Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Yo creo que tanto el chavalito Musonda como Martín Montoya van a aportar parte de la verticalidad que le falta al equipo; aparte Van Wolfswinkel tiene que jugar junto a Castro como mínimo todos los partidos de casa, y aunque se salga con dos MCD la línea de 3 mediapuntas tiene que aportar mucho mas en ataque, jugar menos horizontal, mas juego directo a portería, mucho mas disparo desde fuera del área... todo eso que no entrenaba el escritor, se entrena y se aplica luego en los partidos. Con eso y mejorando la preparación física y la presión coordinada, la plantilla da para mantenernos este año en Primera División, que es el objetivo.

Todos estamos ya hartos, cansados, aburridos y quemados, yo también, pero es que leyendo los foros uno no sabe si lo que la gente quiere es que el barco se salve o que se hunda y se vaya a pique, que hay mucho de eso.

Comentario

• Todo muy bien, pero lo que dices estaría bien, digo lo referente a cambio de sistema de juego y mejorar el físico, si estuviésemos en Septiembre, pero resulta que estamos a Febrero, a 16 jornadas del final y tres meses de competición, y como que creo que metidos en el fregado que estamos, no hay mucho tiempo para rehacer lo desecho por el lamentable entrenador que sufrimos.

El descenso del ridiculo histórico se basó en el error de un consejo inepto, que creían que el Betis crecía por generación espontánea y con una plantilla incapaz, no implicada y sin calidad, nos fuimos a segunda de cabeza. En este año, es muy triste que con una plantilla sobrada para el ascenso, el error de este consejo haya estado en querer ser simpáticos para la presión mediática de esta ciudad, porque el coste de haber tirado meses por la borda con esa estafa de entrenador va a costar sudar sangre poder recuperarlos. Esperemos que estemos a tiempo.

Comentario

Yo si fuera damiao,con toda la que se ha liado,dos viajes a Brasil ,cerrar un acuerdo con la persona teóricamente responsable ,me dice ahora de cambiar las condiciones ,y no firmo tampoco,otra cosa es que no tenga tantos pretendientes y al final puedan cerrar otro acuerdo pero el tema es lo mal parado que queda el club de puertas para afuera

Comentario

sin delantero no hay paz social. puede que el consejo haya querido señalar a macià con el rechazo de este fichaje, pues conmigo se han equivocado desde luego. han demostrado que no tienen ni idea de esto y sobran.

espero que haya pancartas, pañuelos y pitada para el consejo. habrá que desenpolvar eso de 'consejo baja al campo y mete un gol'.
          encima son anónimos... pues si yo fuera accionista querría saber quien votó si y quien no.

Comentario

• Pensemos un poquito y no nos dejemos llevar por la bilis que sueltan los biriodistas.

Podríamos fichar a otro jugador sin necesidad de largar a Tarek por la baja de Piccini. Si Tarek acaba saliendo es porque quieren dejar libre esa plaza de extracomunitario, ¿para qué querrían hacer eso sí no estuvieran pensando en fichar a Damiao o el que sea?.

Algunos todavía viven en los mundos de lopera Y Y ayer esperarían un fichaje bomba sobre la bocina abriendo un banco.

Entre la prensa palangana, algunos directivos torpedeando desde dentro y las criaturitas, al final terminaremos por quemar al único profesional que tenemos y que es capaz de cambiar este circo.

Comentario

Pues van a estar guapas las ruedas de prensa de presentación de Musonda y Montoya.

Loco por ver qué dicen y por ver a la prensa ladrar como lobos hambrientos y con razón.

Si es verdad lo que se lee yo no lo hubiera fichado tampoco.

Maciá ya está tardando en dimitir... por dignidad más que nada.

Lo más grave es quedarse con solo tres centrales en mi opinión. GRAVÍSIMO

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Pensemos un poquito y no nos dejemos llevar por la bilis que sueltan los biriodistas.

Podríamos fichar a otro jugador sin necesidad de largar a Tarek por la baja de Piccini. Si Tarek acaba saliendo es porque quieren dejar libre esa plaza de extracomunitario, ¿para qué querrían hacer eso sí no estuvieran pensando en fichar a Damiao o el que sea?.

Algunos todavía viven en los mundos de lopera Y Y ayer esperarían un fichaje bomba sobre la bocina abriendo un banco.

Entre la prensa palangana, algunos directivos torpedeando desde dentro y las criaturitas, al final terminaremos por quemar al único profesional que tenemos y que es capaz de cambiar este circo.
                Ojalá tengas razón y lo que está saliendo en los periódicos sea una broma de mal gusto. Pero no confío mucho en ello.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Pensemos un poquito y no nos dejemos llevar por la bilis que sueltan los biriodistas.

Espera sentado a que firmemos a Damiao, si no se hizo ayer después de una reunión larguísima, seguro que lo hacen hoy si si, claro.

Caretas fuera ya, Macià si quieres mantener algo de tu profesionalidad y dignidad, presenta tu dimisión, de lo contrario estarás demostrando que eres otro más de ellos.

Se acabaron las medias tintas, consejeros vais a sufrir lo que es una afición harta de vosotros, no os va a quedar sitio donde esconderos, y todavía la gente diciendo que está bien no fichar delantero, la madre que me parió, el equipo menos goleador y está bien no traer un delantero...

Comentario

Maciá a estas alturas tiene que estar arrepentidísimo de venir al Betis, motivos para dimitir tiene de sobra, lo están ninguneando.

Comentario

El Betis está haciendo el ridículo con Leandro Damiao.

Comentario

Este consejo debe de sufrir la ira del beticismo todos los partidos de casa.......con el beticismo no se juega y con lo de ayer han demostrado que el betis a algunos les trae al pairo

Comentario

Si fueran sensatos, presentacion de Musonda y Montoya por un lado y rueda de prensa por otro, porsupuesto, rueda de prensa antes, hacen falta dar muchas explicaciones y me temo que no tiene intencion de dar ninguna, y si la dan, sera a las malas, no tengo duda.

Comentario

una pregunta
                            ¿estais seguros de lo que estais hablando?
                            ¿seguro que ayer paso eso?
                            ¿seguro que la prensa no miente?

Comentario

• Lo primero... No os creáis lo que dice la prensa más que nada porque con macia no ha dado una.
                              Lo segundo.... Son consejeros nuevos llevan medio año, todo lo tienen que hacer bien? No olvidemos que gracias al innombrable la deuda que tenemos hace que nuestro presupuesto sea minimon
                              Lo tercero..... Se fichó a montoya y a un extremo y seguramente puede venir un delantero o un central,tarde es cierto, pero vendrán
                              Lo cuarto..... Y en esto si os doy la razón es en el tema Juande, porque si no había dinero es dese un principio, no se porque ahora saltan con esto y no tienen a otro

Comentario

Sextos de España ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X