Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charly Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Charly Musonda

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    "¿Qué necesita el Betis? Ya que le quieren, tendrán necesidad de reforzar la posición de extremo/mediapunta. Y puesto que no les va muy bien, casi seguro que le pondrán a jugar. Así que estoy a favor de esta cesión. Además, el chico tiene talento, parece el más talentoso de todos los jóvenes que tenemos, no tengo dudas de que se ganará un montón de fans. Esto es emocionante.

Con surte Pochettino será el que les ponga en orden y haga un excelente equipo con los jugadores de la cantera.

Cualquiera menos Mark Hughes."

Use the G translator.
    Según tengo entendido CAM es MCO y CM es MC, es decír, Center Atack Midfielder y Center Midfielder, vaya, mediapunta y mediocentro...

Aunque creo que si llega se le escorará a banda, a ver si tenemos suerte y es un tipo Sterling, que sin ser extremo puro, juega de lujo a la izquierda

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Aquí hay mucho que se está sumando a la campaña anti-Macia, sin saber(o sí ) que no es el momento para juzgar y que ahora mismo el perjudicado es el Betis.
      Juzguen a final de temporada.
      Por cierto, mucho anti-Macia-directiva estoy viendo últimamente por todos sitios, sin embargo ningún bético que conozco, y conozco creo que a bastante gente, repito, ninguno, está en contra de Macia, le parece dadas las carencias económicas del club incluso notable su gestión hasta el momento, con el pero de Mel, pero ya estaba cuando llegó, no quiero imaginar la que se hubiera liao si lo echa, y no creo que fuese por falta de ganas
      De donde viene todo esto?
      Creo que buena parte del ascenso y la frasecita de Mel: "Exigir béticos, no os canseis de exigir, solo así tendréis el Betis que quereis"
      Como si el dinero creciera de los árboles.

O como el que se va a su padre albañil y le exige un Ferrari, "Papa tengo que ser exigente contigo, ¡Comprame un Ferrari!". Me imagino la cara de poker del padre, como la de la directiva. o_0

Eso si exigir a los demás, pero a uno mismo Mel no se exigía, venga entrenamientos con pachanguitas y de pensar en bascular u ordenar el equipo, de eso na. Venga golpe de pechito de lo bético que era, exigiendo el finiquito al completo.

Y luego viene un tal Merino y le limpia el culito, en tres días aparece por arte de magia un equipo profesional, anda!.
      Mientras Pepe Merrr bajo palio

Perdonad si ofendo a alguien que no lo merezca pero, IROS A MAMARRRRLA LOS EXIGENTES PARA LO QUE OS CONVIENE!!!
      Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 28/01/16, 18:58:29.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Hace poco lo dijo Juanito: Merino es más para un primer equipo que para un filial. Ojalá que sea un gran entrenador para el Betis, para el filial no lo será jamás.
        Yo es una idea que siempre he tenido. Creo que su idea de juego y de dirección de los jugadores y los recursos disponibles es más adecuada para un primer equipo que para un filial, cuya función principal debería ser la formación y promoción de jóvenes prevaleciendo sobre los resultados deportivos. Ahora queda por ver si tiene nivel para primera división o no.

Comentario

Originalmente publicado por felipillo8 Ver Mensaje
          Según tengo entendido CAM es MCO y CM es MC, es decír, Center Atack Midfielder y Center Midfielder, vaya, mediapunta y mediocentro...

Aunque creo que si llega se le escorará a banda, a ver si tenemos suerte y es un tipo Sterling, que sin ser extremo puro, juega de lujo a la izquierda
          Sí, ya lo he comentado arriba, me he despistado y he puesto lo que me ha dado la gana.

Comentario

Sí, ya lo he comentado arriba, me he despistado y he puesto lo que me ha dado la gana.
            Lo acabo de leer, te he puesto el post sin haber terminado de leer el hilo, perdón por el retraso jajaja

Comentario

Bueno se supone que es la hora de llegada de Musonda, esperemos acontecimientos.

Comentario

• Mejor no recordamos a mesi con el peto no??? Pues al final parece que el tal mesi sabe jugar.

Comentario

Ya está en transfermarkt como jugador betico.

La sub 21 de Belgica, vale mas de 50 Millones de euros

Bélgica U21 - Perfil del club - Transfermarkt

Comentario

Pep cogió al Barça B en tercera y en su primer y segundo año lo ascendió a segunda B. Vamos, que a los Busquets, Pedro y otros les supo sacar partido.
                    Se pone el ejemplod el Barça cuando cerca de aquí el Málaga con el filial en 3ª no para de sacar jugadores y venderlos por millonadas o buen precio (Darder, Juanmi, los dos Samus, ¡Portillo!...) y sigue subiendo chavales y va por encima nuestro.

¿Secreto? Se fueron a por los que llevaban la cantera del Espanyol, que en ese momento estaba ente las punteras. Ni ADN ni proyectos heliópolis ni leches.

Ése ejemplo me parece mucho más cercano que lo del Barça.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/01/16, 19:04:49.

Comentario

• Charly Musonda

Son las 19:05... ¿Ya ha llegado el avión?

Comentario

¿No os parece llamativo, que aseguren desde Inglaterra que nuestro entrenador será Pochetttino?

Comentario

Ha llegao el Bufanda este ya?

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                            Creo que buena parte del ascenso y la frasecita de Mel: "Exigir béticos, no os canseis de exigir, solo así tendréis el Betis que quereis"
                            Como si el dinero creciera de los árboles.

O como el que se va a su padre albañil y le exige un Ferrari, "Papa tengo que ser exigente contigo, ¡Comprame un Ferrari!". Me imagino la cara de poker del padre, como la de la directiva. o_0

Eso si exigir a los demás, pero a uno mismo Mel no se exigía, venga entrenamientos con pachanguitas y de pensar en bascular u ordenar el equipo, de eso na. Venga golpe de pechito de lo bético que era, exigiendo el finiquito al completo.

Y luego viene un tal Merino y le limpia el culito, en tres días aparece por arte de magia un equipo profesional, anda!.
                            Mientras Pepe Merrr bajo palio

Perdonad si ofendo a alguien que no lo merezca pero, IROS A MAMARRRRLA LOS EXIGENTES PARA LO QUE OS CONVIENE!!!
                            lo de la prensa no tiene nombre, la campaña que han montado es de vergüenza. No se palpa por ningún lado ese malestar (por decirlo suavemente) con la gestión, quieren crearla, no lo he visto en mi vida en ningún otro club, sólo aquí, pero no con Lopera, no siquiera con Castaño, sólo con los que a priori son gente válida y competente

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              ¿No os parece llamativo, que aseguren desde Inglaterra que nuestro entrenador será Pochetttino?
                              el nuestro no
                              el suyo

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                Habrán leído Merino, y al igual que a nosotros los nombres guiris nos suenan todos igual a ellos todos los "daygos" igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X