Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Top ten histórico de la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Top ten histórico de la liga

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo.

El depor tiene 1 liga, 2 copas y 3 supercopas, títulos conseguidos en su época dorada que duró unos añitos y ahí se quedó.

Digamos que fueron flor de un día y sinceramente, yo es que las supercopas no las considero títulos, más bien lo veo un invento moderno y algo decoroso.

Llevamos más años en primera que el depor, hemos ganado títulos a lo largo de nuestra historia, ellos fueron flor de un día y en cuanto a afición ni punto de comparación.

Las trayectorias de Español y Zaragoza si estoy de acuerdo que son un poco mejores que la nuestra, pero son equipos que no han ganado ninguna liga y para mí ese es el título más importante por mucho que hayan estado más tiempo en primera.
    Tirando de Wikipedia, el Deportivo ha salido subcampeón de la Primera División Española cinco veces, y llegando al título una vez. Es decir, seis veces en su historia entre los dos mejores equipos de España. Sin contar, la experiencia europea de éstos, participando 5 veces en Champions.

Entiendo su planteamiento, de que quitando los 15 años desde 1990 a 2005, no son nadie. Pero, entienda que nosotros ojalá hubiéramos tenido esos 15 años. A mi en cuanto a palmarés me parece que está lejos de nosotros, de todas todas.

Hay que ser realistas compañero.

Comentario

El autor del hilo debería editar el post, que habrá quien entre a lo loco, se lea el op y vote al Betis ya que es lo que incita a hacer en el mensaje principal.

Votaría al Deportivo, pero como los equipos que más votos llevan de momento son el Espanyol y el Betis, pues os diría de votar al Espanyol, porque ni Real Sociedad ni Deportivo llevan votos suficientes como para ganar la encuesta.

Dicho esto, la encuesta me parece una chorrada y ni siquiera voy a votar.

Comentario

He votado al Hércules y al Burgos.

Comentario

Seguro que la mitad que votaron al Betis son béticos. jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Si nos centramos en la titulitis, el Espanyol es el que queda peor parado, pues lo máximo que han conseguido en la Liga es un tercer puesto.

Ahora, si ya hablamos de regularidad en Primera... se quedaría fuera el Deportivo o incluso el Betis.

Teniendo en cuenta estas dos premisas, votaría pro el Espanyol.
            hombre...si por "titulitis" comparamos...el Español tiene 4 titulos y el betis 3, aunque todos los del español sean copas y ninguna liga.

Comentario

Hostia pues yo he votado al Betis , es que la pregunta esta mal , lleva a la confusión .

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                hombre...si por "titulitis" comparamos...el Español tiene 4 titulos y el betis 3, aunque todos los del español sean copas y ninguna liga.
                Pues por eso el Betis es superior. Por Dios, no vayas a comparar una Copa con una Liga... es como comparar una Europa League con una Champions.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  espanyol y betis van perdiendo porque hay culés y palanganas votando. los otros equipos no tienen rival y al resto del país se la suda...
                  Eso es así de claro.

Comentario

Para mí el Depor, no me cae mal, simplemente no es un equipo que me llame la atención. Disfruté de sus victorias ante Milán en champions o Madrid en copa del rey y paso de su relación de mal gusto con las palanganas pero es un equipo que no veo top, no me sale, no me acuerdo, no me da ningún pellizco como se dice ahora. Siempre estaría el Zaragoza o el Español por múltiples sentimientos y personalidad por encima.

Dicho lo cual la encuesta está hecha a mala uva, evidentemente buena parte de béticos vota al Betis llevándose a engaño por el enunciado porque por masa social (que está relacionada con la sociedad no con los socios, como afirmaba un listo de la ESO del Depor en los comentarios) somos el cuarto o quinto equipo de España, empatados con el Athletic muy por encima del palangana y de los que salen en la encuesta. Para mí es un factor importante y determinante en la consideración de un club, por eso conozco equipos premier como Aston Villa, Everton, Sunderland...

Comentario

La cosa está entre nosotros y el Español, o sea que a votar a los pericos...

Comentario

Pues yo no votaré porque paso de que ganen dinero una cuadrilla de juntaletras y empresarios caraduras.

Hala.

Luego se os quejáis de lo que dicen en los medios. Cada vez que hacemos click, más dinero para esos bichejos.

Comentario

Pues la verdad que uno de los que debería salir del cuadro es el Betis o el Depor, justo como está la Clasificación Histórica. Ahora mismo está fuera el Espanyol, lo cual me parece lamentable. El Espanyol es el cuarto equipo en temporadas en Primera (empatado con el Valencia), aparte de los méritos deportivos, que puede que no sean "demasiados", pero aún así tienen sus 4 Copas y dos finales de UEFA jugadas. La Real Sociedad es otro histórico al igual que el Zaragoza, aunque no esté pasando por buenos momentos ahora mismo, pero su palmarés es importante.

La pelea es entre Depor y Betis, ellos tienen más méritos deportivos que nosotros, parecidos pero más (Supercopas, Subcampeonatos, Semifinal de Champions), en cambio nosotros tenemos más temporadas en Primera (aunque ellos tienen mejor media de puntos que nosotros) y una enorme masa social, la 5ª/6ª de España, así que por ahí debe estar la cosa. Realmente tenemos pocos méritos deportivos para no salirnos de ese cuadro, habrá que cambiarlo pronto...
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 28/01/16, 11:17:18.

Comentario

Históricamente creo que que que debería de queda fuera es el Deportivo.

Comentario

Lo siento, paso de votar.

Comentario

Ya he dado mi voto al Betis. A ver si ganamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X