Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Bruno, como é aí?
    A galera está empolgada com a possível vinda do Leandro, já sabes como é a gente aquí, né?
    Para a semana estou indo para o teu lindo país, Búzios, Floripa e Natal, beleza!
    Obrigado por levares o Bétis no coração, abração!
    Ola Rafal, tudo bem?
    Vejo que escreve bem o Português jajaja Então vou escrever em Português e se não entender algo, me avise, ok?
    Entendo a empolgação por Damião, é um jogador que foi muito bem quando esteve no Internacional e depois que foi contratado para o Santos FC, a torcida esperava muito dele e como não tiveram o retorno esperado, e não conseguiam pagar seus salários, fizeram um empréstimo ao Cruzeiro para não precisar pagar mais o salário do jogador. Mas é uma pessoa muito esforçada e carismática, e se jugar 50% do que jogou no Inter, será um grandíssimo jogador no nosso Betis Buzios, Floripa e Natal são verdadeiros paraísos, temos praias muito bonitas e belas chicas também ;) Pode vim e com certeza será bem recebido... Se vier um dia para São Paulo, traga-me uma camiseta do nosso Betis para mim e pago uma cerveja para você, ok?
    Um abração y MUSHO BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Ustedes denle a Monchito lo que quieran, pero están en las tres competiciones bien vivos.

Dejemos de mirar a los otros. El trato de la prensa al Betis es porque no están los ladrones, que son los que reparten dinero y favores.
      Señor Vadis,pueden estar vivos en 14 competiciones si quieren,pero este año la ha cagado Moncho en los fichajes,y de éso la prensa no dice ná.

Pero Emegy es muy malo...

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
        Ya el 50% sí suena más normal, porque eso del 90% sonaba un tanto fantasioso.

Yo entiendo que la situación no es la ideal, porque eso sería si el Betis fuera el único beneficiado en caso de venta, pero no es tan mala como algunos la pintan (y seguirán pintando). Es cierto que con un 50% se pierde la mejor baza que tenía el fichaje, según se hablaba días atrás, que era el alto beneficio de una venta próxima si el jugador viene motivado para llamar la atención de otros clubes más poderosos, pero también es cierto que no vamos a pagar traspaso. No se puede ganar siempre y en todo.

Como el jugador no creo que vaya a volver al Santos, lo normal sería esperar una venta en verano. En ese caso, según la cantidad, ellos saldarían los problemas con el jugador y nosotros nos llevamos una parte. Asumiendo que todo sea como se cuenta, la posibilidad de que siga aquí más allá del verano de 2017 se antoja casi imposible, porque sin contar con el rendimiento del jugador (que igual puede ser muy bueno que muy malo, y el Betis dejarlo salir sin más), si es cierta la cifra por la que el Santos "libera" momentáneamente a Damiao, el Betis supongo que tendría que pagar esa cantidad en concepto de traspaso, y lógicamente no vamos a pagar en dos años 15 millones por un delantero. O se vende en verano, o se renegocia en su momento, o se sigue con el lío judicial donde quizás no esté dicha la última palabra. Pero como digo, parece que todo apunta a que las tres partes buscan una venta de la que beneficiarse. Es lo que interpreto yo, aunque me puedo estar equivocando de parte a parte. Espero que todo se aclare un poco más en próximas fechas.
        Creo que un delantero brasileño, con el cartel de Damiao, y si hace temporada y media buena aquí en el Betis, puede sacarse de 10-15 millones mínimo, dependiendo de si se sale de la pelleja o no. De esos, si la mitad es para nosotros, sin habernos costado nada, es una grandísima operación.

Así se crece, poco a poco.

Comentario

NOTICIAS LIGA BBVA

El Santos anuncia un acuerdo con Damiâo, que ya puede fichar por el Real Betis Balompié.

Ya parece ser que no hay ninguna pega.

Comentario

Pues el Santos ha anunciado oficialmente en su web el acuerdo con Damiao y el Betis, así que parece que no va a haber ninguna sorpresa y Damiao se anunciará como jugador del Betis pronto.

COMUNICADO

Comentario

"Além disso, em uma futura transação de Leandro Damião a equipe santista terá direito a 90% da negociação, enquanto o Real Bétis ficará com os 10% restantes".

Sólo nos correspondería un 10% de un futuro traspaso. Vaya clavasso.

Lo que no dice es si esos porcentajes serían válidos sólo en esos 18 meses de los que habla. De lo contrario no tendría sentido.
              Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 30/01/16, 17:05:09.

Comentario

Solo me falta juande

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  "Além disso, em uma futura transação de Leandro Damião a equipe santista terá direito a 90% da negociação, enquanto o Real Bétis ficará com os 10% restantes".

Sólo nos correspondería un 10% de un futuro traspaso. Vaya clavasso.
                  Antié 10%. Ayer 50. Hoy otra vez 10%. Mejor que lo aclare maciá cuando lo presente

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    Antié 10%. Ayer 50. Hoy otra vez 10%. Mejor que lo aclare maciá cuando lo presente
                    Es 50% con la venta del jugador al Santos y no 90%... 90% es la noticia de el LANCE!, el " Espina" en Brasil

Comentario

Vaya clavazo no te traes un jugador de 14 millones a 0 es una cesión lo que si rinde y no se vende hasta después del 2017 es integra la venta para el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                        Es 50% con la venta del jugador al Santos y no 90%... 90% es la noticia de el LANCE!, el " Espina" en Brasil
                        Hola Bruno!

Lo del 90% lo dice también el comunicado oficial del Santos. A ver qué dice Macià en la presentación!

Comentario

Pero yo pienso que el Santos coloco en su sitio la noticia errada jajajjaa es mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            Solo me falta juande

Quiero que siga Juan Merino

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Hola Bruno!

Lo del 90% lo dice también el comunicado oficial del Santos. A ver qué dice Macià en la presentación!
                              Hola Loss! Si acabo de leer eso...me extraña la noticia en verdad... Pero vamos esperar Macià... Ojala no sea verdad... Cuando sera presentado Damiao y Montoya?

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                Quiero que siga Juan Merino
                                Yo que siga Merino, pero hasta el Lunes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X