Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nace el nuevo canal de Youtube del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nace el nuevo canal de Youtube del Real Betis Balompié

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
    Me da bastante vergüenza algunas de las cosas que leo por aquí. Youtube es una fuente de ingresos como cualquier otra, ¿sabéis lo que ganaría el canal del Betis mensualmente si tuviese un millón de suscriptores? Estaríamos hablando de en torno a unos 120.000 euros anuales por algo que no requeriría ningún esfuerzo a los futbolistas.

Pero seguid con los chistes, que se nota que controláis mucho de Youtube.
    Estoy de acuerdo, pero un millón de suscriptores es mucha tela para un club de fútbol no? Aún así está claro que es una fuente de ingresos que no tiene pérdidas y eso siempre es bienvenido.

Comentario

Me da bastante vergüenza algunas de las cosas que leo por aquí. Youtube es una fuente de ingresos como cualquier otra, ¿sabéis lo que ganaría el canal del Betis mensualmente si tuviese un millón de suscriptores? Estaríamos hablando de en torno a unos 120.000 euros anuales por algo que no requeriría ningún esfuerzo a los futbolistas.

Yo creo que eso le parece a todo el mundo bien. Restandole los costes que supondra la realizacion y edicion de los videos, no creo que suponga mucho beneficio el canal en si, pero a mi me parece bien. Vamos a dia de hoy lo veo necesario.

Comentario

Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo, pero un millón de suscriptores es mucha tela para un club de fútbol no? Aún así está claro que es una fuente de ingresos que no tiene pérdidas y eso siempre es bienvenido.
        Si se hacen bien las cosas, un millón de béticos los encuentras. Ya viste que tenían el canal medio muerto (sin streamings, sin buenos vídeos sobre cantera o estas cosillas que prometen ahora tipo vlogs y demás) y tienen 20.000 suscriptores. En este año, si hiciesen las cosas bien, podrían multiplicar por 10 sus seguidores.

Comentario

Pues que mejoren los contenidos. Las ruedas de prensa las veo por el canal de l Betis de youtube. Pero hacer contenidos con entrevistas, reportajes, etc cuesta pasta y valorarán si les puede salir rentable o no, o llegar a un acuerdo con productoras para repartir beneficios, etc

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Pues que mejoren los contenidos. Las ruedas de prensa las veo por el canal de l Betis de youtube. Pero hacer contenidos con entrevistas, reportajes, etc cuesta pasta y valorarán si les puede salir rentable o no, o llegar a un acuerdo con productoras para repartir beneficios, etc
            Claro, claro, todo lo que digo es obviamente mejorando el contenido. Pero por ejemplo, poner en directo las ruedas de prensa, o los entrenos a puerta abierta, mismamente, es gratuito, y generaría mucho más beneficio que en la propia web del club. No tiene por qué ser realmente caro, puedes contratar a una o dos personas para que te hiciesen el trabajo, yo mismo si viviese en Sevilla lo haría encantado a un precio más que módico.

Comentario

Si se hacen bien las cosas, un millón de béticos los encuentras. Ya viste que tenían el canal medio muerto (sin streamings, sin buenos vídeos sobre cantera o estas cosillas que prometen ahora tipo vlogs y demás) y tienen 20.000 suscriptores. En este año, si hiciesen las cosas bien, podrían multiplicar por 10 sus seguidores.
              Sinceramente creo que estas algo confundido con los numeros. El Madrid tiene menos de dos millones subscritos en youtube, es decir dudo que el betis llegue a los 100.000, si miras en twitter el madrid tiene 18.000.000 millones y el Betis unos 300.000.. es decir que el canal dudo que genere beneficios. Pero creo que es algo que se debe tener, es como una web o un twitter oficial.

