En la vida hubiese creído que este post llegaría a fichaje real.
El perfil del jugador, la fuente que era, el título mal escrito...
Pues ahí está el tío.
Porque yo no sigo al Chelse U21 ni a las inferiores belgas como ustedes. Sí te digo, y lo decía antes, durante y después de Damiao que el punta que nos vendría mejor es uno de esas características, con movilidad y velocidad, no un Damiao.
Y ya te he dicho que Montoya me parece un buen fichaje.
¿A ti hay alguno que no te guste?
Otros todo lo que traigan les parece cohonudo aunque se parezcan como un huevo a una castaña.
Tengo una premisa la cual ya te he dicho para criticar o alabar.. y hoy dia con el alineador me es imposible sacar un juicio de valor...
Lo de los videojuegos no iba por ti... lo de algun nombre si...
Y en cuanto a malos fichajes? pues sinceramente me parecio Mal el tema delantero, y a dia de hoy VdV, aunque en verano solo me lo parecio el tema delantero creo que puedo decir que tanto este como VdV fueron patinazos..
Pdta: aunque quizas no te lo creas, dentro de poco lo veras... cuando acabe la liga, si veo que la DD es una chusta voy a pedir darle fuerte y flojo... como hice en su momento con anteriores DD... pero quizas nunca llegeis a entender, que haya quien no quiera hacer juicio aun, porque estamos en enero, y sobre todo porque teniamos a un cancer por entrenador...
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
En la vida hubiese creído que este post llegaría a fichaje real.
El perfil del jugador, la fuente que era, el título mal escrito...
Pues ahí está el tío.
El periodismo sevillano estará que trina,ni se lo han olido
Comentario