Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Algunos comentarios de seguidores brasileños sobre Damiao,he utilizado el traductor,así que las palabras raras no son culpa mia .En lineas generales lo ponen bonico,aunque también se lleva palos el bajito de su presidente.

El mejor camino es un acuerdo. Santos minimiza su perjuicio y el Damião podrá ser feliz en otro lugar, engañando más un club por ahí, matando el balón de canela y haciendo aquello que él cree que sabe, y que algunos tontos creen.

Jugador medíocre y mercenario, estaba encostado en Inter y Santos cometió la demencia de contratarlo por una fortuna y él sin la más pequeña consideración por el club hizo esta palhaçada toda.Santos tiene derecho de recibir el valor de la multa y el Damião que vaya a mostrar su inutilidade en otro club.

Ese cara tava encostado en el inter, debería estar agradecido por Santos haber ido búsqueda-lo y en vez de eso intenta dar un golpe en el clube.além de pierna de palo es malo carácter

Esa confusión toda comenzó cuando el ENANO DE La BAJADA no pagó los salarios del jugador. Ninguem trabaja de gracia. Si pagó muy y lo cara no juega nada el problema y de quien contrató. Un monte de jugadores salió por el mismo motivo

Fuente. Santos e Damião têm reunião de conciliação para findar novela - Futebol - UOL Esporte

Comentario

No se como lo hacemos pero no hay un mercado en el que no nos metamos en un fregao importante..

Jesús que agonias y pupitas caraho

Comentario

Soy betico del barrio de pio12 y vivo en santos brasil, de hecho trabajo en el hotel que esta hospedados los abogados de el, hotel mercure, ellos acaban de llegar del tribunal de aqui de Santos y uno de ellos estaba hablando en español con alguien por el movil y riendose, no selo que era, pero me da a mi que era con alguien del betis y las risas creo que eran del deber cumplido, ojala mi intuicion al ver esa imagen se haga realkidad

Comentario

Tambien voy a dar mi opinion, ya que vivo en brasil y veo todos los partidos, si leandro ficha por el betis os puedo decir que es el jugador mas parecido a oliveira que yo ya vi, rapido, agil y va de lujo en el juego aereo, pero tambien es verdad que solo triunfara si el quiere, la oportunidad ahi la tiene, creo que va a triunfar

Comentario

Hay que ver el Señor los obstáculos que nos pone en el camino.

Comentario

Van con la calma.

Comentario

Lo de matar el balón de canela me ha flipado.
                Yo quiero matar balones de canela.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                  Algunos comentarios de seguidores brasileños sobre Damiao,he utilizado el traductor,así que las palabras raras no son culpa mia .En lineas generales lo ponen bonico,aunque también se lleva palos el bajito de su presidente.

El mejor camino es un acuerdo. Santos minimiza su perjuicio y el Damião podrá ser feliz en otro lugar, engañando más un club por ahí, matando el balón de canela y haciendo aquello que él cree que sabe, y que algunos tontos creen.

Jugador medíocre y mercenario, estaba encostado en Inter y Santos cometió la demencia de contratarlo por una fortuna y él sin la más pequeña consideración por el club hizo esta palhaçada toda.Santos tiene derecho de recibir el valor de la multa y el Damião que vaya a mostrar su inutilidade en otro club.

Ese cara tava encostado en el inter, debería estar agradecido por Santos haber ido búsqueda-lo y en vez de eso intenta dar un golpe en el clube.além de pierna de palo es malo carácter

Esa confusión toda comenzó cuando el ENANO DE La BAJADA no pagó los salarios del jugador. Ninguem trabaja de gracia. Si pagó muy y lo cara no juega nada el problema y de quien contrató. Un monte de jugadores salió por el mismo motivo

Fuente. Santos e Damião têm reunião de conciliação para findar novela - Futebol - UOL Esporte
                  Matando el balón de canela.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Es genial, a que sí?

A mí es que lo de matar el balón de canela, me trae unas cosas a la mente...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Lo de matar el balón de canela me ha flipado.
                      Yo quiero matar balones de canela.
                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Es genial, a que sí?

A mí es que lo de matar el balón de canela, me trae unas cosas a la mente...

Vocabulario Portugus Espaol Futbol Vocabulario Expresiones Jugadas

Comentario

Vamos, que tiene la misma calidad que César de Loma

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                          Seguro que son los Empero y Espinete de Brasil los de las noticias.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                            También hay que comprender que los aficionados del Santos tienen que estar tela de mosqueaos con Damiao,les costó un pastizal y ahora encima como no lo regalen puede que incluso les cueste la broma otro pastizal,yo me pongo en la situación de ellos y me estaria acordando de más de un familiar del delantero . Yo no creo que sea un Romario de la vida,pero por muy mal que este la canarinha no creo que un delantero tan malo como lo ponen logre ser titular y meter golazos como el que le enchufó a Argentina

Comentario

Vamos que es canela en rama
                              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 29/01/16, 17:30:00.

Comentario

Os imagináis que vienen de la premier por Rubén Castro y traducen los comentarios de alguno de aquí? Viejo, fiestero, no aporta nada etc a nuestro máximo goleador histórico. Pues ahora imaginaos que entran aquí después de que Rubén nos hubiera costado 15 kilos, denunciado por impago, y salido gratis. Hay que ser serios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X