Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charly Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Charly Musonda

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    De posturer también en los vinos... y las cervezas artesanales...

Siguiendo con los zascas:

Vídeo: El vino de un euro que engañó a los entendidos | El Comidista EL PAÍS

Vídeo: La cerveza de marca blanca que coló como artesana | El Comidista EL PAÍS

Por darle algo de contenido al hilo, que no creo vaya a tener mucho recorrido ensimismo.
    Nunca he sido muy fan del autoquote, pero aquí me he coronado.

Comentario

Este fichaje es simplemente la prueba final de por qué la biriprensa no soporta al consejo.

¿Alguien había escuchado algo de él? ¿Algún rumor en los diarios sevillanos, tanto escritos como digitales?

NADA, y eso es lo que les molesta, que no haya nadie ahí dentro que les "filtre" noticias.

Ha sido un golazo por toda la escuadra a los pseudoperiodistas que poblan nuestra ciudad. Ahora a intentar que meta golazos en el campo.

Comentario

• Charly Musonda

Yo sigo sin entender este fichaje, un chaval de 18 años sin experiencia en la élite, que viene para 5 meses y con un pacto de cesión preferente para el año que viene. O algo nos falta o creo que nos equivocamos con este experimento. En el corto plazo, necesitamos alguien que otorgue a priori más garantías, y un chaval así lo veo más una apuesta de largo plazo, salvando las distancias como Tarek.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Yo sigo sin entender este fichaje, un chaval de 18 años sin experiencia en la élite, que viene para 5 meses y con un pacto de cesión preferente para el año que viene. O algo nos falta o creo que nos equivocamos con este experimento. En el corto plazo, necesitamos alguien que otorgue a priori más garantías, y un chaval así lo veo más una apuesta de largo plazo, salvando las distancias como Tarek.
          Lo dicho, ahora el problema es que es demasiado joven....

Comentario

Es de suponer que Lucas Vazquez pedía mucho dinero no??
            El Deportivo esta tieso así que no creo que se le haya hecho una oferta espectacular.
            Mi no entender

Comentario

• Charly Musonda

Joven no, inexperto y solo viene garantizados 5 meses.

Viste la entrevista a Pezella? Habla de que aún le cuesta adaptarse al ritmo europeo y a la forma de jugar, igual pasa con el cambio de juveniles ingleses a primera española. Si viene comprado sería diferente pero cedido, no lo veo.

Comentario

La verdad es que me quedo flipado con algunos comentarios...Respetable, claro, pero me que flipado.

Este chico tiene 19 Años, al igual que nuestra estrella de 1 millon de euros, un tal Dani Ceballos. Nuestra estrella aun es joven, y todavía no empató con nadie. Ha jugado varios partidos en segunda división y minutos en primera de un club recién ascendido. Tiene margen de mejora y en eso estamos...

Charly, tiene 19 años, y es internacional Sub 21 con Belgica, titular. Una Belgica llena de talentos y futuros cracks. Con 15 años, ya jugaba en un equipo poco conocido en Europa...Anderlecht. Y lo fichan un equipito de barrio londinense, por 2 millones de libras. Nahhh

El Chelsea, un equipo lleno de primeras figuras mundiales, hecho a base de talonario...Que digo yo, que Eden Hazard, no nació con 25 años y tampoco jugando en el Chelsea. Paso por los 19 años, y jugando para el Lille.

Cuando un jugador tiene calidad, la tiene en juveniles y en senior. Es más, este jugador sabe que estará en el escaparate español, europeo y mundial a partir de ahora. Imaginense
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 29/01/16, 08:11:30.

Comentario

Y otra cosita....El actual Team Chelsea Under-21s, pilla al actual primer equipo del Real Betis Balompié y nos baila, pero sacandonos los colores, pero bien sacado
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 29/01/16, 08:18:12.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    A ver como te lo explico...
                    Una cosa es ser bético, y otra es ser objetivo. Y otra más importante, tener ojo para el fútbol de ahora.

Si ni sabes la cesión, que no sesion, y precio, como hablas de dudar ¿si no tienes argumentos?

Con gente como tú, el Betis no crecerá en la vida.

A las malas, se vuelve, y sin apenas gastos, y si sale bien, lo tenemos media temporada, más otra opcional, y su precio subirá, y algo nos llevaremos, además de Chelsea...Como trampolín.
                    No tenemos economía para fichar a un chaval a su edad...Viene de ganar la Champions de los pequeños, y destacando, ¿Qué me estás contando?

Por otro lado, esto es un foro, y puedes opinar lo que quieras.
                    Pero por favor, piensa un poco y recapacita cada burrada que has comentado.
                    Saludos.

El problema es que no tenemos 40 puntos que nos pueda permitir el "mamonear" con los fichajes (entiéndase la expresión)...el extremo izda tiene que venir a rendir si o si, desde ya, porque estamos al borde de las plazas de descenso, 8 partidos sin ganar y con un solo gol a favor en los ultimos partidos...y desde mi punto de vista, a este chaval por su "curriculum" le va a costar...(ojala me equivoque y ya contra la real meta 4...)

Entiendo que deberíamos haber apostado por un jugador mas hecho y con cierta experiencia en la liga...

Por otra parte, si el chaval destaca y sube de precio...¿Que nos llevamos?

Saludos.

Comentario

Algunos creen que el chico viene de jugar de Indonesia o América...Que viene de Europa, que viene de Londres, eh!! A un ratito en avión.

Jugar contra chavales de 19 años, y tambien van al tobillo. Si Guus Hiddink lo convoca para jugar 2-3 partidos, olvidense de tener la posibilidad de haberlo cedido y menos a este Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                        Por otra parte, si el chaval destaca y sube de precio...¿Que nos llevamos?
                        Salvarnos, que no es poco

Y que pagamos?
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 29/01/16, 08:33:48.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Salvarnos, que no es poco

Y que pagamos?
                          Lo de salvarnos es lo principal, pero el compañero creo que hacia referencia a dinero o...a algo aparte de salvarnos..

¿Que que pagamos? La verdad es que me da igual que el chaval salga gratis....Si ya es el aficionado el que tiene que defender un fichaje porque no cuesta dinero..apaga y vamonos...Que se gasten lo que nos podamos gastar, inviertan y traigan jugadores que vengan a rendir desde un principio..repito que ojala este chaval rinda desde ya, seré el primero en alegrarme...pero que el extremo izda es una necesidad desde pretemporada, y creo que no apostamos a seguro...nos la jugamos.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                            Digo, es como Vadillo sin dar el estirón...
                            Y con una pinta de rematar de primeras y enchufarla que ríete tu de Guidetti

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Es un jugador rápido, jugador del tipo que necesitamos como el comer.

Ojalá se haga.
                              Compañeros del foro, en un comentario anterior, sobre este de Gabin2, puse de forma irónica, Macià muerete... Puesto que se le esta dando muchísima caña tanto medios de comunicación como algunos foreros de por aquí, se ve que muchos no reconocéis la ironía y me habeis reportado, y tito pelu me ha mandando una advertencia. Gracias compañeros, sois maravillosos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Nunca tendremos opciones de fichar a este futbolista...Aprovechemos estos 6 meses y si con algo de suerte 12 meses mas
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 29/01/16, 09:04:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X