Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Charly Musonda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Charly Musonda
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeSinceramente, no creo que sea lo que necesitamos ahora mismo.
Que sí, que es un jugador interesantísimo, pero ahora necesitamos prioritariamente un delantero, un jugador de banda y, si se me apura, un central, antes que a este chico.
Ojalá le vaya muy bien aquí, su suerte será la nuestra.
Pero también ojalá se den caña y refuercen los puestos que tenemos más desguarnecidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje,
"Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca''''
Es prosa barata pero sirve para ponerte en tu sitio
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi el fichaje es joven, está por hacer, si es mayor, viene de vuelta, si está libre será malo, si es cedido es criar pollitos,si es traspaso...........
Señores, saquemos la burra a pasear.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeY si no lo he visto, pues digo lo primero que se me pasa por la cabeza, a ver si molesto a alguien.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeMe encantan los fichajes de Maciá.. Te puede traer jugadores veteranos (Westermann,Vargas..) jugadores con posibilidades de recuperar la calidad que algún dia tuvieron (VdV,RickY,Digard) y jugadores jovenes y no tan jovenes con proyección (Pezzella,este tio,Damiao si sale..) La verdad es que el tío no se limita simplemente a fichar por fichar,aunque nosotros aquí le hayamos puesto a caldo por retrasarse tanto con las operaciones,seguro que ha estado dia tras dia probando opciones o esperando a que se presentara una ocasión como la de este chico (Que a mi la verdad,me entusiasma bastante)
Así que mi crédito para Macía sigue en el mismo sitio.. A ver sí con estos refuerzos salvamos la temporada,disfrutamos un poco y el próximo verano,que siga este hombre confeccionando la platilla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeY si no lo he visto, pues digo lo primero que se me pasa por la cabeza, a ver si molesto a alguien.
Si esta cesion me la hacen en agosto y aun sin opcion de compra... estaria muy de acuerdo y a favor. Tan dificil es de entender esto.
No lo veo como un refuerzo de invierno a dos dia del cierre... es lo unico que he querido decir, pero por lo visto he atentado contra la dignidad de alguien por ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeOriginalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeY si no lo he visto, pues digo lo primero que se me pasa por la cabeza, a ver si molesto a alguien.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Entonces se supone que éste será el equipo
ADÁN / GIMENEZ
MONTOYA/ MOLINENO/BRUNO/WESTERMANN/PEZZELLA/ VARGAS/VARELA
NDIAYE/PETROS/DIGARD/FABIÁN
KADIR/JOAQUÍN /PORTILLO/MUSONDA/CEBALLOS/CEJUDO
DAMIAO/RUBÉN/MOLINA/WOLFWINKEL
-Cedido: Tarek
-Bajas supuestamente: VdV, Xavi Torres, Vadillo, ¿Molina?
Pues me gusta...
Comentario
-
No lo conocía, pero desde luego, pintaza de pelotero tiene. Sus características, a priori, no pueden ser más adecuadas: joven, prometedor, con hambre (se presupone), polivalente, con mucha calidad, muy veloz, ofensivo (a mis mulas ni mentarlas, ¿eh?, cuidaíto), hacendoso, ayuda a cruzar la calle a las ancianitas... Toíto tó nos viene bien.
Quizás el único pero es que por su juventud, por no ser aún un jugador totalmente "hecho", es probable que tarde un poco más en adaptarse y que genere más dudas iniciales de las que generaría un valor seguro. Es, por tanto, un fichaje (en este caso, cesión) más propio del mercado de verano que del de invierno, pero vaya, que la ocasión la pintan melosa, que diga calva, y que como le dijo Joe E. Brown a Jack Lemmon, "nadie es perfecto" (ni siquiera a priori Verdú). A mí, desde luego, me ilusiona. Bienvenido sea.Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 28/01/16, 12:27:17.
Comentario
-
Por lo visto y según este tweet el Arsenal ofreció 12 millones por él el verano pasado.
https://twitter.com/GFN_France/statu...97374579965952
Comentario
-
Lo mismo no cuela, pero me lo traía cedido. Con opción de ser cedido bajo pago de un millón para la siguiente temporada, y 2 para la de después.
Así el Chelsea se gana 3 millones, nosotros los disfrutamos 2 años y medio, y después es nuestro en propiedad (quizás con opción de recompra para el Chelsea pero, como mínimo, de 10 palos para el pibe).
Dede que el FIFA14 no deja jugar como siempre al manager en la tablet estoy muy aburrido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario