Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nace el nuevo canal de Youtube del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nace el nuevo canal de Youtube del Real Betis Balompié

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
    Preséntamelo, que mi canal es medio y yo quiero ser millonario (Si es palangana no)
    Rubius y compañía serán xD

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
      Guía de programación:

De copas por Sevilla, presentado por Rafael Van Der Vaart

Como ligar jacas tremendas, presentado por Rafael Van Der Vaart

Recetas de cocina, presentado por Pepe Mel

No te rías que es peor, presentado por Joaquin

Los teleñecos, presentado por Castaño, Lopera y Oliver

Conoce el Coran, presentado por Amro Tarek
      "Cartelera del fin de semana", presentado por Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        "Cartelera del fin de semana", presentado por Pepe Mel.
        Bien visto compañero.

Adan y Eva es obvio quien lo presentaría tambien

Comentario

Han subido este video hace 6 horas, la verdad es que me parece una idea cojonuda todo lo que sea acercar a los jugadores a los aficionados y ver que son como nosotros xD

Lo de la tarjeta amarilla de Cristiano a Molinero es brutal xDDDDD

Comentario

No entiendo por qué hay vídeos que están subiendo en privado. Por ejemplo, la última rueda de prensa de Merino sólo se puede ver sí se va enlazado desde la página web. Pero si entras directamente en el canal de youtube, no sale. Pasa igual con la entrevista que le hicieron a Pezzella. La entrevista está dividida en 5 vídeos, y todos están subidos al canal, pero sólo se pueden ver accediendo desde la web oficial.

A lo mejor sólo quieren dejar visibles en el canal los vídeos más desenfadados, como el de Cejudo, Molinero y Dani Giménez, y que los vídeos "serios" con información, como rudas de prensa, declaraciones de los jugadores, etc., sólo se vean a través de la página web. Quién sabe.

Comentario

No entiendo por qué hay vídeos que están subiendo en privado. Por ejemplo, la última rueda de prensa de Merino sólo se puede ver sí se va enlazado desde la página web. Pero si entras directamente en el canal de youtube, no sale. Pasa igual con la entrevista que le hicieron a Pezzella. La entrevista está dividida en 5 vídeos, y todos están subidos al canal, pero sólo se pueden ver accediendo desde la web oficial.

A lo mejor sólo quieren dejar visibles en el canal los vídeos más desenfadados, como el de Cejudo, Molinero y Dani Giménez, y que los vídeos "serios" con información, como rudas de prensa, declaraciones de los jugadores, etc., sólo se vean a través de la página web. Quién sabe.
              No me hagas mucho caso, pero yo he pensado que quizas intenten darle mas vidilla a la web, para que la gente vaya a esta y no solo a youtube ;)

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                No me hagas mucho caso, pero yo he pensado que quizas intenten darle mas vidilla a la web, para que la gente vaya a esta y no solo a youtube ;)
                Yo el primero xD

Comentario

Si están en el canal de youtube, pero en la seccion "Listas de reproducción", no en "videos".

Comentario

No tiene sentido que suban los vídeos al canal de YouTube y no sean públicos. Se trata de darles la máxima difusión, de modo que a la comunicación del club le conviene que se puedan ver en todos los sitios, y que la gente lo reenvía y lo copie en todos lados. Otra cosa serían comunicaciones oficiales o institucionales, donde se debe controlar mucho más, pero no es el caso con este tipo de vídeos. Imagino que si es necesario dar cierto "rodeo" acceder a los vídeos será por error y que lo corregirán.

Por otro lado, comentando sobre el canal, lo que han hecho es darle un lavado de cara. Parece que van a dar cabida a contenidos más orientados a lo desenfadado, lo cual está muy bien e iría en línea con el cambio de Community manager del que ya se habló por aquí. Son cosas con las que se hace afición y que ayudan a que el club tenga popularidad y presencia en las redes. A mí me parece muy necesario, aunque yo particularmente no participo apenas en RRSS ni sigo este tipo de contenidos (será la edad).

Eso sí, no puede ser un sustituto de la anunciada TV. En realidad, lo más inteligente hubiera sido anunciar exclusivamente cambios y un relanzamiento de los contenidos audiovisuales del club, donde encajaría el canal ahora remozado, en lugar de meterse en el berenjenal de la TV. Porque una TV tiene mucha tela y muchos factores que ni siquiera dependen del club. Eran ganas de echarse tierra encima. En la radio, sin embargo, no les disculpo, porque es un proyecto mucho más sencillo de levantar y, por cierto, más necesario que una TV, que no sé muy bien ni cómo la "enfocarían" (ah, enfocar... me ha salido un chiste sin querer). Aun con retraso, la radio debe estar funcionando en los próximos meses.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                      Que pongan la radio de una jodida vez y se dediquen a fichar
                      Lo dices como si hubiesen incumplido el plazo de la radio, cuando todavía ni siquiera ha llegado el día 1 de Febrero.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                        Que pongan la radio de una jodida vez y se dediquen a fichar
                        Lo dices como si hubiesen incumplido el plazo de la radio, cuando todavía ni siquiera ha llegado el día 1 de Febrero.
                        Viendo que los únicos días de enero que quedan caen en sábado y domingo... Se puede decir ya que Ahora Betis Ahora ha incumplido su primera promesa.

Comentario

Estoy convencido de que los vídeos subidos en privados tiene que ver con que o:
                          1) Van a hacer algo drástico (por ejemplo, borrar los vídeos previos a esta temporada)
                          2) El que sube los vídeos no tiene ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                            Viendo que los únicos días de enero que quedan caen en sábado y domingo... Se puede decir ya que Ahora Betis Ahora ha incumplido su primera promesa.
                            Que pasa, ¿que tienen que empezar el 1 de Febrero a emitir? Si empiezan a emitir el 28 de Febrero tampoco lo incumplen.

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                              Estoy convencido de que los vídeos subidos en privados tiene que ver con que o:
                              1) Van a hacer algo drástico (por ejemplo, borrar los vídeos previos a esta temporada)
                              2) El que sube los vídeos no tiene ni idea.
                              Apuesto por la segunda opción.

El sobrino de alguien está demostrando que está por ser el sobrino de alguien.

Comentario

Los videos que tienen puestos en privado tienen muy pocas reproducciones en comparación con el resto. Me parece una mala idea eso de ponerlos privador porque mucha gente no sabe que están en "Listas de reproducción".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X