Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

NO sigue en El Alandalus? Espero que el gimnasio del hotel funcione bien.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      NO sigue en El Alandalus? Espero que el gimnasio del hotel funcione bien.
      Si hay sauna, ahora mismo voy a comprobarlo.

Ten cuidadín, Leandro, ten cuidadín.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Pues está claro. La clave está en el yeso.
        Lopera era más de azulejos...estos más de yeso...Quizás por eso tenemos esta guerra civil

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
          Este año el monchito ha traído cinco bacalaos tela de gordos.
          Ustedes denle a Monchito lo que quieran, pero están en las tres competiciones bien vivos.

Dejemos de mirar a los otros. El trato de la prensa al Betis es porque no están los ladrones, que son los que reparten dinero y favores.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Ustedes denle a Monchito lo que quieran, pero están en las tres competiciones bien vivos.

Dejemos de mirar a los otros. El trato de la prensa al Betis es porque no están los ladrones, que son los que reparten dinero y favores.
            Y encima con la que nos han dado,pero en fin gusta mucho mirar a la otra acera aunque no se aprenda nada de su organización en cantera por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Y encima con la que nos han dado,pero en fin gusta mucho mirar a la otra acera aunque no se aprenda nada de su organización en cantera por ejemplo.
              Yo, como si no existieran. No me va a entrar un complejo por los palanganas.

A hacer las cosas bien y si el consejo tuviera cohones, que les pongan las cosas en su sitio a los chuflas.

Que son chuflas, no palanganas. Mérida es bético, y un chufla de campeonato. Pero no un palangana.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                E ai! tudo bem? Lance e "espina" do brasil? hahahaha valiu!
                Hola amigo! Tudo bem sim, e você?
                hahahaha Si si, el LANCE! és lo "Espina" del Brasil... noticias que no si vale de nadie ^^

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  jajajajaj que crack eres. ya te sabes hasta los nombres de los juntaletras sevillanos!
                  jajajaa Gracias Tarteso, pero acompaño mucho nuestro blog y asi conoce los "Espinetes" de la vida jajaja Musho Betis y a los 3 puntos hoy en San Sebastian ^^

Comentario

Hasta el lunes no se sabrá nada, tiene que venir el representante que se quedó allí em Brasil y ver el nuebo contrato a firmar con el betis, lo que está claro que el delantero es este o nadie más, esperemos que salga bien y se acierte em el pero es una apuesta arriesgada aunque con poco dinero que perder

Comentario

Bruno santos gracias por informarnos estos dias con el asunto damiao! Un abrazo betico!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Buenos días desde Talavera,

No puedo estar mas de acuerdo con Quo, nosotros a lo nuestro que bastante tenemos...

Me parece que los 3 fichajes que hemos hecho son un acierto y que de ninguna de las maneras se podrían haber hecho sin un director deportivo como el que tenemos...

A mi la labor de Maciá me parece Notable, el presupuesto es el que es y la fama y atractivo del Betis estaban por los suelos. Aunque me deis algún palito, incluso el fichaje de van der Vart me ha parecido un acierto, por un lado fichabas a un buen jugador, que luego no ha dado resultado, pero es que gracias a el y a su repercusión mediática nos hemos puesto otra vez en el escaparate y empiezan otra vez a no tomarnos como el pito del sereno...incluido la prensa asquerosa que tenemos...Por cierto creo, que si no lo largan, van der Vart puede sumar bastante en esta segunda vuelta

Pd. Perdonar por el techo, escribo poco, pero cuando escribo...

Un saludo a todos

Comentario

Bruno, como é aí?
                          A galera está empolgada com a possível vinda do Leandro, já sabes como é a gente aquí, né?
                          Para a semana estou indo para o teu lindo país, Búzios, Floripa e Natal, beleza!
                          Obrigado por levares o Bétis no coração, abração!

Comentario

La peguita es que como no salga lo de damiao nos quedamos sin tiempo de reacción y solo podríamos fichar a un delantero que esté libre por piccini.

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                              Solo por dicer, el LANCE és lo "Espina" del Brasil, ojo jajajjaa Porque no hay leido nadie de eso en otros sitios hasta ahora...
                              Jajajajaaja

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                                Bruno santos gracias por informarnos estos dias con el asunto damiao! Un abrazo betico!
                                Hola amigo! Gracias tu y todos los beticos por recibirme a mi tan bien en nuestro foro ^^ Una abrazo betico desde Brasil y Musho Betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X