re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
No te sabría decir 100% con seguridad porque no es verificada, pero sí que luego ha borrado el tuit porque no está en su Timeline (cronología, o conjunto de mensajes que aparece en su perfil, para los prehistóricos menos avezados).
¿Qué me está Ud llamando, prehistórico?
Pues sepa que lo de homo-sapiens u homo-neanderthaliensis me ha sentado fatal, otra cosa sería que me hubiera llamado "Homo-erectus".
Bueno pues esta tarde se confirmara que viene al Betis
Y durante el fin de semana se oficializarán los tres nuevos y ya les presentaciones se harán supongo el lunes o martes
Y durante el fin de semana se oficializarán los tres nuevos y ya les presentaciones se harán supongo el lunes o martes
Habra que esperar a la reunion de esta tarde entre los abogados de Damiao y el Santos.
Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 29/01/16, 14:46:36.
Calma, hay probabilidades de que así sea porque ambas partes quieren llegar a un acuerdo pero no tiene porque ser así. Cautela.
Señores en breves noticias de Brasil aparte de que quiero que sean positivas para que se haga este fichaje... me encantaria solo porque quede en ridiculo todos los periodistas que inventaron ayer noticia falsa..
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Señores en breves noticias de Brasil aparte de que quiero que sean positivas para que se haga este fichaje... me encantaria solo porque quede en ridiculo todos los periodistas que inventaron ayer noticia falsa..
Comentario