Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Ah vale me quedo mucho mas tranquilo, no ha llegado ninguno significa que no habia alternativas... en fin, no se para que voy a discutir... no merece la pena, me acabas de poner el EIBAR, como ejemplos de fichajes.. jajajaja
    A final de año hablamos de donde está el Eibar, el Málaga, el que sea de abajo, y donde estamos nosotros, hablamos en Mayo, tanto que adoras a la directiva...

No lo puedo evitar, me enerva que haya gente que siga defendiendo lo indefendible. Te ponen una soga en el cuello y vamos nosotros y nos tiramos de la silla. ¿Pero somos tontos o qué?
    Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 02/02/16, 13:10:52.

Comentario

Ah vale me quedo mucho mas tranquilo, no ha llegado ninguno significa que no habia alternativas... en fin, no se para que voy a discutir... no merece la pena, me acabas de poner el EIBAR, como ejemplos de fichajes.. jajajaja
      Hombre no te iba poner el betis de ejemplo jajaja pues nada que se ha fichado bien señores. Luego pasa lo que pasa..

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

Es decir más o menos un millón neto por temporada, poco más. Y si lo revienta pues 400 mil euros más. Que me digan donde está lo desorbitado. Igualmente el no fichaje de un jugador no puede hacer dimitir a medio club, un mínimo de estabilidad por dios.
        Editado por última vez por kalac; https://www.betisweb.com/foro/member/6523-kalac en 02/02/16, 13:12:28.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          A final de año hablamos de donde está el Eibar, el Málaga, el que sea de abajo, y donde estamos nosotros, hablamos en Mayo, tanto que adoras a la directiva...
          Pero quien adora la directiva? porque co.jones inventais? precisamente la estoy criticando porque ha hecho para atras todo lo que se le ha propuesto... dios de mi vida, tergiversais al maximo o simplemente escribis sin leer???

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
            Hombre no te iba poner el betis de ejemplo jajaja pues nada que se ha fichado bien señores. Luego pasa lo que pasa..
            No, pero Macia trae los fichajes del Eibar, y se lleva una manta de piedras SEGURO.

Comentario

Pero quien adora la directiva? porque co.jones inventais? precisamente la estoy criticando porque ha hecho para atras todo lo que se le ha propuesto... dios de mi vida, tergiversais al maximo o simplemente escribis sin leer???
              Entonces adoras a Macià, una de dos. Estás defendiendo lo indefendible.

Comentario

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                A mi me gustaría si es posible que el club salga de una vez para aclarar qué es cierto de lo que se está diciendo. Con sólo un poco de comunicación habría mucha menos confusión y no tiene ningún sentido que nadie salga a dar la cara.

Comentario

Mi opinion personal:

Para merino y Damiao, prefiero a Juande y Ricky

Comentario

No, pero Macia trae los fichajes del Eibar, y se lleva una manta de piedras SEGURO.
                    Pues yo me ilusione cuando ví que llegaba macia y poco a poco me ha quitado la ilusion que ojala acierte con lo que haga pero por ahora como que ya no confio en el. Bueno ni en el ni en el consejo. Ninguno da la cara

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Mi opinion personal:

Yo tb, pero ya. Quedan tres meses y medio de liga. Ya.

Comentario

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                        Si no fuera porque me sé el percal le iba mandando a la misma m*****.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Entonces adoras a Macià, una de dos. Estás defendiendo lo indefendible.
                          No defiendo nada, digo que el consejo es un juego de tronos, que lo de ayer fue un tiro en el pie, un boicot en toda regla, y que por mas que te repitas como el ajo, no adoro a Macia. Pero no me va a vender nadie, que esto es culpa del DD.

Comentario

En eso te doy la razon. Macia ficha al japones del Eibar y le damos (me incluyo) la del tigre.

Pero si luego el japones del Eibar hace en el Betis lo que esta haciendo en el Eibar .... nos teenmos que meter la lenguita donde todos sabemos.

¿O no ha pasado eso con petros?. ¿Cuanto se critica hoy el fichaje de Petros?

Comentario

• Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Deberíamos comunicarle al Betis por twitter que queremos explicaciones y respuestas. Pero si solo lo hacemos unos pocos no servirá de nada. Yo ya lo he hecho.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Mi opinion personal:

Completamente de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X