Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    No es algo que yo me invente se ha comentado en el foro, que el consejo rechazo todos los nombres que posu Macia encima de la mesa, entre ellos Alberto Bueno
    ¿En el mismo foro en el que Juande estaba firmado y yo que sé cuántas cosa más? Es que si de algo es poco dudoso Mateo es de inquina y lo que ha puesto es que maciá dijo que si no era Damiao no había ninguna alternativa a la altura de lo que necesitábamos según su criterio.

Es que das por hecho lo de Bueno y no lo veo por ninguna parte. E que además, ¿cuál fue el resultado de la votación de Bueno', ¿se votaron uno a uno los fichajes o qué?
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/02/16, 01:07:42.

Comentario

Cuidado Lu, yo no he puesto a Catalan y Ollero como buenos, pero desde luego si que han dinamitado el trabajo de Macia, digas lo que digas.
      Pero si han votado no 7 u 8...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿En el mismo foro en el que Juande estaba firmado y yo que sé cuántas cosa más?
        Lu, tu a lo tuyo, creerte lo que te apetezca siempre orientado donde mas te conviene

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Pero si han votado no 7 u 8...
          Correcto por lo que se dice votaron 8 que no y solo 4 que si, creo recordar

Comentario

Cuidado Lu, yo no he puesto a Catalan y Ollero como buenos, pero desde luego si que han dinamitado el trabajo de Macia, digas lo que digas.
            Sí, lo han dinamitado poniendo una reunón por la tarde del último día. El consejo ha estdo horrendo.

Pero Maciá no puede presenatrse sin alternativas no ya al delantero sino a otros puestos. Maciá ha estado muy mal.

Es como lo de Mel y maciá, parece que si alguien lo hace mal eso automáticamente exonera a las otras partes implicadas en un desastre.

Comentario

Lu, tu a lo tuyo, creerte lo que te apetezca siempre orientado donde mas te conviene
              Yo te pongo que me baso en Mateo y lo digo, ¿qué forero fue el que puso originariamente lo de Bueno? Claro que cada uno creemos lo que nos parece más creíble, en esos somos todos iguales. Yo trato de argumentar por qué me creo esto o lo otro, eso sí.

Comentario

Sí, lo han dinamitado poniendo una reunón por la tarde del último día. El consejo ha estdo horrendo.

Pero Maciá no puede presenatrse sin alternativas no ya al delantero sino a otros puestos. Maciá ha estado muy mal.

Es como lo de Mel y maciá, parece que si alguien lo hace mal eso automáticamente exonera a las otras partes implicadas en un desastre.
                Para nada Lu, el trabajo de Macia es muy mejorable, pero no es el maximo responsable en esta historia

¿de verdad las cifras del fichaje de Damiao te parecian inasumibles?

Comentario

Correcto por lo que se dice votaron 8 que no y solo 4 que si, creo recordar
                  Entonces qué mas da Haro. Si estaban todos en contra menos los 3 de Ollero.

Comentario

Por ejemplo, el sobrino de Pagola ha retransmitido por aquí las dos juntas y de Bueno y otros fichajes no ha dicho ni mú.

Comentario

Yo te pongo que me baso en Mateo y lo digo, ¿qué forero fue el que puso originariamente lo de Bueno? Claro que cada uno creemos lo que nos parece más creíble, en esos somos todos iguales. Yo trato de argumentar por qué me creo esto o lo otro, eso sí.
                      Yo me baso en lo que me parece coherente y no me parecería descabellado que Bueno hubiera sido un nombre mas en la lista, evidentemente no el primero que todos sabemos que era Damiao.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Entonces qué mas da Haro. Si estaban todos en contra menos los 3 de Ollero.
                        Pues por eso digo que Haro y todos los que dicen que no, deben salir del club.

Comentario

Para nada Lu, el trabajo de Macia es muy mejorable, pero no es el maximo responsable en esta historia

¿de verdad las cifras del fichaje de Damiao te parecian inasumibles?
                          Inasumibles no son, de hecho se podían asumir y decidieron no hacerlo. Sí me parecen lo suficientemente elevadas para un delantero que lleva desde 2011 sin llegar a la decena de goles en la liga brasileña, que no ha jugado en Europa y que lleva dos meses entrenando solo. Yo hubiera votado que sí porque si es el director deportivo habrá que hacerlo, pero desde luego que una vez votado que sí habría que ponerle las peras al cuarto por no tener alternativas y dejarlo calrinete que el próximo mercado de verano se juega el puesto, asíq eu vaya arreando porque lo de este mercado de invierno ha sido de suspenso y lo de verano de aprobado raspado.

Comentario

Pues por eso digo que Haro y todos los que dicen que no, deben salir del club.
                            ¿Pero por qué haro y los demás?, ¿por qué no Catalan y los demás?, ¿o Salas y los demás?, ¿o maría Victoria y los demás?

Oño, es que haro no estaba en la comisión deportiva que trajo al rayista con contrato blindado y Catalán sí, ¿no ha hecho más méritos para ser él y los demás?
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/02/16, 01:17:03.

Comentario

Inasumibles no son, de hecho se podían asumir y decidieron no hacerlo. Sí me parecen lo suficientemente elevadas para un delantero que lleva desde 2011 sin llegar a la decena de goles en la liga brasileña, que no ha jugado en Europa y que lleva dos meses entrenando solo. Yo hubiera votado que sí porque si es el director deportivo habrá que hacerlo, pero desde luego que una vez votado que sí habría que ponerle las peras al cuarto por no tener alternativas y dejarlo calrinete que el próximo mercado de verano se juega el puesto, asíq eu vaya arreando porque lo de este mercado de invierno ha sido de suspenso y lo de verano de aprobado raspado.
                              Totalmente de acuerdo. Como te digo, el trabajo de Macia es mejorable, eso lo sabemos todos, pero eso no quita que sea el único profesional que tenemos con un poquito de idea de fútbol. El problma es que las cifras del fichaje de Damiao se ajustaban al supuesto presupuesto y aun así el consejo dijo No. Como nos peguemos un segundazo la planificación a ver quien la hace.

Comentario

Yo me baso en lo que me parece coherente y no me parecería descabellado que Bueno hubiera sido un nombre mas en la lista, evidentemente no el primero que todos sabemos que era Damiao.
                                ¿Entonces como que no lo saca nadie?, ¿por qué no sabemos esa votación?, ¿por qué el sobrino de Pagola (que votó que sí, por cierto) no lo ha dicho?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X