Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

En este Betis todo es criticable, no estamos de acuerdo con nada. Cuando peguemos el Segundazo, nos acordaremos de todos estos temas y nos lamentaremos de lo que pudo haber sido y no fue.
    Ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Si se tiene un acuerdo verbal con un futbolista es normal que se haya desestimado un plan b (imposible ya con el cierre de mercado), así que no me creo que simplemente el consejo haya decidido cambiar las condiciones.

Y, mucho menos, que Maciá negocie fuera de los términos del consejo o en el desconocimiento de éste.

Algo huele a podrido en Dinamarca.

Pd. ¿Qué habrá pasado con los de un Betis Grande?
      Pero muy a podrido que huele. Eso es cierto, que habrá pasado con los de por un Betis grande? que mal pinta esto

Comentario

Aquí otra versión con más comentarios.

La operación de Leandro Damiao está descartada por el Betis casi al cien por cien. El futbolista brasileño llegó a Sevilla el lunes de la pasada semana, no obstante, y pese a obtener la cautelar del Tribunal Superior de Trabajo de Brasil para poder militar en Heliópolis, el consejo de administración verdiblanco declinó su incorporación en la última hora del cierre del mercado al entender que el precio a desembolsar (algo más de 4 millones de euros) era excesivo. Esto produjo una reacción en cadena. Por un lado, entre los miembros de la directiva, enfrentados entre sí por las desavenencias en este asunto, y por otro entre el propio Maciá y los consejeros, pues el director deportivo ha quedado desacreditado. Pero, ¿qué piensa la parte de Damiao?
        ElDesmarque ha podido entrevistar a su agente, Vinicius Prates, para conocer cómo se encuentran. "Estamos muy molestos con el consejo del Betis. Cambiaron de opinión muchas veces. Estamos decepcionados con la forma de actuar". Cuestionado sobre si existen aún opciones de cerrar al futbolista, comentó que "en el fútbol todo es posible, pero a día de hoy estamos decepcionados. El chico está aún en Sevilla".
        Eduardo Maciá estaba empeñado en firmar a Leandro. De hecho, pese a la negativa del consejo, su opción principal y única era el carioca, lo que ha supuesto que los heliopolitanos afronten el segundo tramo del campeonato sólo con tres atacantes ( tendrían la posibilidad de firmara un delantero en paro). Así explica Vinicius la negociación: "Eduardo (Maciá) es un caballero. Trabajó mucho para que firmasen a Damiao. El entrenador, Merino, también. Pero el consejo lo echó para atrás cuando estaba todo acordado. No lo entiendo. Nos iremos de Sevilla en los próximos días".
        Y no queda aquí la contundencia del representante respecto a lo ocurrido. "Eduardo fue muy correcto, muy profesional. Es un director de un club grande como es el Betis. Cuando llegamos a Sevilla el lunes estaba todo hecho, pero hay una guerra civil en el consejo. Si lo llego a saber, no habríamos ni empezado a negociar", expresó.
        El futbolista, a tenor de sus palabras, se encuentra igualmente frustrado: "Leandro escogió al Betis porque le gustaba el club. Teníamos mejores ofertas, en lo deportivo y en lo económico, pero el futbolista quería venir al Betis. Eduardo lo sabía, por eso apretó tanto para firmarlo. Pero el consejo lo frenó todo".
        No obstante, su futuro se decidirá pronto, ya sea en el Villamarín (algo que parece improbable a tenor de sus palabras), o en otro club: "Estamos recibiendo ofertas de Europa, de China y de Brasil. Las vamos analizando todas y decidiremos en los próximos días"

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...ado-a-negociar

Comentario

Yo lo que veo es que aquí hay un sindios liado de la leche, y lo peor es que me parece a mí que nado va a aclarar la realidad de lo que ha pasado.
          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 02/02/16, 22:00:23.

Comentario

Que mal me huele todo, y que poca clase e inteligencia ha demostrao la directiva, vamos yo soy Macia y os digo, ahi os quedais!

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Aquí otra versión con más comentarios.

Se ha aprendido Damiao bien el organigrama jerárquico del Betis. Cuánta preparación.

Comentario

Aqui la gente habla de que Damiao era el plan A y no había plan B. ¿Y si Damiao fuera el plan B de Zarate y el consejo no ha querido soltar pasta por el plan A ni B y Maciá despues de un mes negociando con los 2 está hasta los ******?

Comentario

Perdón, ya estaba posteado.
                  Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 02/02/16, 22:05:06.

Comentario

No entiendo por qué dudais de Maciá con respecto al plan B cuando en verano le quitarón a Adrian y se trajo el mismisimo último día a Ricky,Estoy segurísimo de que lo que el queria era traer a Damiao como fuese porque era una grandísima oportunidad de que aquí pudiese recuperar su nivel.. Podríais esperar por lo menos a que confirme el que no habia plan B antes de ponerselo vosotros en su boca

Comentario

• Pues es verdad que no se bajaba de los cuatro kilos. Repito, si Maciá le ofreció eso es para que tuviera mañana las maletas en la puerta.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                        Ní habia leido lo que ha dicho su represante.. No me queda ninguna duda,Directiva dimisión ya

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Pues es verdad que no se bajaba de los cuatro kilos. Repito, si Maciá le ofreció eso es para que tuviera mañana las maletas en la puerta.
                          Chuli seguro que por 3 se venía.

Y seguimos con lo de fichar a 10 tíos a medio millón cada uno, y cada año a cambiar 10 jugadores.

Así vamos a crecer por los cojoooones.

Comentario

es normal lo del representante, y por un lado a Maciá le diría que lo mejor para él es que dimita, pero por otro me resigno a que los interesados en echarlo, sean prensa o plataformas, se salgan con la suya y se vaya o lo echen.
                            Hoy podríamos estar ilusionados con un delantero de nivel y el mejor entrenador posible, el trabajo estaba hecho, una pena

Comentario

Nos acordaremos de no haber fichado a Damiao.. Que pasa que si ven bien darle 1.2 a vdv por temporada (ha firmado 3) un jugador acabado y por este tio de 26 años y con un valor de 6k en el mercado y estando en horas bajads?? Eso, yo flipo!

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                                Nos acordaremos de no haber fichado a Damiao.. Que pasa que si ven bien darle 1.2 a vdv por temporada (ha firmado 3) un jugador acabado y por este tio de 26 años y con un valor de 6k en el mercado y estando en horas bajads?? Eso, yo flipo!
                                Es que es eso, fichar jugadores buenos que podamos recuperar, en horas bajas.

A ver quien se piensa que podemos traer a un Damiao en su momento punta, jugando en la selección... Por 4 millones por temporada y media SOLO EL SUELDO, sin pagar traspaso.

Madre mía, no sé donde se ve el enorme despilfarro.

Damiao hace 3 años, por menos de 10 kilos no lo sacas, y a 3 por temporada tirando bajo de sueldo.

Que tiene 26 años! Quien me diga que no es recuperable...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X