Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Charly Musonda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Charly Musonda
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Comentario
-
Comentario de un seguidor del Chelsea...
"What does Betis need? Since they want him, then they have a need to fill the CAM/CM position. And since they are struggling, the will almost certainly get to play. So I am for this loamn. Plus the kid is talented, seems the most talented out of all the youngsters we have, I have no doubts he will dazzle a lot of fans. This is exciting.
Hopefully Pochettino is the one to bring fthem all together and make an excellent team of our academy players.
Anyone but Mark Hughes."
Usen el traductor de G
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYa ya, pero es que el criterio de Merino para mi dicta muy poco que el de Mel. Al Betis B me remito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajePues nada,esperaremos que venga Juande,u otro hasta ver si a alguno le da por darle una oportunidad.
Necesita una cesión,y Maciá debería saberlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMás que estadísticas es ver cómo a jugadores de perfil similar les va a en ligas menores a la nuestra ye incorporados desde pretemporada. No hay dos personas iguales, no hace falta ser Coelho para saberlo, pero sí hay ciertas pautas y regularidades, aun con sus excepciones, claro.
A mí lo de Zárate me gustaba. Y si no es Zárate, ese tipo de atacante, no un delantero referencia como Damiao. Y para el lateral, aunque veo otras prioridades, me parece un acierto Montoya.
Yo es que la sub 21 inglesa y las selecciones inferiores belgas no las sigo, lo confieso. Aunque parece que muchos de aquí sí. A ver si me pasáis algún enlace a algún partido si eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por gugo Ver MensajeCuidaito con este que alguna que otra vez juega con guantes, no nos salga otro Petros por la culata
Que desesperación!! Y que no se dan cuenta que lo que necesitamos es a un "xisco" para banda izquierda, riverá tú que al final traen a cualquier pelagatos.... Menos mal que por lo menos Montoya viene del mismo sitio que oscar lopez, se habra copiao Maciá viendo los resultados
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeComentario de un seguidor del Chelsea...
"What does Betis need? Since they want him, then they have a need to fill the CAM/CM position. And since they are struggling, the will almost certainly get to play. So I am for this loamn. Plus the kid is talented, seems the most talented out of all the youngsters we have, I have no doubts he will dazzle a lot of fans. This is exciting.
Hopefully Pochettino is the one to bring fthem all together and make an excellent team of our academy players.
Anyone but Mark Hughes."
Usen el traductor de G
Con surte Pochettino será el que les ponga en orden y haga un excelente equipo con los jugadores de la cantera.
Cualquiera menos Mark Hughes."
Use the G translator.
Comentario
-
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajeLos que hablan del filial sin causa de conocimiento me encanta... no lo voy a repetir pero ni pep guardiola sacaría más provecho de este filial por cierto Pep estuvo con el Barca B en 3 y de ese Barca salieron Busquets pedro y otros
También vamos a ponerle a Merino el "justificante" que se le puso a Mel de: "bastante hace con lo que tiene"?Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/01/16, 18:26:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario