Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Ya van saliendo otros datos,de todas formas hasta el comunicado oficiales o presentación no nos enteraremos realmente,mira musonda ni derecho preferencia ni nada hasta junio de 2017...

Comentario

Ya el 50% sí suena más normal, porque eso del 90% sonaba un tanto fantasioso.

Yo entiendo que la situación no es la ideal, porque eso sería si el Betis fuera el único beneficiado en caso de venta, pero no es tan mala como algunos la pintan (y seguirán pintando). Es cierto que con un 50% se pierde la mejor baza que tenía el fichaje, según se hablaba días atrás, que era el alto beneficio de una venta próxima si el jugador viene motivado para llamar la atención de otros clubes más poderosos, pero también es cierto que no vamos a pagar traspaso. No se puede ganar siempre y en todo.

Como el jugador no creo que vaya a volver al Santos, lo normal sería esperar una venta en verano. En ese caso, según la cantidad, ellos saldarían los problemas con el jugador y nosotros nos llevamos una parte. Asumiendo que todo sea como se cuenta, la posibilidad de que siga aquí más allá del verano de 2017 se antoja casi imposible, porque sin contar con el rendimiento del jugador (que igual puede ser muy bueno que muy malo, y el Betis dejarlo salir sin más), si es cierta la cifra por la que el Santos "libera" momentáneamente a Damiao, el Betis supongo que tendría que pagar esa cantidad en concepto de traspaso, y lógicamente no vamos a pagar en dos años 15 millones por un delantero. O se vende en verano, o se renegocia en su momento, o se sigue con el lío judicial donde quizás no esté dicha la última palabra. Pero como digo, parece que todo apunta a que las tres partes buscan una venta de la que beneficiarse. Es lo que interpreto yo, aunque me puedo estar equivocando de parte a parte. Espero que todo se aclare un poco más en próximas fechas.

Comentario

Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
        Bruno SantosBR obrigado irmão!! Sempre Betis!!
        Gracias amigo y un saludo Musho Betis y mucha suerte a Damiao... Como lo dice, si Damiao quiere y el Betis tambien, el jugara en nuestro equipo de las trece barras, y zas ^^ Mucha suerte y goles, y que sea lo mismo Damiao de el Internacional y deje detras lo pasado con el Santos... Bienvenido Damiao!

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Habrá que ver una vez que se fiche en que condiciones contractuales lo hace, no es un traspaso, el Real Betis Balompié firma al jugador libre, eso del 90% me parece una burrada...
          Solo por dicer, el LANCE és lo "Espina" del Brasil, ojo jajajjaa Porque no hay leido nadie de eso en otros sitios hasta ahora...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Parece que queda mas claro todo.. por cierto lo veo buen negocio, porque durante ese tiempo el betis es quien puede ejercer esa compra incluso y volver a vender..
            Correcto amigo

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
              Ya el 50% sí suena más normal, porque eso del 90% sonaba un tanto fantasioso.

Yo entiendo que la situación no es la ideal, porque eso sería si el Betis fuera el único beneficiado en caso de venta, pero no es tan mala como algunos la pintan (y seguirán pintando). Es cierto que con un 50% se pierde la mejor baza que tenía el fichaje, según se hablaba días atrás, que era el alto beneficio de una venta próxima si el jugador viene motivado para llamar la atención de otros clubes más poderosos, pero también es cierto que no vamos a pagar traspaso. No se puede ganar siempre y en todo.

Como el jugador no creo que vaya a volver al Santos, lo normal sería esperar una venta en verano. En ese caso, según la cantidad, ellos saldarían los problemas con el jugador y nosotros nos llevamos una parte. Asumiendo que todo sea como se cuenta, la posibilidad de que siga aquí más allá del verano de 2017 se antoja casi imposible, porque sin contar con el rendimiento del jugador (que igual puede ser muy bueno que muy malo, y el Betis dejarlo salir sin más), si es cierta la cifra por la que el Santos "libera" momentáneamente a Damiao, el Betis supongo que tendría que pagar esa cantidad en concepto de traspaso, y lógicamente no vamos a pagar en dos años 15 millones por un delantero. O se vende en verano, o se renegocia en su momento, o se sigue con el lío judicial donde quizás no esté dicha la última palabra. Pero como digo, parece que todo apunta a que las tres partes buscan una venta de la que beneficiarse. Es lo que interpreto yo, aunque me puedo estar equivocando de parte a parte. Espero que todo se aclare un poco más en próximas fechas.
              La noticia que hay en Brasil és en verdade del 50% citado por nuestro amigo Jimmy y nadie de 90% como informado... Dejo abajo el link (en portugues):

Santos e Damião entram em acordo e atacante é liberado para o Betis

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                Solo por dicer, el LANCE és lo "Espina" del Brasil, ojo jajajjaa Porque no hay leido nadie de eso en otros sitios hasta ahora...
                E ai! tudo bem? Lance e "espina" do brasil? hahahaha valiu!

Comentario

La noticia que hay en Brasil és en verdade del 50% citado por nuestro amigo Jimmy y nadie de 90% como informado... Dejo abajo el link (en portugues):

Santos e Damião entram em acordo e atacante é liberado para o Betis
                  Aqui em El Betis, a la espera de la certificación oficial y rematar la negociación con Damiao hasta 2017 - Al final de la Palmera fala mesmo que ala, mas muito ruim a prenda com a gente...

Comentario

Es como si viniera cedido por año y medio con opción de compra de 15 kilos.
                    Lo genial de la gestión, es que durante ese año y medio podemos venderlo nosotros, aunque la mitad sea para el Santos.
                    Si se le suma que de la cesión solo pagamos el sueldo, me parece fantástica.
                    ¿Por qué?
                    Damiao no queda libre en Junio, por lo que más le vale no pasearse hasta entonces.
                    Y si tal circunstancia no fuera suficiente, más le vale dar todo lo que tenga para que lo compre alguien, o tendrá que volver al club que tantos problemas le ha dado.
                    Si esta temporada lo hace bien, o incluso la 1era vuelta de la temporada que viene, nos vale con venderlo por 6 milloncitos, para haber disfrutado del jugador ese tiempo y encima ganarle 3 kilos.
                    Para mi gusto fantástica la gestión con un jugador que aunque no está en su mejor momento, tiene aun juventud para volver a ser el que era cuando medio mundo se lo rifaba. El caché que aún mantiene nos beneficiará seguro, pues basta con que dé las mínimas muestras de recuperacion para que otros equipos quieran apostar por él.

Comentario

¿Pero esta en Brasil?

Verás tu que se le retrasa el vuelo y al final no firma XD .

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Es como si viniera cedido por año y medio con opción de compra de 15 kilos.
                        Lo genial de la gestión, es que durante ese año y medio podemos venderlo nosotros, aunque la mitad sea para el Santos.
                        Si se le suma que de la cesión solo pagamos el sueldo, me parece fantástica.
                        Sí, esa es la lectura.

Comentario

Yo creo que el jugador busca un escaparate, los brasileños dinero y nosotros rendimiento deportivo

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            ¿Pero esta en Brasil?

Verás tu que se le retrasa el vuelo y al final no firma XD .
                            ¿Se fue de sevilla?

Comentario

jajajajaj que crack eres. ya te sabes hasta los nombres de los juntaletras sevillanos!

Comentario

• Este tiene pinta de acabar en china si no sale bien la jugada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X