Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nace el nuevo canal de Youtube del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nace el nuevo canal de Youtube del Real Betis Balompié

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
    Por 400 lo haría. Más lo que gano yo con mi propio canal de sobra para poder vivir mientras hago el doctorado, así que mínimo unos 5 añitos estaría currando así. La magnitud es relativa a la hora de comunicar, he visto compañías totalmente desconocidas hacerse un hueco en las redes sociales, simplemente por publicitarse bien, y compañías muy grandes no sacar ningún beneficio por pasar de ellas.

realbetisoficial YouTube Stats, Channel Statistics - Socialblade.com
    Si se mantiene una evolución progresiva como en julio de 2013, y no se abandona, te aseguro que las ganancias son muy amplias.
    Por 400 euros si te tienes que dar de alta en ss y pegarte to el dia en la cuidad deportiva grabando, pierdes mucho dinero.

Comentario

Si se hacen bien las cosas, un millón de béticos los encuentras. Ya viste que tenían el canal medio muerto (sin streamings, sin buenos vídeos sobre cantera o estas cosillas que prometen ahora tipo vlogs y demás) y tienen 20.000 suscriptores. En este año, si hiciesen las cosas bien, podrían multiplicar por 10 sus seguidores.
      Si no es mucho preguntar ya veo que estás puesto en el tema. Cuanto puede sacar un youtuber medio bajo al mes pongamos unos 50.000 subs.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Por 400 euros si te tienes que dar de alta en ss y pegarte to el dia en la cuidad deportiva grabando, pierdes mucho dinero.
        ¿Más lo que yo gano, más la beca doctoral? Para una persona, suficiente. Lástima que no vivo en Sevilla jajaja. Y tendría mis ventajas también, no todo es dinero, anda que no estaría bien conocer personalmente a jugadores, cuerpo técnico y demás.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Van a poner críticas cinematográficas y literarias, pero no se me ocurre a quién podrían poner al frente de este espacio...

Yo pondría un espacio, a ser posible nocturno y sin alevosía, dividido en dos partes, a cargo del Sr. Ver perfil: Quo vadis? - BETISWEB, un consultorio sentimental para todo tipos de problemas ¡¡Ya tengo el título:: "En tu cama o en la mía"!! La 1ª parte no hace falta dar mas explicaciones, las daría el mencionado Quo.....y la 2ª, un espacio de publicidad con productos para l@s que tienen dichos problemas. Nos forramos.......Bueno el Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
            Si no es mucho preguntar ya veo que estás puesto en el tema. Cuanto puede sacar un youtuber medio bajo al mes pongamos unos 50.000 subs.
            Depende de las visitas. Si se tienen bastantes, en torno a unos 300-400 € mensuales.

Comentario

¿Ponen vídeos guarros?

Comentario

¿Más lo que yo gano, más la beca doctoral? Para una persona, suficiente. Lástima que no vivo en Sevilla jajaja. Y tendría mis ventajas también, no todo es dinero, anda que no estaría bien conocer personalmente a jugadores, cuerpo técnico y demás.
                Yo no termino de ver los numero sinceramente. Eso lo deberia de llevar un departamente de comunicacion con un minimo de control sobre calidad y sobre contenidos, y eso tb requiere gente que dedique tiempo a grabar en la cuidad deportiva, alguien que sepa medianamente de periodismo para realizar las entrevistas, pagar desplazamientos con el club... una serie de historias que si lo haces minimamente profesional no es darle a alguien 300€ al mes sinceramente.

Y llegar a 1.000.000 de suscriptores a dia de hoy me parece casi imposible. Has dicho que con 50.000 te dan 300-400 euros al mes...

Pero bueno, es mi opinion.

Comentario

Yo no termino de ver los numero sinceramente. Eso lo deberia de llevar un departamente de comunicacion con un minimo de control sobre calidad y sobre contenidos, y eso tb requiere gente que dedique tiempo a grabar en la cuidad deportiva, alguien que sepa medianamente de periodismo para realizar las entrevistas, pagar desplazamientos con el club... una serie de historias que si lo haces minimamente profesional no es darle a alguien 300€ al mes sinceramente.

Y llegar a 1.000.000 de suscriptores a dia de hoy me parece casi imposible. Has dicho que con 50.000 te dan 300-400 euros al mes...

No hablo de llegar a 1 millón de seguidores en dos días, lógicamente. Pero a 1/4 parte se podría llegar este año fácilmente haciendo contenido de calidad. No hace falta pagar gastos de desplazamientos con el club, o estar realizando entrevistas constantemente, la clave es hacer un contenido que enganche, más light para el público general y que los más serios, estén bien implementados. No es pedir la biblia en verso. Obviamente, hablo desde el conocimiento, pero cualquiera, con el contenido y las cosas claras, podría llegar a 1 millón de seguidores en un período de tiempo de unos 3-4 años.

Comentario

¿esto no paso ya en el 2006?

Comentario

Hoy día hay gente con canal de Youtube que no tienen ni la E.S.O y han conseguido millones de seguidores, consiguiendo ingresos anuales que superan las 6 cifras, yo conozco a uno de esos chavales y son ricos, simplemente intentan no hablar de dinero por que al parecer si lo hacen se les vería mal, intentan no tener grandes alardes, sabiendo que dentro de unos años con una edad ya considerable sus perfiles dejarían de ir tan bien, y ahí tendrán que empezar a vivir de lo ganado, aunque la mayoría también han conseguido trabajos en el mundo de los videojuegos. Simplemente hay que tener imaginación y manejar bien los programas de edición de vídeos.

Comentario

Perfecto pero la magnitud mundial que tiene le madrid no es la que tiene el Betis.

Y con respecto al dinero tu lo harias por lo minimo un tiempo no?? No vas a estar toda la vida dedicado al Betis por 300 euros al mes no??

Yo estas cosas no creo que de verdad generen dinero.
                        Youtube no sólo se mueve por número de suscriptores, pasa lo mismo en Twitter, FB... precisamente porque se puede pagar por conseguir suscriptores, followers, reproducciones... Se valora mucho la interacción que te ofrezcan, la capacidad de amplificar un mensaje para que cale... también se paga por productos específicos. Se puede costear un canal así para tener mayor calidad que ofrecer (lo cual luego repercute en tus seguidores). Está claro que gracias al canal de Youtube no nos dará dinero para pagarnos un Iniesta, pero puedes ganar pasta. Además, todo lo que haya alrededor de un club luego puede hacer que gente que no sea de Betis le coja cariño y acabe viendo los partidos del Betis, lo cual sí da dinero.

Comentario

¿? No he entendido nada. ¿Hay alguna novedad? Es que no lo entiendo, vaya.

Comentario

Maravilloso. A ver quién se encarga de los vídeos de maquillaje y complementos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Van a poner críticas cinematográficas y literarias, pero no se me ocurre a quién podrían poner al frente de este espacio...
                              ¿Mel? Gibson digo.

Comentario

Un programa sería "Mujeres, futbolistas y viceversa".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X