Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Pero por qué haro y los demás?, ¿por qué no Catalan y los demás?, ¿o Salas y los demás?, ¿o maría Victoria y los demás?

Oño, es que haro no estaba en la comisión deportiva que trajo al rayista con contrato blindado y Catalán sí, ¿no ha hecho más méritos para ser él y los demás?
    Haro por las razones dichas, Ollero y Catalan por traer a Mel y los señores del consejo que votaron no a traer un delantero que hace falta como el comer tambie. El orden de los factores no altera el prodecuto, me da igual si es Haro y compañia, Catalan y compañia o la prima de Ollero y Ollero a la vez.

Comentario

¿Y por qué esperan al último día? Es que ni el domingo fueron capaces de reunirse. La actuación de todo el consejo y la de Maciá es un esperpento en conjunto y por separado.
      para dar la exactamente la imagen que quieren dar. La image de ruptura. Maciá ya no tiene ningún crédito puesto que es cómplice de una directiva tramposa. Si sigue, es que tampoco es una ONG. Hay formas honrosas de hacer tu trabajo,y esta no la es. Respecto a dejar la reunión para el último día, estoy seguro, conociendo el proceder del señorito sevillano que se dijeron entre ellos: sí, será puro trámite, no preocuparos, allí estaremos, no hace falta quedar el domingo, si total está listo para la firma, mientras por detrás estaban afilando cuchillos. Muy típical spanish esa forma de actual de esta santa ciudad tres veces mariana.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo. Como te digo, el trabajo de Macia es mejorable, eso lo sabemos todos, pero eso no quita que sea el único profesional que tenemos con un poquito de idea de fútbol. El problma es que las cifras del fichaje de Damiao se ajustaban al supuesto presupuesto y aun así el consejo dijo No. Como nos peguemos un segundazo la planificación a ver quien la hace.
        La cifras a mí me parecen carísimas para la trayectoria que trae el jugador y otros temas como dos meses sin entrenar con un equipo, no poder rentablizarlo con un traspaso de verdad y demás. No me parece una buena operación. Pero la ineptitud del DD por no encontrar otra cosa y la del consejo por ponerlo el último día por la tarde te ha conducido a tener que tragártela. Que Maciá y el consejo salen como la chata de todo esto, todos y cada uno de los consejeros y Maciá.

Comentario

¿Entonces como que no lo saca nadie?, ¿por qué no sabemos esa votación?, ¿por qué el sobrino de Pagola (que votó que sí, por cierto) no lo ha dicho?
          Repito Lu, repito lo que me parece coherente y no me creo que Macia solo tuviera el nombre de Damiao y nada mas. Hablamos de Bueno como si hablamos de Thievy, son nombres que han salido sin mas.

Comentario

El agente de Damiao ya ha dejado claro que Macià negoció el fichaje y en todo momento ha sido un caballero, que los únicos que han torpedeado la llegada del brasileño han sido algunos directivos del consejo.

Pero nada, sigan dándole caña al DD que es lo único potable que hay en esa casa de locos.

Comentario

Haro por las razones dichas, Ollero y Catalan por traer a Mel y los señores del consejo que votaron no a traer un delantero que hace falta como el comer tambie. El orden de los factores no altera el prodecuto, me da igual si es Haro y compañia, Catalan y compañia o la prima de Ollero y Ollero a la vez.
              Pero es que ati y a un puñado más de pronto es Haro esto y Haro lo otro y lo estoy flipando la verdad. Yo es que no los distingo, te lo prometo.

Comentario

Repito Lu, repito lo que me parece coherente y no me creo que Macia solo tuviera el nombre de Damiao y nada mas. Hablamos de Bueno como si hablamos de Thievy, son nombres que han salido sin mas.
                Pues me parece un acto de voluntarismo más que de creerte a una fuente de información, a verdad.

