Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nace el nuevo canal de Youtube del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nace el nuevo canal de Youtube del Real Betis Balompié

Lo mismo es que el informático todavía no sabe utilizar el Yutuv ese.

Comentario

Me sumo a otros compañeros y propongo otro programa titulado "Sabor a Betis", presentado por Leandro Damiao y Señora.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2016-01-30-18-31-09.jpg
Visitas:	1
Size:	18,9 KB
ID:	6463861

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Lo dices como si hubiesen incumplido el plazo de la radio, cuando todavía ni siquiera ha llegado el día 1 de Febrero.
        Al paso que van dudo mucho que la saquen antes de que termine febrero
        Editado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 30/01/16, 19:57:48.

Comentario

La radio la quiero para YA. Sino empezaré a dar caña por mentir. Fin

Comentario

• Canal youtube betis

https://youtu.be/_41JraAtc7A

Aqui os dejo el enlace, a mi me gusta este tipo de videos conocemos un poco mas a los futbolistas

Comentario

• Re: Canal youtube betis

Es imaginarme a Fakir de youtubers y ponerme palote.

Comentario

El Real Betis suma más de 5.000 suscriptores en un mes en YouTube

Comentario

Son cifras realmente buenas, en LLUTUVE la progresión siempre ha de ser paulatina, pronto me superarán en suscriptores. Un saludo.

Comentario

Petros ha dicho que dentro de 20 años quiere estar en la junta directiva de un equipo grande como por ejemplo el Betis?

#Petrosforpresident

Comentario

lo del canal de youtube es de risa, hay que hacer un tutorial antes para ver los videos y áun así, una vez aprendido me los trago todos, "video oculto" dicen...

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                        lo del canal de youtube es de risa, hay que hacer un tutorial antes para ver los videos y áun así, una vez aprendido me los trago todos, "video oculto" dicen...
                        Los puedes ver entrando en la web oficial Real Betis Balompié - Inicio dentro de la seccion Betis TV

Comentario

https://youtu.be/pbh-SKDSj58

Esta bien este tipo de videos.
                          Sigue al canal del betis en youtube para que suban mas videos.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                            https://youtu.be/pbh-SKDSj58

Esta bien este tipo de videos.
                            Sigue al canal del betis en youtube para que suban mas videos.
                            Ricky es un goleador no hay duda.

Comentario

Pues hombre, recuerdo que Lopera "inauguro" un canal Betis que era exactamente esto y le cayó mucha tela encima. Esto de la tele del betis (para mi absolutamente presicindible) era la prioridad primera y urgente del nuevo consejo y mira como van. Ni me imagino el resto.

Comentario

• Nace el nuevo canal de Youtube del Real Betis Balompié

No he encontrao otro post más reciente del canal de Youtube así que refloto este.

Simplemente venía a comentar que el canal de youtube empezó con mucha fuerza, con videos entretenidos en los que se veía otra cara más divertida de los jugadores y entrenamientos...y se ha perdido algo de fuelle, ¿No?

Últimamente nada más que se usa para ruedas de prensa y resúmenes de entrenamientos y partidos. Que está muy bien, pero lo que realmente atrae seguidores y buscan el sector joven que usa Youtube son precisamente los videos que se han dejado de hacer.

A ver si vuelven a la senda de antes del verano pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X