Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

OJITO

Santos libera Damião al Betis de forma gratuita, pero tendrá derecho a 90% de las ventas futuras

http://www.lance.com.br/santos/apos-...ir-futuro.html
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 29/01/16, 22:21:02.

Comentario

• Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Bruno SantosBR obrigado irmão!! Sempre Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Santos libera Damião al Betis de forma gratuita, pero tendrá derecho a 90% de las ventas futuras
        Oñioo ¿90%? como nos salga bueno este no se mueve de aquí ni aunque venga de nuevo el tribunal ese brasileño a ayudarle

Ahora en serio,vaya jugarreta,un 50% hubiera estado relativamente bien,pero un 90% es una pasada.

Comentario

ya me extrañaba a mi , o sea que si triunfa no vemos un duro si lo vendemos. Menudas expectativas de fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            El señorito Florencio Ordoñez se habra acostado hoy pronto y habra metido su cabeza bien dentro de la cama, vergonzosa la critica que hizo el otro día a Maciá, calficiandolo de surrealista haberse traído a este hombre así. Florencio tu si que eres surrealista, como profesional del periodismo eres surrealista, tu y todos tus conlateres de la cadena Ser. Sois todos PATETICOS.
            ese es un pelota rastrerö
            Florencio es ante todo, un Chirigotero.
            Esa radio esta completa, tiene un chirigotero y un ****** profesional de invitado. Lo tienen todo para montar el circo.

Florencio no se puede sentir dolido porque se le insulte al igual que el ******, porque ambos hacen y han hecho lo mismo a toda la afición y lo que es peor a la historia de una entidad que les da de comer. De modo que barra libre con estos.

Comentario

Me gusta el jugador...pero con esas condiciones, me lo pensaba

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                ya me extrañaba a mi , o sea que si triunfa no vemos un duro si lo vendemos. Menudas expectativas de fichaje.
                Si fuese verdad ( que lo dudo) y triunfa, hemos tenido durante unos años a un gran delantero a coste cero

Comentario

El futbolista es de la empresa doyen, así que no íbamos a ver un duro en futura venta, ellos los mueven a su antojo

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    OJITO

Habrá que ver una vez que se fiche en que condiciones contractuales lo hace, no es un traspaso, el Real Betis Balompié firma al jugador libre, eso del 90% me parece una burrada...

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                      Oñioo ¿90%? como nos salga bueno este no se mueve de aquí ni aunque venga de nuevo el tribunal ese brasileño a ayudarle

Ahora en serio,vaya jugarreta,un 50% hubiera estado relativamente bien,pero un 90% es una pasada.
                      Eso se hace como con las entradas en ebay, vendo centro campista curtido, a lo xavi alonso (xavi torres) por 15 millones de euros y OJO!! solo hoy, regalo a Leandro damiao

Comentario

Betis El TST 'libera' a Damiao y sería cedido un año y medio al Betis | Liga BBVA | AS.com

si viene cedido un año y medio y termina en 2017, caso que también terminaría su contrato con santos, seria libre,no? Aquí cada cual dice una cosa

Comentario

MAS OJITO!!

Santos e o estafe do atleta entraram em acordo e o clube fica com uma porcentagem de uma futura venda do atacante, caso ela aconteça nos próximos 18 meses.

----

Santos y el personal del atleta han puesto de acuerdo y el club consigue un porcentaje de una futura venta del atacante, si sucede en los próximos 18 meses.

Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 29/01/16, 22:32:28.

Comentario

¿No se podria vender a un club amigo por 100€ y que nos lo revenda por 100€?
                            90€ para el santos. Creo que es justo...

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              El futbolista es de la empresa doyen, así que no íbamos a ver un duro en futura venta, ellos los mueven a su antojo
                              Que poquito me gustan a mi estas empresitas,lo peor de todo es que cada vez tienen más poder,ahora mismo no nos quejamos porque la jugarreta no ha sido contra nosotros,pero como dentro de 1 año el tio este haya metio 20 goles y se lo quieran llevar casi gratis nos vamos a coger un cabreo bastante curioso.
                              Con las buenas vibraciones que me daba este fichaje y la mala leche que me ha entrado ahora

Comentario

Damiao el liberáo,con eso Juan Magan te hace un hit parade.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X