Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charly Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Charly Musonda

    Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
    Pues explícamelo

    Cesión de 6meses?
    Alguna preferencia en próximas negociaciones , a eso me refería . En verano .

    Comentario


    • Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
      Este si que no tengo ni idea de quien es
      Ni este ni la mayoria yo creo que ni los nuestros mismos sabemos bien como son jajajajaja

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Tiene nombre de batería de grupo indie que todos decimos conocer para quedar de guay pero que ninguno ha escuchado en realidad.
        Sin dudarloo jajajaja

        Comentario


        • Re: Charly Musonda

          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Algún principio de acuerdo Chelsea y Betis por Ceballos y facilidades para traer jugadores suyos? Puede ser. Courtois estuvo en el Atlético en idéntica situación y el Chelsea se hizo con Diego Costa. El Chelsea paga bien, así que no me parece mal.
          A eso me refería . Es elucubrar y valorar a Ceballos quizás en demasía ,pero pudiera ser . Ceballos lo que debe hacer es demostrar aquí , en primera , que es lo que se dice . Hasta ahora no lo ha hecho .

          Comentario


          • Re: Charly Musonda

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Yo fútbol del rebuscado veo poco.
            Lo que he visto es el partido de España contra Bélgica. Er Sharly hizo lo que se le antojó.

            De todas maneras y porque ya te voy pillando el rollo, no soy ningún experto ni he visto nada más, pero es que para decir que alguien a día de hoy es mejor que Ceballos, no me hace falta serlo. Lo es hasta Fabián, sin ser internacional sub 21.
            Vale, lo dices por un partido entonces. Porque al Sharly no lo has visto más, ¿no?. A Ceballos ya lo tienes mu visto y la hierba siempre es más verde en otro prado, eso lo entiendo.
            Esse partido lo jugó de mediapunta y no de extremo, ¿no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
              Lo ha puesto fichajes.com imaginaros si tiene credibilidad
              Ninguna como que llega a sevilla a las 19 horas machoo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                A ver cuánto tardan los de siempre en salir a rajar de Macià por este fichaje inventado de una web de mier.da
                Ya estan tardando jajajajaj

                Comentario


                • Re: Charly Musonda

                  Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Algunos no lo entienden. Prefieren ver a ese gran jugador que se llama Cejudo "corriendo" la banda y perdiendo la pelota continuamente.
                  Pues yo prefiero, hoy por hoy, ver jugar antes a Cejudo que a Joaquin.

                  Cejudo será limitado con la pelota, pero a presión, intensidad y huev.os no le gana nadie. Es de los jugadores más regulares esta temporada, incluso cuando peor estuvo el equipo, él era de lo poco potable en esos partidos.

                  Y esto te lo dice uno que pidio en verano por activa y por pasiva su marcha y que criticó a Macià por no haberle dado salida. Pero las cosas como son, esta temporada cuando juega da todo lo que tiene, y eso es irreprochable.

                  Ojalá gente como Joaquin o Ceballos estuvieran rindiendo como lo está haciendo Cejudo...
                  Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 28/01/16, 16:39:48.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                    Pues explícamelo

                    Cesión de 6meses?
                    Alguna preferencia en próximas negociaciones , a eso me refería . En verano .
                    En verano se dijo que el Betis había firmado un acuerdo de colaboración con el Chelsea para la cesión de jugadores, y no se volvió a hablar más del tema. Me parece que por ahí andan los tiros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      En un festival indie de EEUU hicieron la prueba: le preguntaron a la gente qué les parecía un grupo inexistente y muchos respondían en plan cultureta.

                      Luego replicaron la experiencia aquí:
                      ¿Qué respondes si preguntan por un grupo que no conoces?
                      De posturer también en los vinos... y las cervezas artesanales...

                      Siguiendo con los zascas:

                      Vídeo: El vino de un euro que engañó a los entendidos | El Comidista EL PAÍS

                      Vídeo: La cerveza de marca blanca que coló como artesana | El Comidista EL PAÍS
                      Por darle algo de contenido al hilo, que no creo vaya a tener mucho recorrido ensimismo.

                      Si sii sobre to a los entendidoss o a los que se la dan que entienden que no es lo mismo por que al que entiende no le metem gato por liebre.

                      Comentario


                      • Resumiendo: Delantero (Damiao), Extremo (Musonda) Lateral (Montoya) Defensa (?)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          Me encantaria que la gente que tacha a damiao de gordo o acabado y a este chaval de inexperto y que no nos conviene por la posición que ocupa abriesen un post con jugadores a los que ellos consideran aptos para fichar por este equipo,que mejoren tanto a Damiao como a Musonda y que salgan por el mismo precio..Igual nos echamos hasta unas risas
                          Exacto, llevo diciendo eso desde ayer... leyendo a los que decian GORDO, LENTO y en CUESTA ABAJO... ahora con este... DEMASIADO JOVEN, SIN EXPERIENCIA, Y MELON POR CALAR....

                          Es que me quedo loquisimo... quieren un maldito imposible, vamos un jugador que minimo costaria 8-12M €

                          Vaaa esta gente le prestan el dinero al equipo es que son tan beticos.....que solo quieren cracks

                          Comentario


                          • Re: Charly Musonda

                            Ojalá Musonda sea un acierto, pero que sirva como extremo y no para jugar por el centro.Para suplir la baja de Piccini me gustaría que se fichase un lateral derecho, y no un portero que jugó un partido con su selección como carrilero, y puede adaptarse al puesto , por allá en el mes de mayo.Suerte a Musonda y que se convierta en un jugadorazo.

                            Comentario


                            • Re: Charly Musonda

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Vale, lo dices por un partido entonces. Porque al Sharly no lo has visto más, ¿no?. A Ceballos ya lo tienes mu visto y la hierba siempre es más verde en otro prado, eso lo entiendo.
                              Esse partido lo jugó de mediapunta y no de extremo, ¿no?
                              Exacto.
                              Pero tampoco sé qué traéis con los extremos. ¿No vale un mediapunta por la izquierda?
                              Hombre, si fuera un VdV entiendo que digais que no.
                              Pero si este chaval lo que mejor tiene es la velocidad y el regate. ¿Qué mas da que llegue a línea de fondo o que entre hacia dentro? Al contrario, ¿a quién le va a centrar, a Castro?
                              ¿Habemos visto exceptuando el partido de la Real algún peligro en algún centro de Joaquín?
                              Si se confirmara a Damiao,pues todavía.

                              Comentario


                              • Re: Charly Musonda

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Más que estadísticas es ver cómo a jugadores de perfil similar les va a en ligas menores a la nuestra ye incorporados desde pretemporada. No hay dos personas iguales, no hace falta ser Coelho para saberlo, pero sí hay ciertas pautas y regularidades, aun con sus excepciones, claro.

                                A mí lo de Zárate me gustaba. Y si no es Zárate, ese tipo de atacante, no un delantero referencia como Damiao. Y para el lateral, aunque veo otras prioridades, me parece un acierto Montoya.

                                Yo es que la sub 21 inglesa y las selecciones inferiores belgas no las sigo, lo confieso. Aunque parece que muchos de aquí sí. A ver si me pasáis algún enlace a algún partido si eso.
                                Qué eres melista o quieres que vuelva Stosic (ah no que está indoor)?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X