Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    Vamos a ver Damiao lo que juega en Europa, si es que juega y de Osvaldo(El capricho de Don Jose Ego Mel) decimos algo????
    De vuelta con el rabo en el culo a Boca
    Personalmente Osvaldo tenia claro que no tenia la cabeza muy amueblada, pero me molestaría que Damiao se hartara a meter goles con un equipo europeo por ejemplo, por una sencilla razón. Y es que creo que va a ser difícil encontrar delanteros a ese precio y ademas no se si lo habremos tenido en cuenta que el 30 de Junio nos quedamos solamente con un delantero que es Rubén Castro con 35 años y un expediente judicial que podría terminar perfectamente en la carcel.

Si tuviéramos bien cubierta esa posición 2-3 delanteros Damiao sería un nombre que ni recordaría, no pudo ser y ya esta. Pero viendo el equipo a 30 de Junio con la situación descrita me da pavor pensar en traer 2-3 delantero con lo que cuesta el gol como ya sabemos.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Pues que si se incha yo personalmente me cagaré en cada uno del consejo que voto No. Qué rápido queremos olvidar la vergüenza que da el consejo y su metedura de nariz donde no les incumbe, que es lo deportivo. Que para eso hay un profesional en el betis
      Si Damiao mete goles es que Macia sabe tela de futbol

Y si Oswaldo no mete goles, jugador al que intento fichar Macia y menos mal que dijo no , que ocurre? No es un argumento tan valido como el anterior.

A mi eso me parece oportunismo.

Que se equuivoquen o acierten con lo que podria haber venido me da exactamente igual. Lo que importa es que se acierte con el que viene, no con el que no viene.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Y si Oswaldo no mete goles, jugador al que intento fichar Macia y menos mal que dijo no , que ocurre? No es un argumento tan valido como el anterior.

Que se equuivoquen o acierten con lo que podria haber venido me da exactamente igual. Lo que importa es que se acierte con el que viene, no con el que no viene.
        No se trata de oportunismo es que vas a tener que buscar 2-3 delanteros en Junio y te ha llegado uno sin coste de traspaso 6 meses antes. Que no se puede? No pasa na, pero recuerda que en Junio terminan Van Wolfsvinkel y Jorge Molina, a Renella lo acabas de vender y Ruben Castro tiene 35 tacos y una imputación por malos tratos. Piensa en buscar 3 delanteros para Junio y el coste que eso tiene. Eso es lo que se comenta, no si es bueno o malo Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          No se trata de oportunismo es que vas a tener que buscar 2-3 delanteros en Junio y te ha llegado uno sin coste de traspaso 6 meses antes. Que no se puede? No pasa na, pero recuerda que en Junio terminan Van Wolfsvinkel y Jorge Molina, a Renella lo acabas de vender y Ruben Castro tiene 35 tacos y una imputación por malos tratos. Piensa en buscar 3 delanteros para Junio y el coste que eso tiene. Eso es lo que se comenta, no si es bueno o malo Maciá.
          Estamos a 2 puntos del descenso. No sabemos si en junio vamos a tener que buscar un jugador para segunda o para primera.

Comentario

Por cierto otra más, a ver si es lo mismo para el periodismo

El Sevilla se gasta 4´5Millones en Kakuta y lo deja fuera de la lista para la UEFA, la que se lió el año de la UEFA por dejar fuera a no se que jugador. Decían que lo iban a vender a China, pedazo de acierto de Monchi este año que ha firmado a Inmobile por 14 kilos, Llorente que cobra 5 millones al año por 5 años, Nzonzi 8 kilos (no es ni titular) y ahora el gran Kakuta 4´5Millones.

Todavia estamos por aqui asustados por que Damiao cobra un millón neto al año y todos los de arriba cobrando el doble

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Comentario

Estamos a 2 puntos del descenso. No sabemos si en junio vamos a tener que buscar un jugador para segunda o para primera.
              Entonces pensemos ya en segunda no? Crees que con lo que tenemos arriba es suficiente de aquí a final de temporada? Yo personalmente no, pienso que Ruben Castro necesita un complemento que nos permita jugar con dos delanteros y ninguno de los que hay actualmente cumple en mi opinión esa característica. Coge una gripe Ruben Castro y nos sale la mielllda por el pernil...

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                Entonces pensemos ya en segunda no? Crees que con lo que tenemos arriba es suficiente de aquí a final de temporada? Yo personalmente no, pienso que Ruben Castro necesita un complemento que nos permita jugar con dos delanteros y ninguno de los que hay actualmente cumple en mi opinión esa característica. Coge una gripe Ruben Castro y nos sale la mielllda por el pernil...
                Yo creo que no es un problema exclusivamente de delanteros los que tiene el Betis. No creo que sea un problema de jugar con 1 o 2 delanteros.

Yo creo que es mas un problema de banquillo, de situacion del equipo, de disposicion del equipo en el campo, de donde se pone la linea de presion, de donde se quiere robar la pelota.

Si tus situaciones de ataque se limitan a que dentro del area haya solamente un tio, ya puedes traerte a Luis Suarez, que el gol seguira siendo un problema.

Comentario

Yo creo que no es un problema exclusivamente de delanteros los que tiene el Betis. No creo que sea un problema de jugar con 1 o 2 delanteros.

Yo creo que es mas un problema de banquillo, de situacion del equipo, de disposicion del equipo en el campo, de donde se pone la linea de presion, de donde se quiere robar la pelota.

Si tus situaciones de ataque se limitan a que dentro del area haya solamente un tio, ya puedes traerte a Luis Suarez, que el gol seguira siendo un problema.
                  Es lógico, si no nos asomamos al área aunque traigamos a Messi no la oleremos. También es probable que si tuviéramos otro tipo de delantero como es Damiao se podría jugar a otra cosa, otra variable que no tenemos.

Aunque mi argumento principal sigue siendo que en 6 meses nos quedamos sin delanteros y no creo que se encuentre opciones como esta que se ha presentado

Comentario

Pues esperate que según Hago no esta descartado
                    Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 04/02/16, 18:08:26.

Comentario

• Se va a fichar un delantero, damiao no descartado...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Yo también lo he leído, esto es la pera de la repera y el colmo de los colmos.

p.d: a ver cuanto vale damiao ahora.

Comentario

Deberían hacer el esfuerzo, pero no me creo absolutamente nada...

Comentario

Yo quiero ver a Damiao vestido de Bético, todo se arregla en la vida, si lo llaman y le piden disculpas por el trato y que siguen interesados y el chaval no tiene otras ofertas por qué no??

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                              Yo quiero ver a Damiao vestido de Bético, todo se arregla en la vida, si lo llaman y le piden disculpas por el trato y que siguen interesados y el chaval no tiene otras ofertas por qué no??
                              Pedirle perdon a Damiao?

Y si lo llaman, le ofrecen menos, y firma?

Porque si era una ganga, nos lo hubieran quitado de las manos ya. Que lleva aqui una semana y media ...

Comentario

Que traigan a otro!!! ah no espera, que no se puede...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X