Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16
Espero que sea Damiao. Para traer a Samaras me quedo como estoy. Lleva una temporada lamentable. No ha jugado ni en el equipo saudí en el que ha estado cedido por el WBA.
Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Pero a ver... esto es RIDICULO, primero lo ningunean, y ahora dicen que todavia hay opciones? y junto a la misma frase suelta que no van a permitir que nadie se ria del BETIS? si sois los PRIMEROS!!!!! panda de incompetentes y sin verguenzas...
Pdta: mas le vale dejar de soltar paridas.
Pdta: me parece surrealista que nadie haya preguntado de los periodistas por los famosos 2 MILLONES DE EUROS. ****** prensa ridicula.
Veo positivo que se fiche a Damiao por una cuestion primordial, aunque en principio parezca ridículo.
Es un mensaje, es decirle a los que han boicoteado el fichaje ninguneando la labor del dd que se dediquen a lo suyo, que para fichar y decidir en el terreno deportivo ya está Macia.
Rectificar es de sabios y si se refuerza la labor del dd es lo más coherente
Veo positivo que se fiche a Damiao por una cuestion primordial, aunque en principio parezca ridículo.
Es un mensaje, es decirle a los que han boicoteado el fichaje ninguneando la labor del dd que se dediquen a lo suyo, que para fichar y decidir en el terreno deportivo ya está Macia.
Rectificar es de sabios y si se refuerza la labor del dd es lo más coherente
Ojala fuese asi, mas por lo representativo que comentas que el fichaje en si
Comentario