Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charly Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Charly Musonda

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El principal problema no es la edad, es que jamás ha competido fuera de juveniles. Sólo ha competido con chavales de su edad o un año o dos mayores.
    Ahí ya me pillas, no tengo conocimiento ninguno de la trayectoria del chaval pero por lo que se comenta parece que tiene buenas cualidades.

Esperemos que pueda aportar su granito de arena.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
      Por cierto es seguidor de la pagina oficial del Betis en Twitter desde el 14 de Enero, eso puede dar una idea desde cuando esta la operación avanzada. A lo mejor no hay tanta improvisación como se piensa
      ¿Cual es su cuenta? Porque he visto varias con pinta de fake...

Comentario

perdona me había equivocado de hilo

la cuenta es @CMusondaJr44

Parece autentica
        Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 29/01/16, 01:10:57.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
          A ver, los videos son impactantes y a parece ya todo un crack!! Pero yo lo siento pero una chavalin que viene para lucirse, regatear o mejor dicho chupon donde los haya, ganar escaparate y pirarse en Junio y si te he visto no me acuerdo...yo eso no lo veo!!
          No se todavía que tipo de sesion se va a plantear ni cuanto se va ha pagar, pero dudo mucho que juegue demasiado primero por su edad y segundo por adpatación, para colmo siendo cedido y tan joven veo inclusive un despropósito y una falta de respeto a la plantilla que este muchahete fuese ni siquiera titular!!

No obstante y por beneficio nuestro, si viene se adapta y lo hace bien pues bienvenido sea...pero este es del Chelsea, No Bético!!
          A ver como te lo explico...
          Una cosa es ser bético, y otra es ser objetivo. Y otra más importante, tener ojo para el fútbol de ahora.

Si ni sabes la cesión, que no sesion, y precio, como hablas de dudar ¿si no tienes argumentos?

Con gente como tú, el Betis no crecerá en la vida.

A las malas, se vuelve, y sin apenas gastos, y si sale bien, lo tenemos media temporada, más otra opcional, y su precio subirá, y algo nos llevaremos, además de Chelsea...Como trampolín.
          No tenemos economía para fichar a un chaval a su edad...Viene de ganar la Champions de los pequeños, y destacando, ¿Qué me estás contando?

Por otro lado, esto es un foro, y puedes opinar lo que quieras.
          Pero por favor, piensa un poco y recapacita cada burrada que has comentado.
          Saludos.

Comentario

A ver, los videos son impactantes y a parece ya todo un crack!! Pero yo lo siento pero una chavalin que viene para lucirse, regatear o mejor dicho chupon donde los haya, ganar escaparate y pirarse en Junio y si te he visto no me acuerdo...yo eso no lo veo!!
            No se todavía que tipo de sesion se va a plantear ni cuanto se va ha pagar, pero dudo mucho que juegue demasiado primero por su edad y segundo por adpatación, para colmo siendo cedido y tan joven veo inclusive un despropósito y una falta de respeto a la plantilla que este muchahete fuese ni siquiera titular!!

No obstante y por beneficio nuestro, si viene se adapta y lo hace bien pues bienvenido sea...pero este es del Chelsea, No Bético!!
            En serio acabas de decir que es un desproposito y falta de respeto para la plantilla que este "muchachete" fuera titular?

En serio acabas de decir que este es del Chelsea, y no betico?

Osea solo fichamos o juegan los "beticos"?

Me acabo de quedar de piedra. Vamos es que no se ni que decirte... tu ganas.

Comentario

perdona me había equivocado de hilo

la cuenta es @CMusondaJr44

Parece autentica
              Pues tiene pinta de ser falsa... Cualquier jugador del Chelsea tiene muchos más seguidores, la "perla" de su cantera imagínate los que tendría.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Pues tiene pinta de ser falsa... Cualquier jugador del Chelsea tiene muchos más seguidores, la "perla" de su cantera imagínate los que tendría.
                Al final será una cuenta tangá hecha por Maciá... (nótese la ironía)

Comentario

Compañero, a todos nos gustaría que los que jugaran se partieran el alma por el equipo y que lo sintieran, pero eso en el fútbol actual no pasa, si acaso en el Athletic Club...

Dada la situación, que jueguen los 11 mejores cada partido, si este chaval demuestra ser mejor a cualquiera de la plantilla, ya venga para 1 mes o para 1 año, debe jugar por encima de otro, y no creo que eso sea una falta de respeto hacia ningun jugador de la plantilla, es más, lo veo al contrario, la falta de respeto hacia el club la tiene el jugador que se deja ganar el puesto por un chavalín de 19 años...

