Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani: entre los 50 mejores sub 20 del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dani: entre los 50 mejores sub 20 del mundo

La Gazzetta dello Sport ha publicado la lista de los mejores jugadores del mundo de menos de 20 años. Muchos jugadores de la Liga BBVA y algunos españoles, entre los elegidos.

Los 50 mejores sub 20 del mundo - La Gazzetta dello Sport ha publicado la lista de... | Marca.com

Re: Dani: entre los 50 mejores sub 20 del mundo

El fútbol vistoso, individualista y técnico ha muerto. Hoy en día el fútbol se ha vuelto un deporte mucho más táctico, de preparación y no de destellos individuales. Por eso jugadores como Fabián, pienso que pueden llegar a aportar mucho más al fútbol en un futuro, que jugadores como Ceballos, el cual desde la firma de su contrato está intentado hacer un fútbol más de lucimiento personal, que a mi, personalmente es el que me gusta, pero que hoy en día no sirven para nada.

Ejemplo gráfico, podemos verlo en la evolución de Cristiano Ronaldo, de jugador técnico, vistoso, excéntrico e imprevisible durante su etapa en el Manchester United, a un jugador que destaca por su fuerza, potencia, velocidad, agilidad, y por sus detalles técnicos en un segundo plano en el R.Madrid.

Pienso que, Ceballos es muy buen jugador. Pero que, dificilmente llegará a aportar demasiado al equipo ni al Betis, al menos en Primera División. Ojalá tenga que tragarme mis palabras, Ceballos se enmiende y lo logremos vender por 50 millones al City. Pero, no le veo la cualificación táctica, el rigor de equipo, la voluntad y la personalidad necesaria para triunfar en el fútbol profesional. Cosas que si veo en Fabián, un jugador que tiende a ser discreto y aportar sin mediar palabra. Sin embargo, es cierto que Ceballos individualmente me parece mucho más futbolista, pero no junto a sus compañeros.

Comentario

La lista debería llamarse "los 50 sub-20 más conocidos"

Comentario

¿Se acordáis del otro Dani que nada más debutar en 1era le empezó a encasquetar goles al Barcelona?
        Vadillo ya me decepcionó mucho, Ceballos me ha hecho perder toda la esperanza en la cantera. Doy gracias a Fabián por devolvérmela, de momento.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/01/16, 17:59:40.

Comentario

Cómo sabía que una noticia positiva sobre un canterano se iba a utilizar para atizarle.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Cómo sabía que una noticia positiva sobre un canterano se iba a utilizar para atizarle.
            Mira como nadie atiza a Fabián o incluso a Varela.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Mira como nadie atiza a Fabián o incluso a Varela.
              ¿Que nadie les atiza? A Fabián quizá menos porque ha jugado poco, pero a Varela le ha caído de todo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                ¿Que nadie les atiza? A Fabián quizá menos porque ha jugado poco, pero a Varela le ha caído de todo.
                Por poca calidad, no por vago.
                Aquí nadie pide que los canteranos sean Romarios, simplemente que se partan la cara por la camiseta.
                De Varela se ha dicho que era cortito, sin embargo, nadie le recrimina nada. De hecho, la mayoría lo prefiere por delante de Vargas ahora mismo.
                Si das todo lo que tienes, aunque no seas buenísimo técnicamente, puedes ser válido para 1era. Ejemplo: Molinero.
                Si por contra tienes toda la calidad del mundo, pero no te esfuerzas lo suficiente por el equipo, no vales para nada. Ej: VdV.
                Si lo llevamos al plano cantera, en un bando estarían Varela y Fabián. En el otro, Ceballos.
                Yo soy el 1ero que sé que Ceballos tiene más talento que Fabián. Eso lo ve cualquiera. Pero también ve cualquiera que Fabián es más útil a día de hoy.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/01/16, 19:07:50.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                  El fútbol vistoso, individualista y técnico ha muerto. Hoy en día el fútbol se ha vuelto un deporte mucho más táctico, de preparación y no de destellos individuales. Por eso jugadores como Fabián, pienso que pueden llegar a aportar mucho más al fútbol en un futuro, que jugadores como Ceballos, el cual desde la firma de su contrato está intentado hacer un fútbol más de lucimiento personal, que a mi, personalmente es el que me gusta, pero que hoy en día no sirven para nada.

