Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16
Vamos a ver, un tío que en condiciones normales ni por asomo lo veríamos por aquí, el cual va a estar 18 meses por aquí y que si sacamos rendimiento, un 10% de su venta es para nosotros, cuando nosotros no hemos soltado un duro por su traspaso, ¿y encima nos quejamos?
Vamos a ver, un tío que en condiciones normales ni por asomo lo veríamos por aquí, el cual va a estar 18 meses por aquí y que si sacamos rendimiento, un 10% de su venta es para nosotros, cuando nosotros no hemos soltado un duro por su traspaso, ¿y encima nos quejamos?
Alguno acierta 5 a la loto y se da de cabezazos porque no ha acertado 6. La cuestión es quejarse.
Originalmente publicado por AsturbeticoVer Mensaje
Alguno acierta 5 a la loto y se da de cabezazos porque no ha acertado 6. La cuestión es quejarse.
Es que alguno dirá, claro y si en vez de un 10% hubiéramos sacado un 50% seria mejor, pero vamos, que si mi abuela tuviera chorra seria mi abuelo también
No es lo que me esperaba. Igual el Betis tampoco se lo esperaba, no lo sé.
Veo la operación más beneficiosa para el Santos, que se quita un marrón de encima.
Si se entiende como una cesión...pues tiene un pase, pero como se venda como jugador en propiedad es legalmente engañoso
Extraño, como mínimo, es.
Y lo de interesarnos, con este trato, también es dudoso.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
No es opción de compra como tal.
Es que si Leandro no regresa a Santos en 2017, su multa son 15 kilos.
La pagaríamos nosotros y ya está.
También ha otra opción, como le paso al Levante con Caicedo. Que se salga Damiao, tengamos una oferta de mas de 15 kilos, asumamos la multa e ingresemos la diferencia.
Es una cesión por por año y medio con la diferencia de que podemos vender al jugador este verano o el próximo invierno y quedarnos un 10% del traspaso. Aunque supongo que el santos, para evitar "picaresca" habrá fijado un precio mínimo para ese traspaso de no menos de 15 kilos.
Me parece más lógico que venga por un año y medio a que venga sólo hasta finales de mayo. Aunque sigo echando en falta velocidad arriba.
Comentario