Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charly Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Charly Musonda

Me encantaria que la gente que tacha a damiao de gordo o acabado y a este chaval de inexperto y que no nos conviene por la posición que ocupa abriesen un post con jugadores a los que ellos consideran aptos para fichar por este equipo,que mejoren tanto a Damiao como a Musonda y que salgan por el mismo precio..Igual nos echamos hasta unas risas

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      No me parece tan extraña , pero ya que lo dices , ¿ Ceballos ?
      Algún principio de acuerdo Chelsea y Betis por Ceballos y facilidades para traer jugadores suyos? Puede ser. Courtois estuvo en el Atlético en idéntica situación y el Chelsea se hizo con Diego Costa. El Chelsea paga bien, así que no me parece mal.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Me encantaria que la gente que tacha a damiao de gordo o acabado y a este chaval de inexperto y que no nos conviene por la posición que ocupa abriesen un post con jugadores a los que ellos consideran aptos para fichar por este equipo,que mejoren tanto a Damiao como a Musonda y que salgan por el mismo precio..Igual nos echamos hasta unas risas
        Exacto, llevo diciendo eso desde ayer... leyendo a los que decian GORDO, LENTO y en CUESTA ABAJO... ahora con este... DEMASIADO JOVEN, SIN EXPERIENCIA, Y MELON POR CALAR....

Es que me quedo loquisimo... quieren un maldito imposible, vamos un jugador que minimo costaria 8-12M €

Comentario

Que yo me entere, porque no me he leido todo el hilo

¿Es bueno, malo o regular?

¿De qué posición juega?

Comentario

Un caval que no ha disputado un sólo minuto en sénior y que llega en enero...

Como muestra, del Chelsea que ganó la Youth League pasada, en la que estaba este chaval, salieron cedidos dos chavales este verano: Solanke al Vitesse holandés (equipo conveniado con el Chelsea) y Joao Rodríguez al Saint Truden belga.
            Solanke es titular y hace un gol cada 260 minutos (es delantero) y Rodríguez es suplente y sólo ha jugado 212 minutos. Ambos son jugadores de ataque.

A mí se me hace difícil creer que el rendimiento de este chaval de aquí a mayo, en su debut absoluto en sénior y cambiando de liga, va a ser superior al de estos dos que fueron a ligas menores comparadas con la nuestra y desde comienzo de temporada.

Eso por no hablar de que viene a una zona, la de tres cuartos, superpoblada. Y puede jugar en banda parece, pero quizá en su debut en sénior y cambiando de liga a mitad de año sea ponérselo aún más difícil si no se le pone en su sitio natural.

Ojalá salga bien, pero parece difícil esperar un gran rendimiento de aquí a amyo del chaval. Y arriba necesitamos rendimiento inmediato, yo entiendo que el cuarto central que se firme (si se firma) sea cara al año que viene, pero arriba necesitamos rendimiento para ya.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Exacto, llevo diciendo eso desde ayer... leyendo a los que decian GORDO, LENTO y en CUESTA ABAJO... ahora con este... DEMASIADO JOVEN, SIN EXPERIENCIA, Y MELON POR CALAR....

Es que me quedo loquisimo... quieren un maldito imposible, vamos un jugador que minimo costaria 8-12M €
              Vamos,esque me voy a creer que un señor que ha estado de director deportivo en el Valencia,Liverpool,Fiore y Olympiacos ha visto menos fútbol que la gente que viene aquí a soltar que tal jugador está gordo o que no nos sirve

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Es mejor que Ceballos. XD
                De Vadillo ni te digo.
                ¿Dónde se ven los partidos del Chelsea sub 21?, ¿o es por seguimiento a las categoría inferiores belgas?

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                  Que yo me entere, porque no me he leido todo el hilo

¿Es bueno, malo o regular?

¿De qué posición juega?
                  Promete (tanto,que el Chelsea pagó 3 kilos por el cuando tenía 16 años)

Por la mediapunta con posiblidad de caer a banda (maneja ambas piernas)

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    7 partidos de titular entre liga y copa y para mi, mi opinión no ha demostrado absolutamente nada. Para nada son números demoledores ni nada pero mi opinión es que ha tirado la camiseta de titular en muchos partidos.

