Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    lo sé.
    pero es acojonante.
    En lo otro sí, quema como el rescoldo de un jierro.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
      Se supone que un Director deportivo con conocimiento del mercado deberia encontrarlo. Lo hacen todos los demas clubes, porque no lo vamos a hacer nosotros. Ah si!... Que el que tenemos nosotros es un inutil.
      Immobile (14 millones), Llorente (gratis con sueldazo), Jackson Martinez (35 millones), Drazik (1 millon), Jonathas (7.2 millones), Negredo (32 millones), Rodrigo (30 millones)

Poco tendría que correr el amigo Maciá si se trajera a uno de estos...poco...y los que me habré dejado.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
        Immobile (14 millones), Llorente (gratis con sueldazo), Jackson Martinez (35 millones), Drazik (1 millon), Jonathas (7.2 millones), Negredo (32 millones), Rodrigo (30 millones)

Poco tendría que correr el amigo Maciá si se trajera a uno de estos...poco...y los que me habré dejado.
        ¿y esta manía ahora de compararse con monchi? salimos trasquilados por todos lados en cada comparación que hacemos con la palanganada.
        hazmerreir es poco cuando nos equiparamos.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/02/16, 14:08:42.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
          Se supone que un Director deportivo con conocimiento del mercado deberia encontrarlo. Lo hacen todos los demas clubes, porque no lo vamos a hacer nosotros. Ah si!... Que el que tenemos nosotros es un inutil.
          Claro nos traemos al gran David Barral. Los delanteros en el.mundo del futbol cuestan DINERO, no te los va a regalar nadie. Lo que tiene que hace el consejo es gastarse el dinero y no embolsarselo en sus cuentas y en las de sus amigos. Veras como no votaron NO al sueldo del ************ de Gordillo.

Comentario

¿y esta manía ahora de compararse con monchi? salimos trasquilados por todos lados en cada comparación que hacemos con la palanganada.
            hazmerreir es poco cuando nos equiparamos.
            Yo no me he comparado con Monchi, he puesto los delanteros que han fracasado en la Liga. Que digo yo que todos los directores deportivos cometen errores.

Que no defiendo la labor de Maciá, pero decir que todos los directores son estupendos y el nuestro es una calamidad con fichajes como Jackson Martinez...

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
              Es la puñetera primera vez que se habla del salario bruto de un jugador, SIEMPRE se habla del neto, es intencionado seguro.
              Totalmente, he intentando buscar el salario bruto de Rubén Castro y es imposible. Sólo se que su salario está en nuestro tope salarial como Van Der Vaart, aproximadamente 1 millón neto.

No se exactamente el porcentaje en el que se quedan los salarios netos de los futbolistas pero creo que se aproxima al 50%, osea que Damiao cobraría 1.625.000€ netos por 18 meses, al año no llega ni a ese 1'1M€ que cobran Rubén Castro y VdV.

De verdad que 1'625M€ netos por 18 meses para un delantero con un valor de mercado aproximado de 6M€, de 26 años, sin un amplio historial de lesiones, que fue internacional con Brasil, por el que no vamos a pagar traspaso y por el que además tendríamos un derecho del 10% de beneficios de una hipotética venta es una locura de dinero?

Yo alucino, debemos vivir en realidades paralelas.

Comentario

Yo no me he comparado con Monchi, he puesto los delanteros que han fracasado en la Liga. Que digo yo que todos los directores deportivos cometen errores.

Que no defiendo la labor de Maciá, pero decir que todos los directores son estupendos y el nuestro es una calamidad con fichajes como Jackson Martinez...
                nadie ficha a la perfección.
                pero dejemos las comparaciones con monchi, de verdad.
                10 años de éxitos y un noveno puesto como fracaso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿A años luz de un jugador que en Brasil lleva sin meter diez goles tres o cuatro años?, ¿sólo damiao nos servía para quedar en media tabla?,¿eso es conocimiento exhaustivo y contactos?, ¿y alternativas para los otros puestos con lagunas no tenía?
                  Era una apuesta del director deportivo, en invierno, no voy a entrar en dramas. Estoy seguro que a lo largo de las semanas ha habido alternativas pero para lograr una contratación hay que poner de acuerdo un reino de Taifas de pacotilla. Damiao en 2015 metió 13 goles en 21 partidos oficiales. Insisto, si se apuesta y paga por un director deportivo de renombre habrá que darle votos de confianza, porque por ejemplo tú has dado una cifra incierta sobre los últimos 3 o 4 años, de Damiao pero Macià tendrá sus fuentes y variables para valorar su posible rendimiento. Y fallar puede fallar, y dudas las que quieras pero a mí no se me ocurriría contratar a un fontanero para que me instale el baño y al final pasar de él y poner una letrina de pozo ciego.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    En AFDP y otros medios hablan de un costo total de 4 kilos, todo incluido. Por un jugador que no vamos a poder sacar dinero porque es una especie de cesión con derecho al 10% de un traspaso en dos mercados.
                    No desvíe usted el tema, lo comparas con el salario de Rubén Castro y otros más, aporte CIFRAS. En MARCA se han dado cifras exactas ya y te vuelvo a decir, compara las cifras y hablamos.

P.D: todavía estoy esperando su respuesta en otro hilo, veo que es aficionado a replicar su opinión y cuándo se le responde con fundamentos no le interesa contestar.
                    Editado por última vez por Jarni89; https://www.betisweb.com/foro/member/49541-jarni89 en 02/02/16, 14:16:13.

Comentario

mmmm ¿tú crees que a Monchi le habrán hecho el vacío de manera tan ruin como ayer a Macià?

Comentario

Porque te compars con equipos a nivel economicos inalcanzables? Uche?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Era una apuesta del director deportivo, en invierno, no voy a entrar en dramas. Estoy seguro que a lo largo de las semanas ha habido alternativas pero para lograr una contratación hay que poner de acuerdo un reino de Taifas de pacotilla. Damiao en 2015 metió 13 goles en 21 partidos oficiales. Insisto, si se apuesta y paga por un director deportivo de renombre habrá que darle votos de confianza, porque por ejemplo tú has dado una cifra incierta sobre los últimos 3 o 4 años, de Damiao pero Macià tendrá sus fuentes y variables para valorar su posible rendimiento. Y fallar puede fallar, y dudas las que quieras pero a mí no se me ocurriría contratar a un fontanero para que me instale el baño y al final pasar de él y poner una letrina de pozo ciego.
                          Mira sus números en primera. En el campeonato mineiro el Cruzeiro juega ante equipos de serie B y C salvo uno, el At. Mineiro, es un campeonato estatal muy flojo.

Brasil - Leandro Damião - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway

Comentario

Y dale con las comparaciones con Monchi, he repasado la lista de fichajes y he puesto los delanteros que han fracasado en la Liga.

Si hay 2 de la palanganada pues los pongo, como a los demás, no ha sido intencionado.

Comentario

¿Monchi sabeis que esta haciendo aora?Pues dar explicaciones cosa que otro no hace..

Comentario

Originalmente publicado por Jarni89 Ver Mensaje
                                No desvíe usted el tema, lo compara con el salario de Rubén Castro y otros más, aporte CIFRAS. En MARCA se han dado cifras exactas ya.
                                De Castro dicen que cobra casi un kilo neto, lo mismo que VDV (aunque este lleva prima de fichaje prorrateada aparte al parecer).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X