re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Bruno ya nos adelantó mucha información respecto a Petros, y dio datos precisos que se confirmaron.
Tú estás en tu derecho de dudarlo, y yo -y muchos foreros más- de confiar en él.
Es que han sido tantas cosas, que me da miedo fiarme de nadie en temas de fichajes. Pero como he dicho, todos mis respetos para el, y si al final es cierto, cerraré la boca y volveré a confiar en la gente que de verdad sabe de lo que habla
De verdad que no entiendo por qué seguís preguntado "como lo sabes" ante afirmaciones como "este viene el martes" o "se un secreto, el Betis tiene atado a Neymar"... La respuesta puede ser:
A- me lo dice mi intuición
B- un colega es amigo suyo o de la familia
C- soy amigo suyo
D- me lo he inventado pero voy a decir una de las 3 anteriores.
Cuando las cosas se hagan oficiales, se sabrán. Hasta entonces que alguien que es amigo de un primo del hermano del cuñado de Damiao haya dicho que viene el viernes no significa que vaya a venir el viernes. Lo mismo es verdad, pero son ganas de comerse las uñas cuando nada será verdad hasta que sea oficial.
Con todo el respeto a los familiares de los futbolistas y/o allegados
No olvidemos que el Betis tiene la posibilidad de fichar un jugador libre por la lesión de Piccini, tiene un plazo extra, podrían centrarse en fichar a los demás que hacen falta y dejar lo de Damiao para el final, por sí se alarga algún día más de lo previsto, previamente habría que dejar sin ficha a Tarek por si las moscas.
No olvidemos que el Betis tiene la posibilidad de fichar un jugador libre por la lesión de Piccini, tiene un plazo extra, podrían centrarse en fichar a los demás que hacen falta y dejar lo de Damiao para el final, por sí se alarga algún día más de lo previsto, previamente habría que dejar sin ficha a Tarek por si las moscas.
El jugador que traigan por PICCINI tiene que jugar en la misma zona que PICCINI si no no podria ser inscrito.
El jugador que traigan por PICCINI tiene que jugar en la misma zona que PICCINI si no no podria ser inscrito.
Jajajajajaja. Esto no lo dirás en serio ¿no? Se va a meter la Federación en las posiciones de jugadores...se formaría una buena. ¿Sergi Roberto que es?
Esa norma la quitaron desde que Pepe Mel se sacó el carnet de entrenador.
Que lo mismo te pone un mediapunta en la banda, que un extremo de lateral.
que lo mismo a Damiao lo inscribimos de lateral y lo ponemos al final de delantero...
Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
Jajajajajaja. Esto no lo dirás en serio ¿no? Se va a meter la Federación en las posiciones de jugadores...se formaría una buena. ¿Sergi Roberto que es?
Te imagina fichar a Messi y tenerlo que poner de lateral derecho? Ahora la Federación te hace la alineación, no lo sabíais?
Bruno ya nos adelantó mucha información respecto a Petros, y dio datos precisos que se confirmaron.
Tú estás en tu derecho de dudarlo, y yo -y muchos foreros más- de confiar en él.
Hola Carmona y Atronio? Good morning
En Brasil lo Tribunal no esta mas hablando de eso y como dice arriba, es una verguenza eso, pues el Santos es que deberia ressarcir a Damiao... Es una broma y se el Betis y Leandro quiere, Damiao firmará hoy, manana o hasta el 1 de Febrero.
Originalmente publicado por Bruno SantosBRVer Mensaje
Hola Carmona y Atronio? Good morning
En Brasil lo Tribunal no esta mas hablando de eso y como dice arriba, es una verguenza eso, pues el Santos es que deberia ressarcir a Damiao... Es una broma y se el Betis y Leandro quiere, Damiao firmará hoy, manana o hasta el 1 de Febrero.
Gracias bruno, ojalá leandro damiao termine firmando por el betis y alcance el nivel que tenía en los juegos olímpicos de Londres que me enamoro con sus goles y juego, tendríamos un jugadorazo
Comentario