Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Vino a comprar el bote de mayonesa y así ir adelantando.
    Sí, parece que a la parienta le gusta bastante, ...

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Pues ya están las 3 incorporaciones. La de Damiao para mí era inalcanzable. Vi que era uno de los muchos jugadores libres que había en este mercado, pero de los mejor valorados. Y ahí hemos estado en la pugna con muchos equipos. Me alegro de que el jugador haya elegido el Betis y espero que marque muchos goles con la camiseta. Ahh y un saludo a los periolistos.
      La semana pasada dije que Macia tenía suspenso,pero también dije que había que tener paciencia porque aunque tarde,los fichajes tendrían que llegar.
      Por ahora con este fichaje,mas el de montoyi y el del minipogba se gana un aprobado alto casi llegando a bien,no me convence del todo la cesión de musonda,lo de Montoya si la veo bien,aunque hubiese preferido que fuera de dos años como la del extremo.
      En cuanto a Damiao,este fichaje me da muy buenas vibraciones,espero y deseo que triunfe en el Betis.

En mi opinión aún falta un defensa central,otro delantero y sobre todo aligerar bastante la plantilla de jugadores no necesarios

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Andrés Ocaña
        ‏@andresocanacope
        Me gustaría saber qué grado de responsabilidad tienen los gestores del Betis en el asunto Damiao. Cómo no conocían su situación. Esperemos.
        Se le nota ... ¿escozío? No, lo siguiente...

Comentario

¿Alguien me explica la situación?, me he perdido. El tribunal esta mañana ratificaba lo de los 15 millones y ahora lo dejan libre, esto como es? Y el Santos no dice nada?

Comentario

Obrigado TSJ pelo la liberaçao do Leandro Damiao, parabens galera.

Estoy practicando un poco el brasileiro para darle la bienvenida a Leandro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Su madre, no?

Dígame que es su madre!!! O su abuela!!!! O su ama de cría!!!!
              O una amiga de la infancia y compañera de clase, de esas que cuando las vuelves a ver 15 años despues no sabes si es ella o la señora que se la comió.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                Se le nota ... ¿escozío? No, lo siguiente...
                Alomejor está escocio por lo de André Carrillo

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	damiao.jpg
Visitas:	1
Size:	117,5 KB
ID:	6463848

jijijijiji. Grande ED!

Comentario

Y esto?

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Su novia, ¡desde los 12 años!. Eso es amor.
                      No me joas....

Comentario

Me parece que a este le a escocido tela.

Comentario

• Re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

El Tribunal Superior de Trabajo de Brasil comunica al Betis que puede fichar a Damiao - Al final de la Palmera

Comentario

Emperito debe estar que echa humo después de enterarse que Macia va a hacer tres fichajes en un día.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              O una amiga de la infancia y compañera de clase, de esas que cuando las vuelves a ver 15 años despues no sabes si es ella o la señora que se la comió.
                              Por su bien, espero. El de él, digo. Y el de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                No me joas....
                                Eso he entendido con mi portugués nivel A0, la gente no entendía como puede estar con una chica así y decían eso.

Corrijo, lo de novia desde los doce años lo decían para intentar justificarlo pero es solo eso, un comentario. Aquí más fotos

Nádia (de Leandro Damião) | En Una Baldosa
                                Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 29/01/16, 18:50:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X