Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

a prestamo a millon por temporada...?

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      El único beneficio son los goles que meta en el campo. Para mí esto es una simple cesión camuflada de forma rara.
      Espero que algun año podamos quedarnos con un delantero interesante en propiedad , porque Rubén Castro no va a estar aquí con 45 años
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/01/16, 18:23:40.

Comentario

No le deis demasiadas vueltas hasta que salga la version oficial

Por otro lado , es un jugador que en condiciones normales seria dificil verlo por aqui , asi que a disfrutarlo y que meta muchos goles
        Editado por última vez por candilero10; https://www.betisweb.com/foro/member/114552-candilero10 en 30/01/16, 18:24:25.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          No.
          Opción de compra de 15 millones.
          Más el 10% del jugador ese tiempo.

OK. Ya veremos los detalles. Si es asi, "en la practica" es mas o menos lo que yo me referia

Comentario

tampoco estaria tan mal, si es tan bueno como dicen, y le tenemos 18 meses, dando buen rendimiento, bienvenido sea...

Comentario

Vamos a ver, un tío que en condiciones normales ni por asomo lo veríamos por aquí, el cual va a estar 18 meses por aquí y que si sacamos rendimiento, un 10% de su venta es para nosotros, cuando nosotros no hemos soltado un duro por su traspaso, ¿y encima nos quejamos?

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                Vamos a ver, un tío que en condiciones normales ni por asomo lo veríamos por aquí, el cual va a estar 18 meses por aquí y que si sacamos rendimiento, un 10% de su venta es para nosotros, cuando nosotros no hemos soltado un duro por su traspaso, ¿y encima nos quejamos?
                Alguno acierta 5 a la loto y se da de cabezazos porque no ha acertado 6. La cuestión es quejarse.

Comentario

Y con opción de compra por si se saliera.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                    Alguno acierta 5 a la loto y se da de cabezazos porque no ha acertado 6. La cuestión es quejarse.
                    Es que alguno dirá, claro y si en vez de un 10% hubiéramos sacado un 50% seria mejor, pero vamos, que si mi abuela tuviera chorra seria mi abuelo también

Comentario

Y con opción de compra por si se saliera.
                      No se si sera cierto lo de la opción de compra por 15 kilos, porque me parecencia inasumible. Me esperaría al comunicado oficial del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                        No es lo que me esperaba. Igual el Betis tampoco se lo esperaba, no lo sé.
                        Veo la operación más beneficiosa para el Santos, que se quita un marrón de encima.
                        Si se entiende como una cesión...pues tiene un pase, pero como se venda como jugador en propiedad es legalmente engañoso
                        Extraño, como mínimo, es.

Y lo de interesarnos, con este trato, también es dudoso.

Comentario

No se si sera cierto lo de la opción de compra por 15 kilos, porque me parecencia inasumible. Me esperaría al comunicado oficial del Betis.
                          No es opción de compra como tal.
                          Es que si Leandro no regresa a Santos en 2017, su multa son 15 kilos.
                          La pagaríamos nosotros y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por candilero10 Ver Mensaje
                            No le deis demasiadas vueltas hasta que salga la version oficial

Por otro lado , es un jugador que en condiciones normales seria dificil verlo por aqui , asi que a disfrutarlo y que meta muchos goles
                            El problema es que la información viene directamente como un comunicado oficial por el Santos.

Aquí te dejo el enlace.

Comentario

No es opción de compra como tal.
                              Es que si Leandro no regresa a Santos en 2017, su multa son 15 kilos.
                              La pagaríamos nosotros y ya está.
                              También ha otra opción, como le paso al Levante con Caicedo. Que se salga Damiao, tengamos una oferta de mas de 15 kilos, asumamos la multa e ingresemos la diferencia.

Comentario

Es una cesión por por año y medio con la diferencia de que podemos vender al jugador este verano o el próximo invierno y quedarnos un 10% del traspaso. Aunque supongo que el santos, para evitar "picaresca" habrá fijado un precio mínimo para ese traspaso de no menos de 15 kilos.

Me parece más lógico que venga por un año y medio a que venga sólo hasta finales de mayo. Aunque sigo echando en falta velocidad arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X