Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nace el nuevo canal de Youtube del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    No he encontrao otro post más reciente del canal de Youtube así que refloto este.

    Simplemente venía a comentar que el canal de youtube empezó con mucha fuerza, con videos entretenidos en los que se veía otra cara más divertida de los jugadores y entrenamientos...y se ha perdido algo de fuelle, ¿No?

    Últimamente nada más que se usa para ruedas de prensa y resúmenes de entrenamientos y partidos. Que está muy bien, pero lo que realmente atrae seguidores y buscan el sector joven que usa Youtube son precisamente los videos que se han dejado de hacer.

    A ver si vuelven a la senda de antes del verano pasado.
    La verdad es que si, a mi también me ha llamado la atención porque eran vídeos con bastantes visitas y desde la pretemporada no han vuelto a hacer más retos ni juegos y ese tipo de cosas que quedan divertidos y te muestra como son los jugadores más personalmente. De hecho, hay un canal del equipo femenino y si están haciendo videos de ese tipo de vez en cuando.
    Quizá que el equipo no termine de ganar dos partidos y acercarse al objetivo hace que no haya muchas ganas de esas cosas o no se, pero es una pena porque en estos temas de contenidos digitales se estaba haciendo muy bien

    Comentario


    • Re: Nace el nuevo canal de Youtube del Real Betis Balompié

      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      La verdad es que si, a mi también me ha llamado la atención porque eran vídeos con bastantes visitas y desde la pretemporada no han vuelto a hacer más retos ni juegos y ese tipo de cosas que quedan divertidos y te muestra como son los jugadores más personalmente. De hecho, hay un canal del equipo femenino y si están haciendo videos de ese tipo de vez en cuando.
      Quizá que el equipo no termine de ganar dos partidos y acercarse al objetivo hace que no haya muchas ganas de esas cosas o no se, pero es una pena porque en estos temas de contenidos digitales se estaba haciendo muy bien
      Creo que esa es la clave, cuando el equipo no va bien ese tipo de videos parece que se vuelven en contra...

      Comentario


      • Nace el nuevo canal de Youtube del Real Betis Balompié

        No mas videos de futvolley de Petros y Alexis por dios....
        ...
        ...
        xD

        Comentario


        • Re: Nace el nuevo canal de Youtube del Real Betis Balompié

          Yo creo que no se hacen vídeos de este tipo porque hace falta un equipo de profesionales que lo haga: que tengan ideas, las preparen y ejecuten de la forma correcta. Gente que piense un poco en definitiva y en el club lo que hay son muchos directivos/amigotes.
          Solución: poner las ruedas de prensa de turno, que para eso no hay que pensar nada.
          Cosas de la excelencia y el postureo de esta directiva.

          Comentario


          • Re: Nace el nuevo canal de Youtube del Real Betis Balompié

            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            La verdad es que si, a mi también me ha llamado la atención porque eran vídeos con bastantes visitas y desde la pretemporada no han vuelto a hacer más retos ni juegos y ese tipo de cosas que quedan divertidos y te muestra como son los jugadores más personalmente. De hecho, hay un canal del equipo femenino y si están haciendo videos de ese tipo de vez en cuando.
            Quizá que el equipo no termine de ganar dos partidos y acercarse al objetivo hace que no haya muchas ganas de esas cosas o no se, pero es una pena porque en estos temas de contenidos digitales se estaba haciendo muy bien
            Yo creo que no se hacen vídeos de este tipo porque hace falta un equipo de profesionales que lo haga: que tengan ideas, las preparen y ejecuten de la forma correcta. Gente que piense un poco en definitiva y en el club lo que hay son muchos directivos/amigotes.
            Solución: poner las ruedas de prensa de turno, que para eso no hay que pensar nada.
            Cosas de la excelencia y el postureo de esta directiva.

            Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4Y6AcojCH
            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

            Comentario


            • Re: Nace el nuevo canal de Youtube del Real Betis Balompié

              Los que hay son los que hacían estos vídeos en su momento en verano o antes. Imagino que, con la mala marcha y la crispación con Poyet, este tipo de cosas se cortaron y no se recuperarían con Victor porque no le haga gracia estas cosas, se espere un mejor rendimiento del equipo o váyanse ustedes a saber qué.

