Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Y lógico que ya no quieran negociar siquiera, este club es una locura, y los que acaban de entran amenazan con hacer buenos a los anteriores rectores, y suma, suma y sigue...

Comentario

Vamos lo tengo clarisimo, si la historia es como la cuenta el representante, yo soy Macia y me voy,

Comentario

Yo la verdad ya no se qué pensar.

Comentario

¿Pero en qué cabeza cabe que Macià vaya ofreciendo sueldos que no estén mínimamente o dentro de un baremo consensuados con el Consejo de Administración?

Comentario

• Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Pues es verdad que no se bajaba de los cuatro kilos. Repito, si Maciá le ofreció eso es para que tuviera mañana las maletas en la puerta.
            Chuli seguro que por 3 se venía.

Y seguimos con lo de fichar a 10 tíos a medio millón cada uno, y cada año a cambiar 10 jugadores.

Así vamos a crecer por los cojoooones.
            Si al menos garantizase algo. Pero lo más probable es que fuesen 4 millones tirados a la ******.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Si al menos garantizase algo. Pero lo más probable es que fuesen 4 millones tirados a la ******.
              Fichar alguien que mejora holgadamente a Molina, a (lo que suponemos de) Ricky, y a lo que viene quedando (y quedará tras lo que salga del juicio) de Rubén Castro, no garantiza nada, ajá.

Entonces mejor juguemos con un 11 a sorteo entre los 40.000 socios.

Les pagamos el bocata a cada uno y adelante.

Yo flipo con esta gente que por 4 millones ficha a Messi en el Fifa y luego viene aquí, de verdad.

Comentario

Esto es lo ultimo que me esperaba de este club, ya viendo esto, me lo espero todo.. Somos el hazmereir del futbol español, y si se rien de nosotros con mas razon..

Comentario

yo no sé cómo se lleva una negociación de este tipo, pero lo normal sería que el dd le preguntase al representante del jugador las condiciones económicas y temporales para su contratación. éste le transmite la cantidad al consejo para ver si está de acuerdo o no, según nuestra capacidad económica, y si da vía libre, se negocia. no creo que el dd le haya formulado una propuesta al representante del jugador sin antes consensuarla con el consejo, vamos, digo yo, aunque en este Betis, todo el posible.

Comentario

• señores 4 millones por un tío que no juega hace dos meses, que necesita una pretemporada y que si bajamos hay que pagarle el segundo do año de contrato
                    Aquí se le va olla a la gente que es un gusto.

Comentario

• Esta claro que las cosas no van como nos gustaría pero este estado de histérismo no lo entiendo.
                      No se si la capacidad de autodestrucción que tiene el Betis empieza por nosotros mismos.

Comentario

Melistas una cosa, si bajamos a segunda no quiero oir hablar que si no se trajo a damiao que si patatin que patatan.. que ahora veis eso como un acierto vamos..

Comentario

Si Maciá decide irse, aunque me pese, yo le aplaudo. Le han dejado con el culo al aire. Vaya la profesionalización del club gestionado por catetos...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                            Pero que va decir el representante sino.. Si le daba macia un contrato bueno y repito veo bien que hayan dicho que no. Habria que tener plan b ,c,d.. Que es lo que seria un club normal.
                            He escuchado ya varias veces lo mismo. Según yo tengo entendido el plan A era Zarate, y Damiao el plan B

Y me parece correcto, para traer a otro le doy oportunidades a Van Wolfswinkel

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                              señores 4 millones por un tío que no juega hace dos meses, que necesita una pretemporada y que si bajamos hay que pagarle el segundo do año de contrato
                              Aquí se le va olla a la gente que es un gusto.
                              Ese no es el caso. El caso es que deberían haberlo pensado antes de concretar nada con el jugador. Estoy seguro de que Maciá no ha propuesto nada sin el consentimiento del Consejo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                He escuchado ya varias veces lo mismo. Según yo tengo entendido el plan A era Zarate, y Damiao el plan B

Y me parece correcto, para traer a otro le doy oportunidades a Van Wolfswinkel
                                Emmm? Enserio tio?? Siendo el equipo que menos goles lleva?? No te entiendo eso que dices de no traer a un punta..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X