Entre el primer tuit, y el segundo, hay tal cacao el que se ha hecho. Que parece eso, rabieta de haber errado en la noticia. Como muchos de la profesión.
Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16
En cuanto a la novia de este chico, mira, no soy mucho de opinar sobre tema de mujeres de futbolistas porque me dan igual, pero vamos que si es realmente, ole sus cojons, que ya uno está algo harto de ver señoritas rubias o teñidas cuerpo-palo tontas la mayoría, que parecen clones.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
En cuanto a la novia de este chico, mira, no soy mucho de opinar sobre tema de mujeres de futbolistas porque me dan igual, pero vamos que si es realmente, ole sus cojons, que ya uno está algo harto de ver señoritas rubias o teñidas cuerpo-palo tontas la mayoría, que parecen clones.
Todas las de ese perfil que usted se encuentre y de las que dice estar harto puede mandármelas que yo me sacricaré atendiendolas.
Jajajajajja vaya forma de hacer el canelo Florencio ordeñez y resto de periolistos jjajajajaja
Alguno dimitirá como ellos exigen continuamente al resto???
¿Alguien me explica la situación?, me he perdido. El tribunal esta mañana ratificaba lo de los 15 millones y ahora lo dejan libre, esto como es? Y el Santos no dice nada?
La noticia era literalmente inventada por ED.
Anoche la sacaron incluso con palabras textuales del vicepresidente del tribunal diciendo que Damiao tenía que pagar esos 15 millones para quedar libre.
La decisión se tomaba hoy viernes y ED ya la sacó anoche.
Otro ridículo más de ED.
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/01/16, 19:05:17.
Comentario