Comentario

Me pregunto... porque se dice que la culpa es de MACIA, por decir que las alternativas no daban el nivel que tenia que dar, asumiendo que no hubiera alternativas cuando dice eso.. cuando lo que ha ocurrido, es que se ha centrado en algo que en ningun momento le han dicho "eduardito ese NO" y hubiera ido a por otras alternativas... lo que no puede ser, es en el ultimo suspiro me digas que la culpa es de Macia por no terner alternativas, no picha, la culpa de decir que NO en el ultimo momento, y no a lo largo de toda la negociacion.

Repito a quien vais a vender que TODO el consejo no sabia las cantidades y precios durante todos estos dias? ya te lo digo yo, a nadie medianamente coherente e inteligente.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    El agente de Damiao ya ha dejado claro que Macià negoció el fichaje y en todo momento ha sido un caballero, que los únicos que han torpedeado la llegada del brasileño han sido algunos directivos del consejo.

Pero nada, sigan dándole caña al DD que es lo único potable que hay en esa casa de locos.
                    ¿Qué va a decir el hombre del que le aceptó un trato que le convencía para su cliente? Y ojo, no digo con eso que fuera malo para el Betis, sino que no puede decir otra cosa.

Comentario

Pero es que ati y a un puñado más de pronto es Haro esto y Haro lo otro y lo estoy flipando la verdad. Yo es que no los distingo, te lo prometo.
                      Si quieres cambio el orden al nombrarlos, pero al final el consejo solo es uno y el consejo es que nos ha dejado vendidos, sin discusion

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Me pregunto... porque se dice que la culpa es de MACIA, por decir que las alternativas no daban el nivel que tenia que dar, asumiendo que no hubiera alternativas cuando dice eso.. cuando lo que ha ocurrido, es que se ha centrado en algo que en ningun momento le han dicho "eduardito ese NO" y hubiera ido a por otras alternativas... lo que no puede ser, es en el ultimo suspiro me digas que la culpa es de Macia por no terner alternativas, no picha, la culpa de decir que NO en el ultimo momento, y no a lo largo de toda la negociacion.

Repito a quien vais a vender que TODO el consejo no sabia las cantidades y precios durante todos estos dias? ya te lo digo yo, a nadie medianamente coherente e inteligente.

¿Pero cómo puede centrarse exclusivamente en algo que hasta el viernes no supimos si era posible o no?

Comentario

Pues me parece un acto de voluntarismo más que de creerte a una fuente de información, a verdad.
                          Lu, seamos serios, lo que paso en esa reunion no se ha filtrado al 100% ni por asomo y si parte del consejo ya no cree en Macia no van a salir todos los nombres de jugadores que ofrecio el DD, porque estan deseando que dimita.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

yo le doy caña a Maciá desde el momento en que vas a negociar un fichaje sin garantías de poder cumplir lo que propones. No se pue negociar cosas que después tus jefes te las niegan. Queda hecho un mindundi y desde ese mismo momento no puede ser respetado. Si calla o sigue, es complice de esta situación.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Yo veo bien que no se fiche a un tío a toda costa y ganando más que nadie.
                              Lo que no veo bien es que no hubiera un plan B, si no es Damiao que sea otro.
                              Este era el plan B, el A fue Zarate que se fue por la misma cantidad, en este mercado no suele haber y de hecho no ha habido muchas mas oportunidades. A veces pienso en que ha habido 6 ó 7 oportunidades que han ido a otros clubes por como lo dicen algunos y me pongo a mirar pero no encuentro de que otras opciones hablan.

¿Quienes han sido esas gangas que podrían haber sido buenas oportunidades?

De que jugadores hablais?? Sin acritud, es que no los veo
                              Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 03/02/16, 01:30:31.

Comentario

¿Qué va a decir el hombre del que le aceptó un trato que le convencía para su cliente? Y ojo, no digo con eso que fuera malo para el Betis, sino que no puede decir otra cosa.
                                Podría decir cualquier cosa, como haberlo criticado en caso de querer haberle cambiado las condiciones a última hora, pero no ha sido así. La pata la han metido algunos del consejo y lo que no podemos hacer es entrar en el juego de todos a darle palos a Macià.

Quien no quiera ver que se ha orquestado una campaña en contra de este hombre por ciertos intereses de algunos, es que no quiere ver la realidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X