Re: Nace el nuevo canal de Youtube del Real Betis Balompié
lo del canal de youtube es de risa, hay que hacer un tutorial antes para ver los videos y áun así, una vez aprendido me los trago todos, "video oculto" dicen...
lo del canal de youtube es de risa, hay que hacer un tutorial antes para ver los videos y áun así, una vez aprendido me los trago todos, "video oculto" dicen...
Re: Nace el nuevo canal de Youtube del Real Betis Balompié
Pues hombre, recuerdo que Lopera "inauguro" un canal Betis que era exactamente esto y le cayó mucha tela encima. Esto de la tele del betis (para mi absolutamente presicindible) era la prioridad primera y urgente del nuevo consejo y mira como van. Ni me imagino el resto.
Nace el nuevo canal de Youtube del Real Betis Balompié
No he encontrao otro post más reciente del canal de Youtube así que refloto este.
Simplemente venía a comentar que el canal de youtube empezó con mucha fuerza, con videos entretenidos en los que se veía otra cara más divertida de los jugadores y entrenamientos...y se ha perdido algo de fuelle, ¿No?
Últimamente nada más que se usa para ruedas de prensa y resúmenes de entrenamientos y partidos. Que está muy bien, pero lo que realmente atrae seguidores y buscan el sector joven que usa Youtube son precisamente los videos que se han dejado de hacer.
A ver si vuelven a la senda de antes del verano pasado.
Comentario