Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charly Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Charly Musonda

Parece un crio si, pero si sale bueno al menos no tendriamos que tener problemas de que asfixia a la minima.

Espero que se deje de estrellitas y discotecas, se centre porque lo que le interesa es impresionar a los del chelsea, y les haga un lio a todo el que se le ponga por delante.

Por mi parte, animos al chaval y a darlo todo por la camiseta!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Pdta: aunque quizas no te lo creas, dentro de poco lo veras... cuando acabe la liga, si veo que la DD es una chusta voy a pedir darle fuerte y flojo... como hice en su momento con anteriores DD... pero quizas nunca llegeis a entender, que haya quien no quiera hacer juicio aun, porque estamos en enero, y sobre todo porque teniamos a un cancer por entrenador...
      ¿Estando disponible el argumento de "con el rayista la mitad de la temporada y dejando al equipo muerto" y/o "demasiado hace con lo que tiene"?

PDS: ¿de los anteriores DD a los que consideraste una chusta hay alguno que hayamos vuelto a contratar por ventura?
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/01/16, 20:07:38.

Comentario

Este va a poner en pie al Villamarín. Me recuerda a lo que pasó con Pabón. Lo vamos a echar de menos. Aunque mientras esto sirva para que el equipo siga en primera y seguir creciendo, me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          despues de leerte arriba... no se que decirte.

lo de bernabeu es futbol ficcion, no sabemos que pasaria. Ahora por bien del Betis, que es lo importante, es que este jugador rinda cuanto antes, porque falta nos hace... bueno nos hace falta cualquiera que tenga llegada ahora mismo.

P.D.: miento tambien si digo que parece un niño?
          No mientes, legalmente es adulto por eso de mayor de 18... pero si por estatura, peso y carita... si para que engañarnos.

Pdta: ojala el niño reviente defensas y cinturas, cualidades tiene de sobra.

Comentario

En forma viene, así que supongo que para el Valencia estará disponible.

Comentario

A priori, no conozco al niño éste y me genera muchas dudas. No sé si es una bomba, pero no lo creo.

Supongo, que con 18 años, no vendrá a quitarle el puesto titular a ninguno. Sería traerlo como fondo de armario para el ¿extremo/mediapunta?.

¿Tan mal están Francis, o cualquiera de los chavalitos del B, que ni siquiera valen para ser convocados para jugar de suplentes los últimos 20/15 minutos?

Pero lo dicho, no conozco a Charly. Lo mismo es un megacrack mundial y se mea en todos nuestros jugadores ofensivos. Pero a mi tan joven, que no se haya consolidado en el primer equipo... me suena a que es un melón por calar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Estando disponible el argumento de "con el rayista la mitad de la temporada y dejando al equipo muerto" y/o "demasiado hace con lo que tiene"?

PDS: ¿de los anteriores DD a los que consideraste una chusta hay alguno que hayamos vuelto a contratar por ventura?
                Me has visto poner esa excusa alguna vez? porque solo supones y supones? tu metodo de argumentacion no me hace ni pisca de gracia.

Te hablo bien clarito, te dicho que es mas, con un entrenador diferente tendre un juicio de valor...

Pdta: Merino tambien hace demasiado? pues el demasiado dista mucho del anterior oiga.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  En forma viene, así que supongo que para el Valencia estará disponible.
                  Yo lo llevaba a San Sebastian

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=E1Qad-P-u1U

Yo de verdad que no quiero venirme arriba pero esque me recuerda bastante mas a Sterling que a Campbell.. Igual luego el nota me deja en evidencia xDD no sé,me ha enamorado a primera vista ya que no lo conocia de absolutamente nada siendo sincero

Comentario

No mientes, legalmente es adulto por eso de mayor de 18... pero si por estatura, peso y carita... si para que engañarnos.

Pdta: ojala el niño reviente defensas y cinturas, cualidades tiene de sobra.
                      te puedo hacer una pregunta? tu antes que nick eras? o ha sido siempre made in real betis.
                      solo por curiosidad.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        https://www.youtube.com/watch?v=E1Qad-P-u1U

Yo de verdad que no quiero venirme arriba pero esque me recuerda bastante mas a Sterling que a Campbell.. Igual luego el nota me deja en evidencia xDD no sé,me ha enamorado a primera vista ya que no lo conocia de absolutamente nada siendo sincero
                        https://www.youtube.com/watch?v=JMxBVbpPyMo

Comentario

P.D eso si,en el video se aprecia bastante que le cuesta un poquito soltar el balón,espero que aquí corrija eso

Comentario

O jubilados o niños ...
                            Ya conocerá Vd. la verdadera historia de la gata Flora (que si se la meten chilla y si se la sacan llora). Pues ya ve que es aplicable a ciertos participantes de este foro.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                              A qué la lía? Tiene tipo de crack...
                              Tiene, tiene...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                te puedo hacer una pregunta? tu antes que nick eras? o ha sido siempre made in real betis.
                                solo por curiosidad.
                                Pues tenia una cuenta, si mal no recuerdo de los inicios del foro, que era Kronen si mal no recuerdo... y no te miento, porque ni me acuerdo casi de esa cuenta, ni tampoco que me ocurrio para cambiarla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X