Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Una pregunta....Porque el agente se ha negado a firmar hasta final de temporada y segun rendimiento ampliarle? Porque insiste que en 18 meses?
    Porque su trabajo es lograr lo mejor para su representado. Por lo mismo por lo que dice que el que le dio lo que él consideraba lo mejor para su representado es un caballero. Su actuación es la más lógica en todo este barullo.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
      espero que mañana los "periodistas" en la rueda de prensa de presentación de musonda y montoya lancen todo tipo de dardos y flechas en preguntas para macia y ollero, queremos y necesitamos explicaciones muchas explicaciones
      Ya te puedo decir lo que le van a preguntar mañana en la rueda de prensa,hoy le han dado por todos lados en todas las cadenas, yo creo que se pasan,que no lo este haciendo todo lo bien que quisieramos,vale,pero de ahi a practicamente ponerlo como un don nadie en esto del futbol me parece que es pasarse varios pueblo,hay algunos que no se molestan en disimular que le tienen verdadero odio,y la verdad no se porque esa inquina,diria que es algo personal si no,no me lo explico.

Todos estaremos de acuerdo que el curriculum que tiene,tiene que ser bueno en lo suyo,pasa que aqui todo el que viene(jugadores,entrenadores,directivos)se estrellan y todos no van a ser malos,no es normal que un equipo con la masa social que tiene,lleve latira
      de años arrastrandose por los campos y siendo el tema de conversación-para mal-en todos lados,que cualquier equipo de medio pe lo y de pueblo,tenga mejores infraestructuras que nosostros,unos directivos que luchen todos a una por su equipo que trabajen con pocos medios pero con coherencia,y llegas aqui y te encuentras con la situación esta,luchas internas,denuncias por todos lados,la ratera por un lado,Castaño por otro,Bitton,en fin esto es para no acabar,y mientras el equipo se desangra sin que nadie haga nada por evitarlo.

Comentario

La gente habla de dinero con una facilidad pasmosa...Que esto no es el Manager de Liga

Venimos hasta las trancas de comisiones, deudas, chanchullos, y ahora, a darle a un tio que no juega desde hace 3 meses, que no hace nada desde hace 3 años...lo que pida

Comentario

La jugada ha sido del tebeo. Nos quedamos sin delantero, guerra abierta en el consejo y damos una imagen loperiana que veremos si no nos afectan en el futuro de cara a otras negociaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Porque su trabajo es lograr lo mejor para su representado. Por lo mismo por lo que dice que el que le dio lo que él consideraba lo mejor para su representado es un caballero. Su actuación es la más lógica en todo este barullo.
            Y el Betis, hará lo mejor para la entidad, no?

Comentario

De verdad...pensais que esta decision del consejo, totalmente anti-popular, no lo han pensado? Por eso digo que en este asunto no me cuadra...

Otra cosa es el plan B...
              ¿Y por qué esperan al último día? Es que ni el domingo fueron capaces de reunirse. La actuación de todo el consejo y la de Maciá es un esperpento en conjunto y por separado.

Comentario

Eso sí, la historia es de apaga y vamonos...La resolución, comprensible
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/02/16, 21:48:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  De verdad...pensais que esta decision del consejo, totalmente anti-popular, no lo han pensado? Por eso digo que en este asunto no me cuadra...

Otra cosa es el plan B...
                  Si se tiene un acuerdo verbal con un futbolista es normal que se haya desestimado un plan b (imposible ya con el cierre de mercado), así que no me creo que simplemente el consejo haya decidido cambiar las condiciones.

Y, mucho menos, que Maciá negocie fuera de los términos del consejo o en el desconocimiento de éste.

Algo huele a podrido en Dinamarca.

Pd. ¿Qué habrá pasado con los de un Betis Grande?

Comentario

Y el Betis, hará lo mejor para la entidad, no?
                    Esperando a la tarde del último día desde luego que no.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                      Ya te puedo decir lo que le van a preguntar mañana en la rueda de prensa,hoy le han dado por todos lados en todas las cadenas, yo creo que se pasan,que no lo este haciendo todo lo bien que quisieramos,vale,pero de ahi a practicamente ponerlo como un don nadie en esto del futbol me parece que es pasarse varios pueblo,hay algunos que no se molestan en disimular que le tienen verdadero odio,y la verdad no se porque esa inquina,diria que es algo personal si no,no me lo explico.

Todos estaremos de acuerdo que el curriculum que tiene,tiene que ser bueno en lo suyo,pasa que aqui todo el que viene(jugadores,entrenadores,directivos)se estrellan y todos no van a ser malos,no es normal que un equipo con la masa social que tiene,lleve latira
                      de años arrastrandose por los campos y siendo el tema de conversación-para mal-en todos lados,que cualquier equipo de medio pe lo y de pueblo,tenga mejores infraestructuras que nosostros,unos directivos que luchen todos a una por su equipo que trabajen con pocos medios pero con coherencia,y llegas aqui y te encuentras con la situación esta,luchas internas,denuncias por todos lados,la ratera por un lado,Castaño por otro,Bitton,en fin esto es para no acabar,y mientras el equipo se desangra sin que nadie haga nada por evitarlo.
                      El odio y la inquina que le tienen es porque no filtra nada, es una tumba y eso los tiene descolocados.

Comentario

Si sale otro de Antique, nos lo comemos 18 meses, no? Y quizas en segunda

Lo habran pensado mejor....Y han rectificado. Digo yo
                        Haberlo pensado antes y punto. A ver si es muy normal acordar unas condiciones y el ultimo día de mercado cambiarlas. Si normalisimo vamos. Si no quieres esas condiciones no se las propongas y no lo hagas venir para nada. Es un consejo de pandereta digan lo que digan.

Comentario

• Si es cierto lo que dice,macia deberia dimitir y decir lo siento pero no me dejan hacer el trabajo por el que me contrataron.

Comentario

El consejo le paga a Maciá para un plan B, C y D

Esa cabezoneria de Maciá...No me cuadra

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Si sale otro de Antique, nos lo comemos 18 meses, no? Y quizas en segunda

Lo habran pensado mejor....Y han rectificado. Digo yo
                              Haberlo pensado antes y punto. A ver si es muy normal acordar unas condiciones y el ultimo día de mercado cambiarlas. Si normalisimo vamos. Si no quieres esas condiciones no se las propongas y no lo hagas venir para nada. Es un consejo de pandereta digan lo que digan.
                              Tampoco es muy normal creerse eso.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                                Esta sonrojante intrusión en las competencias de Maciá huele a que no tardará en hacer las maletas. En fin, al menos se intentó avanzar por la senda correcta, aunque durara poco.

La vida sigue igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X