Lo dicho, que jueguen los 11 mejores, solo nos debe importar el equipo, no quien juegue en cada sitio ni a quien le siente mal esto y lo otro...

Comentario

Hala, cincuenta páginas en un día. No me las pienso leer todas...

No conozco al jugador, por lo que poco puedo decir sobre la aportación que espero de él. Me ha sorprendido, la verdad. Digamos que me ha cogido un poco a contrapié porque no esperaba un jugador tan joven y sin experiencia al máximo nivel. Estos dos aspectos me generan bastantes dudas. Pero también es cierto que de ambición y ganas debe venir más que sobrado. Esperemos que lo uno compense, en lo posible, lo otro. Aunque yo particularmente hubiera apostado por otro perfil de jugador más hecho.

Pero lo que no voy a hacer es criticar por el gusto de hacerlo, y atizar porque sí. Por dos motivos. En primer lugar, como no conozco al jugador y no me gusta hacer el ridículo, evito ir por ahí sentando cátedra (intentándolo, más bien). Tampoco me gusta, en el sentido contrario, lo de ir barriendo los posts con el "ya lo dije" en la boca. Y en segundo lugar, si no viera que el club tiene unas dificultades terribles para competir en el mercado, sería por mala vista, mala cabeza o malas intenciones. Parece evidente que vamos a por jugadores libres y cesiones porque no podemos pagar traspasos y además un sueldo que nos haga más interesantes que un Granada o un Levante. Sí, ya sé que nuestro presupuesto es mayor, y yo al menos espero que el año próximo se empiece a notar o estaremos haciendo algo rematadamente mal, pero lo de este año lo veo como una situación de emergencia. Es que si pensamos que por tener cuarenta mil socios o muchos aficionados desde fuera nos ven como algo más atractivo que los clubes antes mencionados, la llevamos clara. En ese contexto sí me esfuerzo por darle encaje a este tipo de fichaje, o de lo contrario no lo entendería.

Por cierto, la duración de la cesión no me parece preocupante. Si sale todo muy bien no estará a nuestro alcance, así que poco importa. Si sale bien para el Betis, puede que al Chelsea le interese alargar la cesión o hasta una venta, según sus circunstancias. Y si sale mal, traspaso que nos ahorramos.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Cualquier juvenil del Chelsea? Puede ser, no se
                      A mi me parece autentica, vete tú a saber...

Comentario

¿Pero qué cuenta es esa que seguía al Betis dos semanas antes?

De todos modos ir rápido no es sinónimo de improvisar. Wolswinkel dijo que lo suyo se hizo en un día y no creo que fuera algo hecho así a lo loco.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/01/16, 02:00:29.

Comentario

Ah, y me encanta que nadie se haya olido el fichaje hasta tenerlo encima. Esto confirma, de nuevo, que los periodistas deportivos de esta ciudad están más capacitados para levantar copas los viernes por la noche que para levantar un teléfono. Espero que esto siga así mucho tiempo, y que esta DD y ST, si siguen en el Betis, no caiga en las redes del compadreo y los chantajitos.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                            Ah, y me encanta que nadie se haya olido el fichaje hasta tenerlo encima. Esto confirma, de nuevo, que los periodistas deportivos de esta ciudad están más capacitados para levantar copas los viernes por la noche que para levantar un teléfono. Espero que esto siga así mucho tiempo, y que esta DD y ST, si siguen en el Betis, no caiga en las redes del compadreo y los chantajitos.
                            Lo de hacer las cosas rápido y a última hora no garantiza nada:

Van Wolfswinkel moest na belletje Van der Vaart afwachten - Voetbal International

Traduce y mira quién dice que fue en un sólo día.

Comentario

Negro y joven ¡Lo tiene todo "papi"!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Lo de hacer las cosas rápido y a última hora no garantiza nada:

Van Wolfswinkel moest na belletje Van der Vaart afwachten - Voetbal International

Traduce y mira quién dice que fue en un sólo día.
                                No lo garantiza, por supuesto. Más bien al contrario. Pero en este caso, yo al menos lo único que puedo asegurar es que se ha hecho a última hora, porque estamos a 28. Pero que haya sido a la ligera, hasta que no lo diga alguno de los implicados, lo pongo en cuestión, porque lo mismo llevaban hablando un par de semanas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X