Si Merino que no se casa con nadie lo deja en la grada será por algo...
                    De 7 partidos titular nada, eso no es lo que ha puesto el compañero. Ha jugado unos 500 minutos, para que te hagas una idea Ruben Castro con esos minutos había marcado los mismos goles que lleva Ricky, así que por tu regla de tres habríamos largado al máximo goleador de la historia de este club.

Otro apunte, Jorge Molina, al que tienes en tu avatar ha jugado 14 partidos, no en 7, si no 14 y ha metido 1 gol. Ricky con la mitad ya lleva el doble. Un poquito de por favor que aquí no se esta diciendo que sea Van Basten, lo que se dice es que se merece una oportunidad para demostrar si vale o no.

Molina nos ha dado mucho, pero no va a ser eterno
                    Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 28/01/16, 16:17:43.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Como muestra, del Chelsea que ganó la Youth League pasada, en la que estaba este chaval, salieron cedidos dos chavales este verano: Solanke al Vitesse holandés (equipo conveniado con el Chelsea) y Joao Rodríguez al Saint Truden belga.
                      Solanke es titular y hace un gol cada 260 minutos (es delantero) y Rodríguez es suplente y sólo ha jugado 212 minutos. Ambos son jugadores de ataque.

A mí se me hace difícil creer que el rendimiento de este chaval de aquí a mayo, en su debut absoluto en sénior y cambiando de liga, va a ser superior al de estos dos que fueron a ligas menores comparadas con la nuestra y desde comienzo de temporada.

Eso por no hablar de que viene a una zona, la de tres cuartos, superpoblada. Y puede jugar en banda parece, pero quizá en su debut en sénior y cambiando de liga a mitad de año sea ponérselo aún más difícil si no se le pone en su sitio natural.

Ojalá salga bien, pero parece difícil esperar un gran rendimiento de aquí a amyo del chaval. Y arriba necesitamos rendimiento inmediato, yo entiendo que el cuarto central que se firme (si se firma) sea cara al año que viene, pero arriba necesitamos rendimiento para ya.
                      Al ser una cesión prorrogable, se entiende que se busca rendimiento para este año y el próximo. Si buscas rendimiento inmediato, te tienes que ir a un jugador que juegue y lo haga bien, y eso en este mercado es complicadísimo.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        No se quien es por lo tanto no opino ni para bien ni para mal .
                        Hay datos que pueden dar pistas, como su inexperiencia en sénior o cómo les va a chavales de su quinta cedidos en ligas enores a la nuestra.

Pero sólo eso, pistas. Que pueden ser engañosas.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Vamos,esque me voy a creer que un señor que ha estado de director deportivo en el Valencia,Liverpool,Fiore y Olympiacos ha visto menos fútbol que la gente que viene aquí a soltar que tal jugador está gordo o que no nos sirve
                          Macia no ha sido director deportivo en ninguno de esos clubs. No se como se consigue que la gente crea eso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Interesante, muy interesante. Ahora las estadisticas de otros jugadores nos vale para cualquiera.

Tengo curiosidad por saber que tipo de jugador te traerias, UN SOLO EJEMPLO ME HARIAS SUPER FELIZ.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Macia no ha sido director deportivo en ninguno de esos clubs. No se como se consigue que la gente crea eso.
                              En Olympiacos SI.

Comentario

Siendo cierto que este jugador viene hoy, quienes lo han visto ¿en qué sitio de nuestro 11 jugaría? Teniendo en cuenta que Ceballos / Fabián compiten por un mismo puesto, ¿sería posible ponerlo por la izquierda, en el lugar donde ahora juega Cejudo?

En una hipotética alineación de Merino, que se ha decantado por el 4-2-3-1, sabiendo que la defensa y el doble pivote no es su sitio natural, la línea de tres ¿cómo quedaría?: Musonda - Fabián - Kadir (Bueno supongamos que como está lesionado, pone a Joaquín).

¿Podría jugar Fabián en el doble pivote, o se perdería igual que Ceballos?

Edito: ¿sería muy loco un esquema tipo 4-3-3? Con una línea de 3 formada por Ceballos - Petros (más retrasado) - Fabián y la otra línea de 3 formada por Musonda - RC -Joaquín.
                                Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 28/01/16, 16:22:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X