Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charly Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Charly Musonda

Maciá hay que echarlo ya, la prensa se entera de los nuevos fichajes cuando están cogiendo el avión.
    Están tan desesperados, que hay incluso algunos haciendo guardia en calle Jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
      Ninguna como que llega a sevilla a las 19 horas machoo.
      En el aeropuerto de Sevilla hay Opencor o viene por Sta Justa?

Comentario

Siendo honestos la primera vez que escucho su nombre, asi que no me voy a mojar mucho... eso si, si es prorrogable es del tipo de cesiones que me gustan, chavales con hambre y ganas de demostrar que valen.

Si es para 6 meses, no le encuentro tanto el sentido... poco tiempo de adaptacion, para cuando se quiera enterar de la pelicula ya estamos en la jornada 30...

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Si sii sobre to a los entendidoss o a los que se la dan que entienden que no es lo mismo por que al que entiende no le metem gato por liebre.
          De ahí el postureo.

Comentario

Min 54 hablan de él en Radio Marca

Directo marca sevilla 28/01/16 radio marca en Directo Marca Sevilla - iVoox

Comentario

Esperemos que no juegue como baila.

https://www.instagram.com/p/iKIYSKEm1L/

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Haría buena pareja con nuestro DJ Bruno.
                Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 28/01/16, 17:01:23.

Comentario

Pues parece que sí va enserio la cosa...

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

jajajaja la cara de oscar que empieza descojonandose y luego acaba en plan: Joe,pues parece hasta chunga la coreografia

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                      Claro, y si Mel dejaba a Fabian y Kadir en la grada sera por alg...OH WAIT

Ha jugado 5 partidos titular contra Athletic, Barcelona, los dos contra el Sporting (creia que en el primero salio del banquillo, fallo mio) y el Sevilla en copa. Para mi no son suficientes para juzgarle cuando ha hecho 2 goles en esos partidos, teniendo en cuenta las m****s de partidos que hicimos contra Athletic, Barcelona o Sevilla, que no se salva ni Ricky ni nadie
                      Ya no sólo es cuestión de que fueran partidos malos. Es que con Mel el equipo no tenía llegada ninguno. Y en un equipo sin llegada, ya me dirás tú cómo va a destacar un delantero cuya función es recibir centros y últimos pases para transformarlos en gol. A lo mejor algunos querían que Ricky bajar al centro del campo a recoger el balón para irse él sólo de toda la defensa y terminar marcando. Parece que si aquí un tío no hace eso, el fichaje es un fracaso.

Comentario

El vídeo que he visto de este chaval me gusta mucho, velocidad y regate, así pues aunque su posición natural no sea la de extremo supongo que lo traerán para jugar en esa posición, porque si no es así no entiendo en absoluto esta incorporación.

No cuentan con él en el Chelsea que por supuesto es un grandísimo equipo pero que está 13º, si viene para jugar de mediapunta todavía entendería menos porque ahí es donde están Fabián y Ceballos, dos joyas de la cantera que le podemos quitar protagonismo a cambio de criarle un canterano al Chelsea que viene cedido, entendería que se fichara un delantero, un extremo zurdo, un mediocentro organizador, un central y un lateral derecho, ¿será por urgencias?, pero ¿un mediapunta?.

Esta es mi opinión y no es cuestión de apedrear, yo lo único que quiero es que salga bien y nos mantengamos con cierta holgura.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                          Resumiendo: Delantero (Damiao), Extremo (Musonda) Lateral (Montoya) Defensa (?)
                          Digard.

Comentario

Si Pepe Mel, que ha entrenado en la premier y habla el inglés de forma exquisita, era incapaz de entenderse con jugadores como este, imaginaos Merino que es de pueblo y sin estudios. Necesitamos a hombres de fútbol que nos traigan fichajes que hablen español, ya está bien Macia, ya está bien.

Comentario

Es rápido, habilidoso y con desborde por lo que se puede ver en el vídeo, además parece tener visión de juego.En su contra la inexperiencia.Con las virtudes que tiene ¿porqué no puede ser nuestro extremo izquierdo jugando hacia dentro o extremo derecho por el exterior buscando el centro? Pinta bien, a ver como se adapta.

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                                Siendo honestos la primera vez que escucho su nombre, asi que no me voy a mojar mucho... eso si, si es prorrogable es del tipo de cesiones que me gustan, chavales con hambre y ganas de demostrar que valen.

Si es para 6 meses, no le encuentro tanto el sentido... poco tiempo de adaptacion, para cuando se quiera enterar de la pelicula ya estamos en la jornada 30...

Co ño por aquí hay uno que no la escuxao nunca buuuuuuuu tu no sirves pa estar por aqui homeeee aqui estamos tos hartos de verlo a el y a todos y si no pues me lo imventoo es malo malo malooo como la carne pescuezoo jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X