Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Me pregunto... porque se dice que la culpa es de MACIA, por decir que las alternativas no daban el nivel que tenia que dar, asumiendo que no hubiera alternativas cuando dice eso.. cuando lo que ha ocurrido, es que se ha centrado en algo que en ningun momento le han dicho "eduardito ese NO" y hubiera ido a por otras alternativas... lo que no puede ser, es en el ultimo suspiro me digas que la culpa es de Macia por no terner alternativas, no picha, la culpa de decir que NO en el ultimo momento, y no a lo largo de toda la negociacion.

Repito a quien vais a vender que TODO el consejo no sabia las cantidades y precios durante todos estos dias? ya te lo digo yo, a nadie medianamente coherente e inteligente.
    aquí he leído comentarios del tipo: "Rossi es carne de cañón con Calero y no se recuperará", "El Chori Castro lleva unos años en decadencia", "Isaac Cuenca para el Betis? no da el nivel", etc, etc. Pero la realidad es que Maciá no ha traído a nadie. Si la culpa es de la directiva que le ha boicoteado los fichajes o no poco importa ya. Flaco favor se hace Maciá para su futuro profesional siguiendo un minuto más en el Betis. Yo hubiese sido él y me piro con Damiao y su represente lejos de Sevilla.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/02/16, 01:46:35.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
      Lu, seamos serios, lo que paso en esa reunion no se ha filtrado al 100% ni por asomo y si parte del consejo ya no cree en Macia no van a salir todos los nombres de jugadores que ofrecio el DD, porque estan deseando que dimita.
      ¿Pero tú de veradd te crees que si allí hubiera habido algo tan escandoloso como una votación fichaje a fichaje, en la que para colmo se vota a todo que no, no hubiera salido?

Comentario

Lu, seamos serios, lo que paso en esa reunion no se ha filtrado al 100% ni por asomo y si parte del consejo ya no cree en Macia no van a salir todos los nombres de jugadores que ofrecio el DD, porque estan deseando que dimita.

pues muy g i l i po l las son los directivos si quieren que dimita Maciá, porque como dimita y le dé por decir lo que ha pasado, ya no hay paragüas Maciá, curiosamente ni para los melistas tampoco.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/02/16, 01:40:27.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          Este era el plan B, el A fue Zarate que se fue por la misma cantidad, en este mercado no suele haber y de hecho no ha habido muchas mas oportunidades. A veces pienso en que ha habido 6 ó 7 oportunidades que han ido a otros clubes por como lo dicen algunos y me pongo a mirar pero no encuentro de que otras opciones hablan.

¿Quienes han sido esas gangas que podrían haber sido buenas oportunidades?

De que jugadores hablais?? Sin acritud, es que no los veo
          Es que aquí se hablan de planes B como si en Enero hubiera 50 delanteros de calidad contrastada disponibles. Rossi pudo ser una opcion, pero no nos equivoquemos se lo llevo el Villarreal, que no el Levante. Zarate pudo ser otra opción, pero se lo llevo la Fiorentina. estamos hablando de equipos de la parte alta de sus ligas con un poderio economico superior al nuestro. Y resulta que sale Damiao que es otro delantero contrastado, se negocia con el y al final los queremos fichar a precio de Cedrick. Aqui la gente igual se hubiera quedado contenta con un Barral.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Pero tú de veradd te crees que si allí hubiera habido algo tan escandoloso como una votación fichaje a fichaje, en la que para colmo se vota a todo que no, no hubiera salido?
            No digo que haya votacion para cada fichaje, pero que había otros nombres no es descabellado, sea Bueno o sea Drogba, me da igual-

Comentario

pero seamos serios, en qué club del mundo se envia al DD a contratar a un futbolista que no puede garantizar lo que promete porque lo tiene que aprobar un consejo?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                pues muy **** po l las son los directivos si quieren que dimita Maciá, porque como dimita y le dé por decir lo que ha pasado, ya no hay paragüas Maciá, curiosamente ni para los melistas tampoco.
                Y cuando se vaya Macia se buscaran a otro para escupir sobre el, no te preocupes, siempre tiene que haber una cabeza de turco para que algunos no salgan manchados.

Comentario

Y cuando se vaya Macia se buscaran a otro para escupir sobre el, no te preocupes, siempre tiene que haber una cabeza de turco para que algunos no salgan manchados.
                  jajajajaja la encuesta de los beduinos. Qué nota le pones a Maciá a lo que ha hecho en el mercado invernal? Que el pueblo hable, Pilatos, ajajajajaj de verdad, es flipante.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/02/16, 01:45:02.

Comentario

jajajajaja la encuesta de los beduinos. Qué nota le pones a Maciá a lo que ha hecho en el mercado invernal? Que el pueblo hable, Pilatos, ajajajajaj de verdad, es flipante.
                    Inserte su mo jon por esta ranura, ese es el titular de la encuesta. ¿No hay ninguna de que nota le ponen al consejo?

Comentario

Inserte su mo jon por esta ranura, ese es el titular de la encuesta. ¿No hay ninguna de que nota le ponen al consejo?
                      Esas encuestas son lo que son. Ahora y cuando los resultados eran guays porque el más del 90% apostaba por ABA (muy hábilmente no daban la opción "en contra de la ratera")

Comentario

Esas encuestas son lo que son. Ahora y cuando los resultados eran guays porque el más del 90% apostaba por ABA (muy hábilmente no daban la opción "en contra de la ratera")
                        Yo las encuestas me las paso todas por el mismo lado porque son muy oportunistas

Comentario

aquí he leído comentarios del tipo: "Rossi es carne de cañón con Calero y no se recuperará", "El Chori Castro lleva unos años en decadencia", "Isaac Cuenca para el Betis? no da el nivel", etc, etc. Pero la realidad es que Maciá no ha traído a nadie. Si la culpa es de la directiva que le ha boicoteado los fichajes o no poco importa ya. Flaco favor se hace Maciá para su futuro profesional siguiendo un minuto más en el Betis. Yo hubiese sido él y me piro con Damiao y su represente lejos de Sevilla.
                          Y yo opino como tu. De hecho no me extraña que lo haga estos dias.

Comentario

Muy extraño el "caso Damiao"... Lo que parece a mi es que la directiva esta esperando el partido ante el Valencia para anunciar el nuevo entrenador o entonces Damiao... Yo no se muyyyy extraño... Anyway Musho Betis y a los 3 puntos

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                              Muy extraño el "caso Damiao"... Lo que parece a mi es que la directiva esta esperando el partido ante el Valencia para anunciar el nuevo entrenador o entonces Damiao... Yo no se muyyyy extraño... Anyway Musho Betis y a los 3 puntos
                              Admiro tu forma de opinar, tan simple y directa y siempre positivo! enhorabuena parceiro! ( creo que se decia asi ) jajaja

Comentario

El gol se paga, no veo tan descabellada la ficha, hablamos de año y medio por un buen delantero, creo que macia no tiene culpa de que el consejo a ultima hora diga que no, espero que den una explicación mañana en la rueda de prensa porque ahora mismo esto es un caos.

Hay alguna posibilidad de que esto pegue un giro de tuercas y el jugador pueda venir? Aunque leyendo las palabras del representante no se yo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X