Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Top ten histórico de la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Top ten histórico de la liga

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
    De todas formas esto es una chorrada. Un equipo se va a quedar fuera del top ten porque lo diga el Marca? Lo que cuenta es la clasificación histórica por puntos.
    De ese panfleto te puedes esperar cualquier cosa. Tienen poder para manipular hasta los fichajes que debe hacer el madrid y fueron ellos quienes largaron a Benítez con su campaña. Son los que deciden quien se lleva el trofeo pichichi, el zamora, etc.

Desgraciadamente es un periódico deportivo importante y cualquier chorrada que saquen luego tiene su repercusión.

Comentario

Hay que votar al Español que es el que más parejo está con nosotros, los demás es complicado ya que nos igualen o superen en la encuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Pues viendo las razones que dan, el Betis es de los que menos méritos ha hecho para estar ahí.

He puesto al Espanyol porque, a pesar de ser el cuarto o quinto equipo con más temporadas en primera, nunca ha hecho nada de verdadero valor en liga.
        Veo de mucho más valor ganar una liga que un título europeo, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Yo los títulos europeos no los tengo en cuenta para una clasificación histórica de la liga. Hablo a nivel nacional, donde, título del 35 aparte, tampoco es que tengamos un historial espectacular, al menos si lo comparamos con los demás: De los que menos temporadas en primera, el equipo con más descensos, pésimos en los duelos individuales con los otros equipos de la lista... afrontémoslo, el Betis, a nivel de historia de la liga, es un equipo de clase media-alta; pero dentro de esa clase, somos de lo peorcito.

Comentario

Al final me habéis hecho votar , mira que hacerme entrar en esa maldita web.

Bueno al final he votado al espanyol, pero el que peor me cae de esos es el depor por supuesto.

Comentario

Yo he votado al Zaragoza porque esta en segunda y porque en su época Esnaider me caía como el oje te y hoy en dia, cuando retransmite algún partido nuestro, es para callarle la boca. Ademas ses el director deportivo del Alcobendas Sport de Madrid y yo soy de S.S. de los Reyes. Se me acaban los argumentos XD

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                Es que yo creo que vamos palmando porque hay muchos béticos que no han entendido la pregunta y están votando al Betis
                Y es que no damos pa más. Yo he pensado lo mismo.

Comentario

De todas formas, esta encuesta es lo que nos indica la gestión pésima de este Club a lo largo de su historia.

Comentario

El Betis es uno de los 9 equipos que han ganado la Liga y está entre los diez primeros por puntuaciónn y por años en Primera División. Ya puede votar el resto de la humanidad lo que quiera que los datos son esos.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      El Betis es uno de los 9 equipos que han ganado la Liga y está entre los diez primeros por puntuaciónn y por años en Primera División. Ya puede votar el resto de la humanidad lo que quiera que los datos son esos.
                      Pero es del fútbol español, en general, no sólo de la Liga. De la Liga no tiene sentido porque es evidente lo que dices. Pero al sumar títulos y ver la importancia de cada uno es donde está el debate.
                      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 27/01/16, 20:31:35.

Comentario

Paso de participar en las gilipolleces de marca, panfleto para garrulos y ronceros.

Comentario

El Deportivo está manque nos pese muy por encima en importancia histórica. Desde los 90 ha conseguido un palmarés envidiable, aunque esté de capacaída.

En la pugna estaría el Betis, Espanyol y Zaragoza. De los cuales, liga española creo que no tienen ni Espanyol ni Zaragoza. No obstante, la trayectoria en Copa del Rey de Espanyol y Zaragoza es superior a la del Betis, ambos han llegado a muchas más finales, tanto de Copa, y Europeas, más actualmente que nuestro Betis.

Supongo que el Zaragoza y el Betis, históricamente están al mismo nivel. El Espanyol está por debajo en cuanto a Historia, pero deportivamente está mejor en la actualidad que ambos, al igual que el Betis, está deportivamente mejor que el Zaragoza actualmente.

Así que como la pregunta es quien se cae de un TOP Ten Histórico, pues voto al Espanyol, candidato a no aparecer en el Top Ten Histórico. No obstante, a día de hoy están muy superior a nosotros en cuanto a reputación y repercusión.
                          Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 27/01/16, 20:49:08.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                            El Deportivo está manque nos pese muy por encima en importancia histórica. Desde los 90 ha conseguido un palmarés envidiable, aunque esté de capacaída.

En la pugna estaría el Betis, Espanyol y Zaragoza. De los cuales, liga española creo que no tienen ni Espanyol ni Zaragoza. No obstante, la trayectoria en Copa del Rey de Espanyol y Zaragoza es superior a la del Betis, ambos han llegado a muchas más finales, tanto de Copa, y Europeas, más actualmente que nuestro Betis.

Supongo que el Zaragoza y el Betis, históricamente están al mismo nivel. El Espanyol está por debajo en cuanto a Historia, pero deportivamente está mejor en la actualidad que ambos, al igual que el Betis, está deportivamente mejor que el Zaragoza actualmente.

Así que como la pregunta es quien se cae de un TOP Ten Histórico, pues voto al Espanyol, candidato a no aparecer en el Top Ten Histórico. No obstante, a día de hoy están muy superior a nosotros en cuanto a reputación y repercusión.
                            No estoy de acuerdo.

El depor tiene 1 liga, 2 copas y 3 supercopas, títulos conseguidos en su época dorada que duró unos añitos y ahí se quedó.

Digamos que fueron flor de un día y sinceramente, yo es que las supercopas no las considero títulos, más bien lo veo un invento moderno y algo decoroso.

Llevamos más años en primera que el depor, hemos ganado títulos a lo largo de nuestra historia, ellos fueron flor de un día y en cuanto a afición ni punto de comparación.

Las trayectorias de Español y Zaragoza si estoy de acuerdo que son un poco mejores que la nuestra, pero son equipos que no han ganado ninguna liga y para mí ese es el título más importante por mucho que hayan estado más tiempo en primera.

Comentario

hombre en España está claro , hay que ganar a los dos ******* estos .

Comentario

No estoy de acuerdo.

El depor tiene 1 liga, 2 copas y 3 supercopas, títulos conseguidos en su época dorada que duró unos añitos y ahí se quedó.

Digamos que fueron flor de un día y sinceramente, yo es que las supercopas no las considero títulos, más bien lo veo un invento moderno y algo decoroso.

Llevamos más años en primera que el depor, hemos ganado títulos a lo largo de nuestra historia, ellos fueron flor de un día y en cuanto a afición ni punto de comparación.

Las trayectorias de Español y Zaragoza si estoy de acuerdo que son un poco mejores que la nuestra, pero son equipos que no han ganado ninguna liga y para mí ese es el título más importante por mucho que hayan estado más tiempo en primera.
                                Son los trofeos veraniegos de hoy .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X