llamar listo.

Las decisiones de ese tipo siempre las toma el DD, o al menos es el responsable de la ultima decisión. Lo que yo me quiero referir, es que el DD, pone unas herramientas a un Entrenador y el entrenador a veces le saca mas o menos rendimiento a algunas herramientas, de hecho es bastante normal, que muchas herramientas con un entrenador rinden y con otros no.

Después de aclarar esto (y por favor sin entrar quien tiene mas culpa Macia o Mel), me refiero que esos errores que ahora se ven tan tan tan claros en verano todo el mundo estábamos mas o menos contentos, incluso el entrenador!

Por supuesto que hay cosas que no me han gustado de Macia y que las cambiaba, pero echar al DD en la primera media temporada es como echar al entrenador en la jornada 1, es un puesto que requiere mas tiempo que por ejemplo el del entrenador.

Llámele Verónica, es lo que le gusta.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Llamame raro si eso ...

aceptar ciertos fichajes tambien hay que ponerlo en el debe de los entrenadores....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    aceptar ciertos fichajes tambien hay que ponerlo en el debe de los entrenadores....
                    Y aceptar a ciertos entrenadores en el debe de los DD

Comentario

Y aceptar a ciertos entrenadores en el debe de los DD
                      si eso ya lo dije al principio de toda esta historia... como director deportivo no aceptaria a un entrenador que pudiera poner en entredicho mi trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Me espero a verlo. Por ahora, no es un fichaje que me escandalice (ni para lo bueno ni para lo malo). Es joven y tal, pero inexperto en ligas de nivel. Campbell creo que también lo era y no salió mal (además, parece un jugador de corte similar, rápido, ágil, pequeño...)

El futuro decidirá si es un jugador importante para el equipo o no. La verdad, la operación tiene 0 riesgos.
                        Por eso pregunto, porque no lo he visto jugar pero creo que si viene del Chelsea bueno tiene que ser. De los vídeos de Youtube no me fío, ahí era bueno hasta Salvador Agra.

Comentario

si eso ya lo dije al principio de toda esta historia... como director deportivo no aceptaria a un entrenador que pudiera poner en entredicho mi trabajo.
                          Bueno eso lo típico del betis, la diferencia que hay entre DD y entrenador de los últimos años.

Parece que juegan con camisetas distintas, creo que es de los pocos equipos en los que últimamente siempre ha habido guerras entre entrenador y DD, esperemos que la cosa cambie

Comentario

Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje
                            Por eso pregunto, porque no lo he visto jugar pero creo que si viene del Chelsea bueno tiene que ser. De los vídeos de Youtube no me fío, ahí era bueno hasta Salvador Agra.
                            busca uno de odonkor ... que parece el mismisimo Gento por Banda con golazo incluido.

Comentario

busca uno de odonkor ... que parece el mismisimo Gento por Banda con golazo incluido.

Verdad. Pero ese por lo menos hizo algo en Alemania antes de que se le quedara la rodilla como una almendra. Pero fijo que buscas vídeos de Guillermo Molins y parece Garrincha.

Comentario

Te voy a llamar listo.

Creo recordar que todos los ejemplos que te he puesto sobre errores de Macia, nada tiene que ver con el entrenador:

- Tarek: Si el problema de su nulo rendimiento era del entrenador ¿Por que cuando el entrenador ya no esta se le esta buscando salida?
                                - VDV: Si el problema de su nulo rendimiento era del entrenador ¿Por que cuando el entrenador ya no esta sigue sin entrar en ninguna convocatoria (y van 3) y creo que se esta loco por que pueda salir?
                                - Wolfswinkel: Si el problema de su bajo rendimiento era del entrenador ¿Por que se le quiere devolver si el entrenador ya no esta? ¿Y por que se esta buscando a otro delantero centro en el mercado de invierno?
                                - Que el entrenador no contaba con Figueras, Vadillo, X. Torres .... en julio era algo publico. ¿Quien es el que tiene que buscar la salida si no es el Director Deportivo?

No te he hablado ni de Pezzela, ni de Digard, ni de Vargas, ni de Joaquin, donde mas o menos se puede todavia discutir si el renidmiento de los mismos es mas consecuencia del entrenador o del jugdor en si mismo, o de ambos.

Con respecto a lo de que todos estabamos mas o menos contentos con los fichajes, creo que Vd. y yo, podemos estar desconterntos o contentos, pero ni a Vd ni a mi, nos pagan un solo euro por acertar en nuestras apreciaciones. Que yo pudiese estar contento con el fichaje de VDV (que no lo estaba, por cierto) no minora en medida alguna la resposabilidad del Director Deportivo en cuanto a que del BEtis salga 1M de euros al año para que a cambio el Betis obtenga un rendimiento cero en el terreno de juego.

Y, por ultimo, yo no he hablado todavia de echar al Sr. Macia. Que igual dentro de 3 dias, lo hablo, no le digo que no. Pero mostrar mi descuerdo en muchas decisiones que toma el Sr. Macia, eso lo voy a hacer siempre. Igual que le digo, que aplaudiré todas aquellas cosas que me parezcan positivas.

Pero que unos malos fichajes se justifiquen porque hay mas o menos dinero, eso no lo voy a justficar nunca. Si el tio es malo, ese tio no debe venir, salga gratis o regalado. Un jugador malo nunca puede ser una opcion. Como jugador malo entiendame Vd. jugador que no es capaz de rendir.

Tambien entiendo que un D.D. no va a acertar el 100%, pero en funcion de lo que cobra ese porcentaje debe ser mas alto. Si no, porque se le iba a pagar mas que a los secretarios tecnicos-becarios que hemos tenido anteriormente. El salto cualitativo del Sr. Macia respecto al Sr. Stosic o al Sr. Alexis deberia ser grande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X