Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Originalmente publicado por tupacsoul Ver Mensaje
    La justicia brasileña ratifica la sentencia contra Damiao
    El jugador deberá pagar los 15 millones al Santos, lo que le aleja definitivamente del Betis.

28-01-2016 22:55

El Tribunal Superior del Trabajo de Brasil ha ratificado que Leandro Damiao deberá pagar 15 millones al Santos, una decisión "salomónica" según el vicepresidente de dicho tribunal. “Considerando los puntos de vista, se ha decidido tomar una solución salomónica, que no implica demasiada carga para ninguna de las partes. Por un lado, se asegura el libre derecho del jugador para realizar su trabajo y por otro lado el club Santos evita la pérdida financiera resultante de la ruptura de su contrato”.

Una vez confirmada la sentencia, el Betis tendrá que decidir qué hacer con el jugador, que llegó a Sevilla el pasado lunes para pasar el reconocimiento médico y firmar. La sentencia en contra del jugador paralizó la operación, que podría romperse definitivamente después de conocerse la ratificación del Tribunal Superior.

Con todo, el club no tenía muchas esperanzas en que prosperase el recurso presentado por el jugador, que a la vista está, ha sido rechazado, obligándole a asumir el pago de una indemnización millonaria al Santos.

Fuente: Estadio deportivo La justicia brasileña ratifica la sentencia contra Damiao - Estadio deportivo
    Si es así... ¿Para cuando un partido homenaje y la retirada de su dorsal por todo lo que ha significado en nuestro Betis este jugador durante su larga trayectoria en el club????.... LA VIDA SIGUE IGUAL... Seguimos siendo el hazmerreir de las contrataciones de futbolistas esté Maciá o quién sea. Así no se crece y así nos va.

Comentario

Pero si ahora en Brasil es más temprano que aquí a que hora se ha reunido el tribunal que decidía el viernes

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Y el Santos si no vende a Damiao antes de 2017 tiene que pagarle 15 millones a Doyen. Asi que por la cuenta que les trae les interesa soltarlo cuanto antes.
        Ojala sea así compañero. Con Damiao, las cesiones de Montoya y Musonda y lo del finiquito de Mel solucionado, se puede acometer lo de Juande y quizás la llegada de un MC o un central.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Fuentes? porque no se que prensa leeis... ya me quedo estupefacto, con lo que me dicen a mi y lo que leis vosotros... mas que nada por pasar enlace a mis amigos y darle en la boca...
          Te busco el articulo y te lo adjunto, lo leí ayer

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Fuentes? porque no se que prensa leeis... ya me quedo estupefacto, con lo que me dicen a mi y lo que leis vosotros... mas que nada por pasar enlace a mis amigos y darle en la boca...
            No viene firmado por ninguno de los biriperiodistas lo cual da mas seguridad, aunque otro forero dijo que hoy el Tribunal volvería a decir algo, es todo un poco caótico

Betis: La justicia brasileña no cede y Damiao se aleja del Betis | Liga BBVA | AS.com

Comentario

Yo ponía a Macià de delantero centro, es un crack

Comentario

la justicia brasileña resulta que se reune de madrugada

hasta las 19:00-20:00 hora española no habra noticias que con seguridad seran positivas
                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 29/01/16, 10:17:32.

Comentario

En el Betis casi todas las decisiones se deciden en los tribunales .... luego os quejais de que hay muchos abogados en el Consejo ...

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                    Otro fuerte saludo para ti amigo,es un autentico lujazo que este foro cuente con gente de fuera de España como tú
                    Hola amigo! Un saludo desde Brasil y gracias
                    Ahora son 07:35h AM en Brasil.... entonces tenemos que esperar aun algunas horas... Yo creo que tudo cerrer hoy y el Betis, si quiere, firme con Damiao.

Comentario

Si realmente llega Damiao:

Adan

Montoya, Pezzella, Westermann, Vargas

Ndiaye, Petros

Joaquin, Ceballos, Musonda

Damiao

Con variantes como Bruno, Molinero, Portillo, Cejudo, Castro, VW, Digard......

Con esta plantilla Juande podría hacer virguerias

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Pero si ahora en Brasil es más temprano que aquí a que hora se ha reunido el tribunal que decidía el viernes
                        Precisamente por ser más temprano, se reúnen antes para que no se les haga tarde.

Esto... bueno, vale.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                          Si realmente llega Damiao:

Adan

Montoya, Pezzella, Westermann, Vargas

Ndiaye, Petros

Joaquin, Ceballos, Musonda

Damiao

Con variantes como Bruno, Molinero, Portillo, Cejudo, Castro, VW, Digard......

Con esta plantilla Juande podría hacer virguerias
                          ¿Por qué noto en el foro cierta tendencia a ningunear a Fabián?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Iba a decir lo mismo.
                            Por lo pronto Fabián ha demostrado que es el único, ahora mismo, capaz de jugar en ese sitio con criterio.
                            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 29/01/16, 10:59:50.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Iba a decir lo mismo.
                              Por lo pronto Fabián ha demostrado que es el único ahora mismo de jugar en ese sitio con criterio.
                              Muchos lo sacan del once, e incluso de las alternativas.

No lo entiendo. Ha jugado estupendamente. Nos ha dado una calma en el centro del campo desconocida, y encima llega arriba y pronto meterá gol.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/01/16, 10:53:28.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Discúlpeme que se me ha pasado por completo, Fabian tiene que estar si o si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X