Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    El sporting en verano se trajo cedido por una temporada a Sanabria, que lleva 10 goles en 15 partidos. Y el sporting ya sabemos como andaba de dinero en verano...

Vamos a ser honestos, en cualquier club le presentan a Damiao en estas condiciones y le mandan a Parla...

Ahora vamos a ver si se quedan a Damiao o no. Todo es cuestion de esperar.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      WTF????? inventas, los 4M habland del montante de la operacion, porque el NO cobra ya de SANTOS. Se le paga el salario aqui, no eran 4M a los agentes... que dices hombre
      No voy a discutir contigo...Pa ti el duro

Macià había alcanzado un acuerdo con los agentes de Leandro Damiao para que fuera verdiblanco los próximos 18 meses por una cantidad cercana a los cuatro millones de euros. El acuerdo incluía el beneficio el diez por ciento de los derechos del delantero en caso de una posible venta. Con estos detalles se presentó la propuesta al consejo de administración, que se dio cita en el Benito Villamarín a las cinco de la tarde. La reunión fue tensa y se evidenciaron las divergencias crecientes entre los miembros de la directiva. El resultado fue negativo a la incorporación de Damiao por este tiempo en estas condiciones y sí se autorizó a fichar al delantero sólo por seis meses y con cláusulas de rendimiento que podrían ampliar su vínculo el año restante autorizado por la conciliación judicial en Brasil. Sin embargo, en estas condiciones Damiao y sus agentes rechazaron el pacto.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...454370787.html
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/02/16, 02:46:07.

Comentario

Es mi opinion, pero creo aun que el Damiao firmará por nuestro Betis... En principal despues de la cesion de Tarek.. La directiva puede no ser la mejor del mundo, pero no creo en la reunion por nadie, y Damiao hasta Sevilla por una semana por nadie tambien... Yo pienso que firmara aun en proximos dias...

Comentario

La verdad es que con los sueldos que pagamos no vamos a ningún lado. Un equipo de fútbol para crecer tiene que invertir. El Espanyol tiene una deuda de 185 millones, que se dice pronto y se puede permitir pagar a H.Pérez(que no creo que sea el mejor pagado de su plantilla) 1.5 kilos, mientras nuestro mejor pagado y jugador estrella cobra 1 kilo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
            Es mi opinion, pero creo aun que el Damiao firmará por nuestro Betis... En principal despues de la cesion de Tarek.. La directiva puede no ser la mejor del mundo, pero no creo en la reunion por nadie, y Damiao hasta Sevilla por una semana por nadie tambien... Yo pienso que firmara aun en proximos dias...
            Siento decirte que no será así, amigo.

Comentario

• La verdad es que una inversión que en una futura venta sólo te reporte un 10% de los beneficios, deja mucho que desear.

Yo a Damiao no lo consideraría una inversión, sino un gasto necesario. Porque realmente nos hacía falta un delantero y éste tenía pinta de ser ideal porque es de lo mejor que ofrecía el mercado.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Siento decirte que no será así, amigo.
                Okay amigo, yo creo que tu puede tener razon mismo
                Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 02/02/16, 03:45:41.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Macià había alcanzado un acuerdo con los agentes de Leandro Damiao para que fuera verdiblanco los próximos 18 meses por una cantidad cercana a los cuatro millones de euros. El acuerdo incluía el beneficio el diez por ciento de los derechos del delantero en caso de una posible venta. Con estos detalles se presentó la propuesta al consejo de administración, que se dio cita en el Benito Villamarín a las cinco de la tarde. La reunión fue tensa y se evidenciaron las divergencias crecientes entre los miembros de la directiva. El resultado fue negativo a la incorporación de Damiao por este tiempo en estas condiciones y sí se autorizó a fichar al delantero sólo por seis meses y con cláusulas de rendimiento que podrían ampliar su vínculo el año restante autorizado por la conciliación judicial en Brasil. Sin embargo, en estas condiciones Damiao y sus agentes rechazaron el pacto.

Las discrepancias en el consejo frustran el fichaje de Damiao - Al final de la Palmera
                  Desde luego que me has dado el duro, porque ahi no pone nada de 4M€ de comision... y yo si que te ASEGURO, por el dictamen del juzgado, que el SANTOS, esta libre del salario del jugador... ese dinero era el montante de la operacion, sueldo incluido, sino estamos hablando que hubieran dicho para magnificar, que DAMIAO venia por 7M€ y se quedan tan anchos. En ese parrafo no pone nada de lo que dices, gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Las discrepancias en el consejo frustran el fichaje de Damiao - Al final de la Palmera
                    Desde luego que me has dado el duro, porque ahi no pone nada de 4M€ de comision... y yo si que te ASEGURO, por el dictamen del juzgado, que el SANTOS, esta libre del salario del jugador... ese dinero era el montante de la operacion, sueldo incluido, sino estamos hablando que hubieran dicho para magnificar, que DAMIAO venia por 7M€ y se quedan tan anchos. En ese parrafo no pone nada de lo que dices, gracias.
                    De todas formas, compañero, no sé qué aportación iba a hacer Damiao en el Betis.
                    Necesitamos tíos rápidos, peligrosos, que desborden...
                    Damiao hubiese sido buen fichaje en verano en vez de tener a Molina o Rennella, sin duda, pero a día de hoy aquí no iba a ser titular.
                    No lo es ni VW, que se presta más a lo que necesitamos que el brasileño.
                    Yo creo que salvando a Montoya, lo demás ha sido un desastre.
                    Más que pena por no haber fichado a Damiao, tengo pena por no haber traído otro extremo aunque fuese.

Comentario

Más que pena por no haber fichado a Damiao, tengo pena por no haber traído otro extremo aunque fuese.
                      +1

A mí Damiao me da más o menos igual, no creo que sea mejor que Ricky de hecho, lo que me parece increíble es que vayamos a estar una temporada entera sin un solo jugador en la plantilla que tenga en la banda izquierda su zona natural y aporte algo de gol.

No creo que fuese mucho pedir.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        +1

A mí Damiao me da más o menos igual, no creo que sea mejor que Ricky de hecho, lo que me parece increíble es que vayamos a estar una temporada entera sin un solo jugador en la plantilla que tenga en la banda izquierda su zona natural y aporte algo de gol.

No creo que fuese mucho pedir.
                        No marcamos pocos goles porque nuestros delanteros sean fallones. Esos sí que demasiado hacen con lo que les llegan.
                        No marcamos porque no sabemos crear ocasiones ni tenemos medios para ello.

Comentario

No marcamos pocos goles porque nuestros delanteros sean fallones. Esos sí que demasiado hacen con lo que les llegan.
                          Y porque ningún equipo del mundo puede jugar con un solo punta si la 2ª línea no aporta algo de gol.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Y porque ningún equipo del mundo puede jugar con un solo punta si la 2ª línea no aporta algo de gol.
                            Y porque ningún equipo del mundo necesita jugar con 2 medios defensivos sí o sí.

Comentario

Y porque ningún equipo del mundo necesita jugar con 2 medios defensivos sí o sí.
                              Bueno pues como no haga un intensivo Merino... no se quien le quita esa absurda idea, porque desde luego a mi lo único que me ilusionaba no eran ni fichajes ni leches, sino ver la plantilla con un ENTRENADOR COMO DIOS MANDA después de irse el innombrable. Mi gozo en un pozo.

Comentario

Eso no parece que vaya a cambiar porque tampoco ha llegado un organizador, así que o te cargas a Ceballos (ya sea mandándolo al banquillo o a perderse en banda) o toca seguir jugando 4-2-3-1 hasta junio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X