Ejemplo gráfico, podemos verlo en la evolución de Cristiano Ronaldo, de jugador técnico, vistoso, excéntrico e imprevisible durante su etapa en el Manchester United, a un jugador que destaca por su fuerza, potencia, velocidad, agilidad, y por sus detalles técnicos en un segundo plano en el R.Madrid.

Pienso que, Ceballos es muy buen jugador. Pero que, dificilmente llegará a aportar demasiado al equipo ni al Betis, al menos en Primera División. Ojalá tenga que tragarme mis palabras, Ceballos se enmiende y lo logremos vender por 50 millones al City. Pero, no le veo la cualificación táctica, el rigor de equipo, la voluntad y la personalidad necesaria para triunfar en el fútbol profesional. Cosas que si veo en Fabián, un jugador que tiende a ser discreto y aportar sin mediar palabra. Sin embargo, es cierto que Ceballos individualmente me parece mucho más futbolista, pero no junto a sus compañeros.
                  Pues con su avatar, me extraña que el fútbol que le gusta sea el artístico.

Comentario

¿Se acordáis del otro Dani que nada más debutar en 1era le empezó a encasquetar goles al Barcelona?
                    Vadillo ya me decepcionó mucho, Ceballos me ha hecho perder toda la esperanza en la cantera. Doy gracias a Fabián por devolvérmela, de momento.
                    hala.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      hala.
                      Betis

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        hala.
                        Así de claro.
                        2 han salido en 10 años que tengan una calidad por encima de la media.
                        Uno está prejubilado a los 21, y el otro está de suplente porque le da la gana.
                        ¿Ahora a esperar otros 10?

Comentario

La Gazzetta dello Sport

Comentario

Por poca calidad, no por vago.
                            Aquí nadie pide que los canteranos sean Romarios, simplemente que se partan la cara por la camiseta.
                            De Varela se ha dicho que era cortito, sin embargo, nadie le recrimina nada. De hecho, la mayoría lo prefiere por delante de Vargas ahora mismo.
                            Si das todo lo que tienes, aunque no seas buenísimo técnicamente, puedes ser válido para 1era. Ejemplo: Molinero.
                            Si por contra tienes toda la calidad del mundo, pero no te esfuerzas lo suficiente por el equipo, no vales para nada. Ej: VdV.
                            Si lo llevamos al plano cantera, en un bando estarían Varela y Fabián. En el otro, Ceballos.
                            Yo soy el 1ero que sé que Ceballos tiene más talento que Fabián. Eso lo ve cualquiera. Pero también ve cualquiera que Fabián es más útil a día de hoy.
                            Ceballos por momentos tiró del equipo en segunda, es un tío con muchísimo carácter y compromiso. Pasa que tiene 19 años y mucha tontería encima porque es muy joven y se ha pasado meses dirigido por un tío incapaz de liderar jugadores jóvenes. Ceballos es un futbolista con un potencial enorme al que no paran de decirle que tiene un potencial enorme, sólo necesita un poco de mano dura y a alguien con las ideas claras, Mel no fue ni una cosa ni la otra, con lo cual se ha pasado meses sin casi progresar (Igual que Varela o Fabián, por ejemplo).

Pero vamos, que si unos partidos de un jugador de 19 donde no ha rendido todo lo que se esperaba de él en un equipo en caída libre, fuera de posición y con un incompetente al mando te ha hecho perder la fe en la cantera, es que tampoco tenías mucha de antes.

Comentario

Así de claro.
                              2 han salido en 10 años que tengan una calidad por encima de la media.
                              Uno está prejubilado a los 21, y el otro está de suplente porque le da la gana.
                              ¿Ahora a esperar otros 10?
                              ¿Y Beñat y Adrián?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X