Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es cierto que en breve otro fichaje?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

A ver qué pasa... Este Betis nunca dejará de soprendernos.

Comentario

• Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Si es Samaras vendo el carnet.
        Editado por última vez por charlie_verdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/30080-charlie_verdiblanko en 04/02/16, 20:02:47.

Comentario

• Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
          Si es Samaras vendo el carnet.
          Pa que lo quieres vendado!?

Venga hasta luego.

Comentario

Como si lo viera ya cayendo en paracaídas...

Comentario

Espero que sea Damiao. Para traer a Samaras me quedo como estoy. Lleva una temporada lamentable. No ha jugado ni en el equipo saudí en el que ha estado cedido por el WBA.

Comentario

• Decepcionante es leer que pueden traer a Samaras. Pero la decepción es aún mayor si en un principio habías leído "Sarasas".

Comentario

Samaras????? La virgen santa que pensaba que era imposible empeorar!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Pero a ver... esto es RIDICULO, primero lo ningunean, y ahora dicen que todavia hay opciones? y junto a la misma frase suelta que no van a permitir que nadie se ria del BETIS? si sois los PRIMEROS!!!!! panda de incompetentes y sin verguenzas...

Pdta: mas le vale dejar de soltar paridas.

Pdta: me parece surrealista que nadie haya preguntado de los periodistas por los famosos 2 MILLONES DE EUROS. ****** prensa ridicula.
                    Veo positivo que se fiche a Damiao por una cuestion primordial, aunque en principio parezca ridículo.
                    Es un mensaje, es decirle a los que han boicoteado el fichaje ninguneando la labor del dd que se dediquen a lo suyo, que para fichar y decidir en el terreno deportivo ya está Macia.
                    Rectificar es de sabios y si se refuerza la labor del dd es lo más coherente

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Samaras????? La virgen santa que pensaba que era imposible empeorar!!!!
                      Dudo mucho que Macià haya pensado en Samaras, yo no le doy juego a las pseudonoticias.

Comentario

¿De dónde sacáis lo de Samaras?

Comentario

Yo no le echaría cuenta a lo de samaras, seguro que es falso

Comentario

Tabares cuenta, cuenta.
                            ¿es verdad que hay un fichaje inminente?

Comentario

Claro hombre, después de rechazar el fichaje, ahora si y además el jugador encantado de volver después del trato recibido.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/02/16, 20:27:08.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                                Veo positivo que se fiche a Damiao por una cuestion primordial, aunque en principio parezca ridículo.
                                Es un mensaje, es decirle a los que han boicoteado el fichaje ninguneando la labor del dd que se dediquen a lo suyo, que para fichar y decidir en el terreno deportivo ya está Macia.
                                Rectificar es de sabios y si se refuerza la labor del dd es lo más coherente
                                Ojala fuese asi, mas por lo representativo que comentas que el fichaje en si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X