Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani: entre los 50 mejores sub 20 del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani: entre los 50 mejores sub 20 del mundo

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Por mal que estuvieran (y lo estuvieron, especialmente Joaquín, que me defraudó) no creo que la última media hora contra el Madrid, con el equipo reventado y más preocupado por despejar balones que por otra cosa. Esta claro que ni uno ni otro estuvieron a la altura, pero la verdadera prueba de fuego está con los equipos de nuestro nivel. Veremos si juega Ceballos contra la Real y, de hacerlo, a qué nivel lo hace; valoro mucho más su actuación ahí que contra el Madrid.
    En eso, de acuerdo.

Comentario

Pensamos parecido, pero yo lo pienso más rápido.
      Que va, es que pensamos similar, pero a mi sólo me quedan dos dedos de la mano izquierda, abusón...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pues con su avatar, me extraña que el fútbol que le gusta sea el artístico.
        Veo que ha reconocido Vd. a José Antonio Garmendia.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Así de claro.
          2 han salido en 10 años que tengan una calidad por encima de la media.
          Uno está prejubilado a los 21, y el otro está de suplente porque le da la gana.
          ¿Ahora a esperar otros 10?

Los que dejan dinerito en las arcas al final en un 90% han jugado en Los Bermejales. Desde Cuéllar a Beñat. Ahora la cantera está como está, pero aún así por Ceballos se sacará dinero.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Que va, es que pensamos similar, pero a mi sólo me quedan dos dedos de la mano izquierda, abusón...
            Yo es que para evitar problemas derivados de la falta de manos por encontrarme practicando el onanismo, escribo directamente con la chorra y así mato dos pájaros de un tiro.

Comentario

Yo es que para evitar problemas derivados de la falta de manos por encontrarme practicando el onanismo, escribo directamente con la chorra y así mato dos pájaros de un tiro.
              Cerddo... Insensible...

Comentario

Me he imaginado a usted matando dos pájaros de un disparo insuflándoles el liquido elemento y me ha parecido una imagen dantesca a la par que erótica festiva.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                  Me he imaginado a usted matando dos pájaros de un disparo insuflándoles el liquido elemento y me ha parecido una imagen dantesca a la par que erótica festiva.
                  Es una tradición familiar. La chimenea de mi salón queda decorada con una representación de mi bisabuelo practicando su propia versión del "tiro al pato" en punto de cruz.

Comentario

Blackgon, el balón duraba 5 segundos porque Joaquin y Ceballos, a los que se recurría por la frescura, perdieron TODO lo que les llegó.
                    Y me he visto el partido 3 veces ya...
                    Cuando los defensas ven, que cada intento de salida, es una pérdida tontä, empezaron con los pelotazos. Normal.j
                    Claro, pero porque su juego es distinto, si Ceballos desborda puede dejar a un compañero solo y eso puede ser gol. Pasa lo mismo con Joaquín. Fabián no es jugador de regate, como los otros dos. Aún así, estoy de acuerdo contigo en que Ceballos se pierde en caracoleos sin sentido, que tiene que abandonar, pues enlentecen el juego de ataque. Y no solo eso, también en defensa tiene que aportar más. La suplencia se la ha ganado, pero tiene capacidad de sobra para en poco tiempo volver a ser titular.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/01/16, 00:23:01.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                      Pensé que era nuestro mítico delantero
                      Y tan mítico, gol de bandera que nos dio la segunda copa del rey en 2005. Siempre agradecido. Iba para importante antes que un hijodesumadre le reventará criminalmente con alevosía (Alexis, no el ex-palangana sino uno del Tenerife) mientras Ramos Marcos se alegraba del hecho. La última vez que le escuché hablar sobre ese gol y como lo gritó como un bético más se me saltaron las lágrimas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Los que dejan dinerito en las arcas al final en un 90% han jugado en Los Bermejales. Desde Cuéllar a Beñat. Ahora la cantera está como está, pero aún así por Ceballos se sacará dinero.
                        La cantera es netamente mejorable y muy censurables muchas decisiones pero hemos tenido a un soplapollas de primera en el banquillo que lo más cerca que ha estado de educar y formar a un jugador de la calidad de Ceballos ha sido con declaraciones del tipo "voy a hacer millonario a Ceballos"...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Claro, pero porque su juego es distinto, si Ceballos desborda puede dejar a un compañero solo y eso puede ser gol. Pasa lo mismo con Joaquín. Fabián no es jugador de regate, como los otros dos. Aún así, estoy de acuerdo contigo en que Ceballos se pierde en caracoleos sin sentido, que tiene que abandonar, pues enlentecen el juego de ataque. Y no solo eso, también en defensa tiene que aportar más. La suplencia se la ha ganado, pero tiene capacidad de sobra para en poco tiempo volver a ser titular.
                          Fabián no será un jugador de regate, pero el Domingo regateó a 3 defensas del Madrid, y si le sale otro, se queda frente a Keylor.
                          Yo no he visto a Ceballos llevar peligro real todavía este año, salvo cuando la asistencia a Petros. Que ya ha llovido.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Veo que ha reconocido Vd. a José Antonio Garmendia.
                            Me ha costado al principio, porque no llevaba el sombrero ni los pitufos, pero me ha dado un alegrón al ver de nuevo al padre Abraham.

Comentario

Fabián no será un jugador de regate, pero el Domingo regateó a 3 defensas del Madrid, y si le sale otro, se queda frente a Keylor.
                              Yo no he visto a Ceballos llevar peligro real todavía este año, salvo cuando la asistencia a Petros. Que ya ha llovido.
                              Y la del Barça, yéndose de cani alves.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X