Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Es más, por si no es suficiente rezar, ahora mismo voy a sacrificar un gato.
    Y sacrifique un esclavo. Que no se pierdan las costumbres.

Comentario

Yo no lo traía, bastantes líos legales tenemos propios como para meternos voluntariamente en líos ajenos.

Total, si al final va a jugar Rubén.

Comentario

A estos periodistas les hacía ver la entrañable serie Willy Fog, o Guillermo Niebla, en la que los entonces niños aprendimos los cambios horarios...

Comentario

Es una lástima que tenga tantos problemas legales con el Santos, pero también es verdad que sin esa liberación del jugador por impagos de su club, Damiao no hubiese estado a nuestro alcance a nivel de realizar por el un traspaso, existe el riesgo de que el jugador no consiga rendir, pero yo creo que nada a tema contractual, si la justicia de allí resuelve que lo dudo mucho, a favor del Santos, el Real Betis Balompié no tendría que desembolsar nada, en todo caso sería responsabilidad del jugador, de su agencia de representación e incluso de la FIFA por aceptar y tramitar el transfer internacional del jugador, imagino que la inquietud en los abogados del club es esa, que el jugador quede inhabilitado para jugar en un momento dado, no en el sentido de que el club que le ha firmado con el beneplácito de la FIFA y la LFP le tenga que pagar la multa, eso es inviable e ilegal además, los problemas que retrasan todo van por otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Madre mía, qué buenas son las fuentes de los periodistas que saben que va a decir el Tribunal brasileño antes de que se reúnan.
            No solo saben cuál va a ser el fallo del tribunal, sino las palabras exactas que va a pronunciar el vicepresidente.

Comentario

Pues yo no sé si es esperanza o pálpito, pero me dá que éste fichaje sale y además, puede ser un jugador importante para el betis deportiva o económicamente, ojalá

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Es una lástima que tenga tantos problemas legales con el Santos, pero también es verdad que sin esa liberación del jugador por impagos de su club, Damiao no hubiese estado a nuestro alcance a nivel de realizar por el un traspaso, existe el riesgo de que el jugador no consiga rendir, pero yo creo que nada a tema contractual, si la justicia de allí resuelve que lo dudo mucho, a favor del Santos, el Real Betis Balompié no tendría que desembolsar nada, en todo caso sería responsabilidad del jugador, de su agencia de representación e incluso de la FIFA por aceptar y tramitar el transfer internacional del jugador, imagino que la inquietud en los abogados del club es esa, que el jugador quede inhabilitado para jugar en un momento dado, no en el sentido de que el club que le ha firmado con el beneplácito de la FIFA y la LFP le tenga que pagar la multa, eso es inviable e ilegal además, los problemas que retrasan todo van por otro lado.

Esto no puede acabar de otra manera que no sea con un acuerdo. Mas allá de los tribunales, y aún suponiendo que le den la razón a Santos, si el jugador se queda inhabilitado ¿Como les va a pagar lo que en principio piden? Ademas, habría que tener en cuenta, o digo yo que la tendrán, los impagos del Santos, causa por la que llegaron a los tribunales.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Esto no puede acabar de otra manera que no sea con un acuerdo. Mas allá de los tribunales, y aún suponiendo que le den la razón a Santos, si el jugador se queda inhabilitado ¿Como les va a pagar lo que en principio piden? Ademas, habría que tener en cuenta, o digo yo que la tendrán, los impagos del Santos, causa por la que llegaron a los tribunales.
                  Y que si el jugador, entonces vuelve a santos o no sale a otro equipo porque no acepte ninguna oferta sería Santos quién pagaría al jugador esos 15 millones en un año, sin contar lo que le puedan deber a Doyen de cuando lo ficharon del Cruceiro..vamos lo que usted dice o acuerdo, o camarote de los hermanos Marx...
                  Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 29/01/16, 12:51:04.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                    Y que si el jugador, entonces vuelve a santos o no sale a otro equipo porque no acepte ninguna oferta sería Santos quién pagaría al jugador esos 15 millones en un año, sin contar lo que le puedan deber a Doyen de cuando lo ficharon del Cruceiro..vamos lo que usted dice o acuerdo, o camarote de los hermanos Marx...

¡¡Ofúúú.....como me chirría esto !!

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

Vaya crack

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Jajaja si esa es su cuenta oficial vaya crack los dos jajajajajajajjaaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          No te sabría decir 100% con seguridad porque no es verificada, pero sí que luego ha borrado el tuit porque no está en su Timeline ​(cronología, o conjunto de mensajes que aparece en su perfil, para los prehistóricos menos avezados).
                          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 29/01/16, 13:02:28.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

¿Ya ha entendido lo que quiere decir " illo "? Pues si que ha necesitado poco tiempo de adaptación.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¡¡Ofúúú.....como me chirría esto !!
                              Mis mas humildes perdones...a veces se me va el modo formal..

quería decir tu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X