Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Sabeis lo que veo mejor? Cerrad ya el post ya que sabemos que no va a venir. Todo esto crea quebraderos de cabeza e irritaciones entre nosotros con el tema Damiao.
    Editado por última vez por Betico con arte; https://www.betisweb.com/foro/member/117119-betico-con-arte en 03/02/16, 17:21:17.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Económicamente no saldría bien de ninguna de las maneras este fichaje.

Si el Betis sólo se quedaba con un 10% de una hipótetica venta, habría que venderlo por una cantidad muy elevada para que fuera rentable.

Por ejemplo, si se vende por 20M (cosa casi imposible) el Betis ganaría 2M, con lo cual no habría ninguna plusvalía de esta operación viendo lo que valdría ahora su fichaje.
      Pero es que se lo quedan eternamente? Eso es en el año y medio que le restaría con el Santos, después de esa fecha quien tiene la propiedad?

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
        Pero es que se lo quedan eternamente? Eso es en el año y medio que le restaría con el Santos, después de esa fecha quien tiene la propiedad?
        La operación era la siguiente:

Cesión de 18 meses (hasta junio de 2017) con un 10% de una hipotética venta y todo esto con un desembolso de casi 4M por esos 18 meses.

Pasados esos 18 meses, el jugador tiene que volver al Santos o, en su defecto, pagarle 15M de € al Santos para quedar liberado.

Estos son los términos que se acordaron para el fichaje de este jugador después del fallo del tribunal de trabajo brasileño.
        Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 03/02/16, 17:28:43.

Comentario

• Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          Yo he escuchado que la comisión era del 5,75%. Saldrían 3,3 millones.
          No encuentro el audio pero creo haber escuchado también 5,75%. Eso como dice el compañero serían 3,3M en bruto, lo que viene a ser 1.650.000€ de sueldo en 1,5 temporadas, lo que viene a dar un sueldo de 1 millón neto por temporada.

Si esto es caro, apaga y vámonos

Comentario

• Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

No encuentro el audio pero creo haber escuchado también 5,75%. Eso como dice el compañero serían 3,3M en bruto, lo que viene a ser 1.650.000€ de sueldo en 1,5 temporadas, lo que viene a dar un sueldo de 1 millón neto por temporada.

Si esto es caro, apaga y vámonos
            Es que tus numeros estan bien, lo que no esta bien es que aqui intenten meternos por los hozicos, que es CARO o desorbitado... es que incluso, si saliera de lujo, como dicen que no se gana nada... aparte del 10% podrias comprar tu por los 15M de clausula con el ahorro del 10% y ser tuyo o venderlo. Con un unico riesgo de 1M NETO POR TEMPORADA.

Comentario

Cerrad ya este post y el de Juande, a remar con lo que tenemos y dejarnos de ***** mentales.

Comentario

Pero a parte de la idoneidad del fichaje o no, lo que no me termino de creer es que aun profesional contrastado que presenta unos informes y una argumentación sobre porqué Damiao debe ser fichado por el Betis, le dicen que NO GENTE QUE SU TRAYECTORIA NO HA ESTADO LIGADA PARA NADA AL MUNDO DEL FÚTBOL.

Real Betis Balompié - Consejo de administración

Que sí, que están en el consejo por que tienen dinero y están posicionados, pero eso no es sinónimo de SABER DE FÚTBOL, que yo en la barra de un bar o en mi asiento de gol norte tb doy clases magistrales de fútbol, pero para llevar adelante un proyecto deportivo hace falta un profesional, y para eso se trae a Maciá, para trabajar aquí en un proyecto de 4 años, por que esa es la duración mínima para que un proyecto empiece a dar buenos resultados.

Y si tenemos aquí a un profesional con experiencia internacional contrastada, que aporta sus informes, no sé qué caraho tiene que decir en contra el nieto de tal, la delegada de peñas de tal, el director de mk de tal, o el MBA de turno.

Ostías, que Guillén era un magnate del Aceite de Oliva y no tenía más idea de fútbol que mi padre, que en paz descanse.

Comentario

damiao el liberao va a dar mas ruio que mi vecina cuando se la benefician.

momento q aprovecho para tocarme.

Comentario

A ver cómo cuadráis los números del fichaje con los 2 millones de € brutos que tenía el club para este mercado de invierno... me lo explicáis?

Con los últimos números que publicáis, esos 3,3 millones en 1,5 años, a mí me parece un regalo visto como se cotiza el gol a día de hoy... si no que salgan a comprar a Aduriz, o Lucas del depor o similar, por poner un ejemplo, a ver si con esos 3,3m lo tienen para temporada y media...

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                      A ver cómo cuadráis los números del fichaje con los 2 millones de € brutos que tenía el club para este mercado de invierno... me lo explicáis?

Con los últimos números que publicáis, esos 3,3 millones en 1,5 años, a mí me parece un regalo visto como se cotiza el gol a día de hoy... si no que salgan a comprar a Aduriz, o Lucas del depor o similar, por poner un ejemplo, a ver si con esos 3,3m lo tienen para temporada y media...
                      És lo que pienso tambien

Comentario

• Y nada, que sigue habiendo gente que defiende la magnífica gestión del consejo porque Damiao, según ellos, era muy caro.
                        Como ya han dicho el gol se cotiza, dicen que 1 millón el gol. Solamente con que metiese dos goles en lo que queda de liga ya lo tendríamos más que amortizado. Y si en 18 meses mete 5 beneficio puro. Además esos menos de 4 millones es en concepto de TODO, sueldo incluido, o queremos traer, por ejemplo, a Pabon gratis y que no cobre?
                        Si se quiere crecer hay que invertir y apostar fuerte, y este Damiao no era más que el principio. Anda que si llegamos a gastarnos 45 millones en un Jackson Martínez o hacemos la operación de Llorente...
                        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 04/02/16, 10:33:31.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Pero que 4 millones de euros en fútbol es BA-SU-RA!
                          Y un tío que cueste 4 kilos, se considera BA-RA-TO!
                          Que tenemos la poca vergüenza de pensar en Europa cada año sin querer gastar lo que gastan los equipos Uefa, es decir, de 20 para arriba.
                          Que los administradores judiciales tuvieran una gestión excesivamente conservadora se podía llegar a entender.

Que sin administración judicial, estando a dos puntos del descenso y con la falta de ayuda para Rubén, se intente convertir esa cantidad en una locura, es delictivo.

No hace ni dos años que compramos a N'Diaye por 2 millones más objetivos, con el sueldo de Rubén. Un centrocampista defensivo que, encima, se pasó su primer año con sobrepeso. ¡Para ascender a primera!

Comentario

Parece que va a fichar por Corinthians

Comentario

Y el tío siguiendo en twitter al Atleti (como hizo con nosotros cuando parece que íbamos a ficharlo) jajaja

Comentario

Sí se incha a marcar goles saldrán diciendo que es que es la liga brasileña

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X