              Comentario


              • Re: Nace el nuevo canal de Youtube del Real Betis Balompié

                Yo lo que hecho de menos es que no pongan vídeos del basket,futsal y feminas.

                Por cierto, existen mas vídeos de los que se cuelgan en rbbplay? A veces me entero de vídeos nuevos que no los cuelgan en la web.

                Comentario


                • Re: Nace el nuevo canal de Youtube del Real Betis Balompié

                  Sí, hay vídeos que suben a Twitter y no a la web.

                  Comentario


                  • Re: Nace el nuevo canal de Youtube del Real Betis Balompié

                    Originalmente publicado por solobetis85 Ver Mensaje
                    Yo lo que hecho de menos es que no pongan vídeos del basket,futsal y feminas.

                    Por cierto, existen mas vídeos de los que se cuelgan en rbbplay? A veces me entero de vídeos nuevos que no los cuelgan en la web.
                    Las secciones de futbol sala, féminas y baloncesto tienen sus propios canales de youtube.

                    Comentario


                    • Nace el nuevo canal de Youtube del Real Betis Balompié

                      https://youtu.be/aiGDXL4zyHg

                      Leen el foro, confirmao jajajaja.

                      Esperaba mas de Durmisi la verdad... :P
                      Pardo abusando.

                      Comentario


                      • Re: Nace el nuevo canal de Youtube del Real Betis Balompié

                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        https://youtu.be/aiGDXL4zyHg

                        Leen el foro, confirmao jajajaja.

                        Esperaba mas de Durmisi la verdad... :P
                        Pardo abusando.
                        Jajaja durmisi se vio mosqueado al final jajaja

                        Comentario


                        • Re: Nace el nuevo canal de Youtube del Real Betis Balompié

                          A Tosca se le ve una pinta de cachondo que no veas. Me acuerdo de Filipescu, que el tio no podia ser mas lacio cuando salia en rueda de prensa. xD

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            https://youtu.be/aiGDXL4zyHg

                            Leen el foro, confirmao jajajaja.

                            Esperaba mas de Durmisi la verdad... :P
                            Pardo abusando.

                            Jajajajjaaj ha sido demasiado descarado, pero me gusta. Demuestra interés por parte de quien haya sido en lo que opinan los béticos por redes sociales y foros...

                            Así que un aplauso al que se haya metido por aquí y haya dado el toque en el club de "oye, vamos a darle vidilla al canal de Youtube que la gente lo esta pidiendo y la gente manda".

                            Comentario


                            • Nace el nuevo canal de Youtube del Real Betis Balompié

                              Esta claro que Peinado tiene cuenta en este foro, eso está ya más que demostrado, y no me extrañaría que alguno de la directiva también.
                              Vaya pinta de personaje tiene Tosca jajajaj si encima sigue jugando bien al fútbol puede ser un futuro Petros, que los demás centrales que tenemos son unos sosos. (aunque los prefiero sosos y buenos que cachondos y paquetes como Figueras).

                              Y Durmisi picao diciendo que lo importante son los partidos, pues a ver si es verdad que con todo el peligro que genera en cuando se enchufe en esa posición es un jugador de hacer 5 o 6 goles al año y otras tantas asistencias.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                https://youtu.be/aiGDXL4zyHg

                                Leen el foro, confirmao jajajaja.

                                Esperaba mas de Durmisi la verdad... :P
                                Pardo abusando.
                                Lo de pardo es un abuso, vaya giro de tobillo tiene en la pegada, jajaj el chaval tan normal.

                                Tosca parece que le va e cachondeo, espero que se acople bien al grupo, me recuerda a petros cuando llego.

                                Durmisi el tipico que sabe que tiene cualidades pero el darle efecto al balon no es lo suyo jajaj se la visto mosqueado con el juego, jajaj

                                Me gusta este tipo de iniciativas para hacer piña en el grupo y aparte para entretener y hacer reír un poco a la afición, salir un poco de la rutina.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X