Comentario

Claro, claro, todo lo que digo es obviamente mejorando el contenido. Pero por ejemplo, poner en directo las ruedas de prensa, o los entrenos a puerta abierta, mismamente, es gratuito, y generaría mucho más beneficio que en la propia web del club. No tiene por qué ser realmente caro, puedes contratar a una o dos personas para que te hiciesen el trabajo, yo mismo si viviese en Sevilla lo haría encantado a un precio más que módico.
                Tendras que contratar profesionales, con sueldos dignos no??

Que hagan cosas dignas... vamos digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Yo sinceramente dudo que genere beneficios. Beneficios significativos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Sinceramente creo que estas algo confundido con los numeros. El Madrid tiene menos de dos millones subscritos en youtube, es decir dudo que el betis llegue a los 100.000, si miras en twitter el madrid tiene 18.000.000 millones y el Betis unos 300.000.. es decir que el canal dudo que genere beneficios. Pero creo que es algo que se debe tener, es como una web o un twitter oficial.
                    El canal del Madrid, es, bajo mi punto de vista, muy mejorable. No usan ganchos, ni miniaturas, ni saben llamar la atención del público.

Comentario

Tendras que contratar profesionales, con sueldos dignos no??

Que hagan cosas dignas... vamos digo yo.
                      Yo por el sueldo mínimo lo haría. Pero claro, es algo que lo tengo ya dominado y no me requeriría excesivo tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Si está todo bien y todo correcto, yo me alegro.
                        Y yo que me alegro.

Comentario

El canal del Madrid, es, bajo mi punto de vista, muy mejorable. No usan ganchos, ni miniaturas, ni saben llamar la atención del público.
                          Perfecto pero la magnitud mundial que tiene le madrid no es la que tiene el Betis.

Y con respecto al dinero tu lo harias por lo minimo un tiempo no?? No vas a estar toda la vida dedicado al Betis por 300 euros al mes no??

Yo estas cosas no creo que de verdad generen dinero.

Comentario

Perfecto pero la magnitud mundial que tiene le madrid no es la que tiene el Betis.

Y con respecto al dinero tu lo harias por lo minimo un tiempo no?? No vas a estar toda la vida dedicado al Betis por 300 euros al mes no??

Por 400 lo haría. Más lo que gano yo con mi propio canal de sobra para poder vivir mientras hago el doctorado, así que mínimo unos 5 añitos estaría currando así. La magnitud es relativa a la hora de comunicar, he visto compañías totalmente desconocidas hacerse un hueco en las redes sociales, simplemente por publicitarse bien, y compañías muy grandes no sacar ningún beneficio por pasar de ellas.

realbetisoficial YouTube Stats, Channel Statistics - Socialblade.com
                            Si se mantiene una evolución progresiva como en julio de 2013, y no se abandona, te aseguro que las ganancias son muy amplias.

Comentario

El rubius que es un ****** gana cerca de dos millones de euros al año por hacer el idiota a diario. Luego hay youtubers de habla inglesa que ganan cerca de lo que pueda ganar Iniesta o Alves por hacer también el gamba. El YouTube puede generar mucho dinero si se hace bien, aunque es cierto que para ganar tantísimo dinero hace falta tener detrás legiones de adolescentes en proceso de hormonizacion. No creo que el Betis pueda llegar a ganar eso, pero si podría llegar a ganar cien mil al año si se lo curran.
                              Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 27/01/16, 15:04:16.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                El rubius que es un ****** gana cerca de dos millones de euros al año por hacer el idiota a diario. Luego hay youtubers de habla inglesa que ganan cerca de lo que pueda ganar Iniesta o Alves por hacer también el gamba. El YouTube puede generar mucho dinero si se hace bien, aunque es cierto que para ganar tantísimo dinero hace falta tener detrás legiones de adolescentes en proceso de hormonizacion. No creo que el Betis pueda llegar a ganar eso, pero si podría llegar a ganar cien mil al año si se lo curran.
                                Pero es que no tiene nada que ver una cosa con otra. El Betis es un equipo de fubol mas entre miles y miles. Y tiene le mercado que tiene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X