Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    Calado es un desastre. Cuando comenta, se le nota que no tiene mucha idea y parece que está mirando en Google. Nunca entenderé cómo pudo trabajar en nuestra ST. Aparte que lo de resentido se le nota a kilómetros.
    Hace poco (un par de semanas o tres) le oí decir que tuvo una oferta para trabajar en el club y la rechazó porque era para no hacer nada,ni tener responsabilidad ninguna,y él no quería éso.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Hace poco (un par de semanas o tres) le oí decir que tuvo una oferta para trabajar en el club y la rechazó porque era para no hacer nada,ni tener responsabilidad ninguna,y él no quería éso.
      Jajajajajaja ande va calao

Comentario

Como venga con la que se está liando y no meta 16 goles en su primer partido,la que le va a caer a Maciá va a ser tremenda.

Por parte de la prensa pro padre de iris,claro.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Jajajajajaja ande va calao
          Fue la actual directiva,lo dijo en Canal Jur,así que no creo que mintiera.

Comentario

Comentario

Los abogados de damiao, betis y Santos intentan llegar a un acuerdo para que pueda fichar por el betis. A ver si se puede hacer oficial éste finde

Comentario

El Desmarque como siempre.

Musonda no firma por el Betis como recambio de Damiao, pues se trata de un centrocampista ofensivo que puede jugar, también, en ambas bandas. Así, el cuadro verdiblanco sigue rastreando el mercado en busca de un sustituto del brasileño, cuyo fichaje por el Betis está casi descartado.

Comentario

Lo dan por descartado aqui, y en brasil un amigo me dice que alli lo dan por hecho, puesto que dicen que lo de mañana sera mero tramite.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Ten cuidado con quien te acuestas, ese es mi consejo. Yo un día me acosté con una brasileña que era impresionante, lo mejor que había visto en mi vida...hasta que nos despertamos por la mañana y era Cafú.
                    No tengo intención de hacerlo con nadie, mi mujer ha debido implantarme un chip de conciencia y remordimiento sin que me de cuenta.

Por cierto según Marca, Macià insiste en Damiao.
                    Betis: El riesgo de Damiao | Marca.com

Ahhh pues le recuerdo que el remordimiento es postpartido antes en el momento pre no se acuerda uno ni de su tio de alcalaa.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                      En Viernes Damiao firmara con nuestro Betis
                      Bruno disculpa que te moleste, pero es probable que por trabajo tenga que ir a Brasil, posiblemente a Pernambuco y Sao Paulo. ¿Alguna recomendación?

Espero que aciertes con respecto a la firma de Damiao.
                      Capaz de recomendarte una de papas con carne eso donde vayas y donde estes es lo mejor que hay jajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Pinta mal la cosa. Una pena enorme si al final no se hace
                        Si está libre y más adelante le da razón el tribunal (aunque esté fuera de plazo) teniendo fichas le podríamos traer. Incluso en Febrero dar de baja a Piccini y traerlo a él por el extra de plazo. Es un jugador que merece la pena y imagino que ojalá este viernes y sino un poco más adelante alguien le tiene que dar una solución, no lo van a dejar sin equipo toda la vida. Yo lo esperaría, aunque por supuesto ficharía a alguien si no puede venir ya, pero si intentaría traerlo en verano y más con la salida de Molina si no lo pudiéramos hacer ahora porque es un jugador diferencial, como acabe por no venir nos vamos a arrepentir toda la vida.
                        Podemos esperarlo hasta la temporada que viene total si llevamos to el invierno y la vida esperando.
                        Tu haz visto alguna vez que no esperemos por un fichaje?.

Comentario

Como mucho se resolvería el tema el sábado, si la reunión es a las 3 de la tarde hora de Brasil, aqui bien por la noche. Veo demasiada tardía la espera, espero que tengan alternativas.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            El Desmarque como siempre.

Musonda no firma por el Betis como recambio de Damiao, pues se trata de un centrocampista ofensivo que puede jugar, también, en ambas bandas. Así, el cuadro verdiblanco sigue rastreando el mercado en busca de un sustituto del brasileño, cuyo fichaje por el Betis está casi descartado.
                            Que bandazos meten los biriperiodistas desde que no está el paellero.

Comentario

• Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                              Drogba es el plan B
                              Por favor lo que faltaba ya ofrecer droga por aquii haga usted el favor hombreee!!.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Como mucho se resolvería el tema el sábado, si la reunión es a las 3 de la tarde hora de Brasil, aqui bien por la noche. Veo demasiada tardía la espera, espero que tengan alternativas.
                                Cuando en Brasil sean las 15:00 en España serán las 18:00. No creo yo que a las 18:00 sea de noche.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X